Mí lindo acosador

461 33 12
                                    

Una Larga explicación después.

Siete de la noche.

Después de haber lideado con la jóven y haberla sacado del templo de Acuario sé encontró con Surt que le contó todo lo que había pasado, aunque veía la cara de confusión que tenía Camus además de la gran resaca que cargaba.

Surt: entonces así paso - dijo mientras le servía un café cargado.

Camus: así es, me quería engañar con un certificado de matrimonio falso - dijo dándole un sorbo a su café - yo no puedo volver a casarme ya lo estoy con Milo.

Surt: enserio creí que habías llevado los papeles de divorcio al notario, pero me alegra saber que no lo hiciste y los quemaste. Aunque si de verdad lo hubieras hecho no me hubiera sorprendido, ya que no es la primera estupidez que hubieras hecho - dijo mientras leía la constancia intacta de él matrimonio de Camus y Milo.

Camus: ¿Enserio cometí tantas estupideces en menos de cinco meses? - pregunto confundido.

Surt: pues si amigo, Athena dijo que fue por la roca de Léucade la cual cambiaste.

Camus: ahora que lo mencionas, si recuerdo haber estado en esa roca, no se cómo fue que paré ahí, pero si ví cómo una mujer me empujó al vacío... - comento mientras recordaba todo lo ocurrido - esa mujer llevaba un vestido parecido al de Athena.

Surt: Podría haber Sido Hera

Camus: ¿Porque la reina de los dioses me habría de querer separar de Milo?

Surt: bueno Athena dijo que esa vieja loca quería matar a Milo porque creía que tú hijo era de Zeus así que si quería lograrlo tendría que eliminar su protección y esa eras tú Camus...

Camus se levantó de la silla donde estaba sumamente preocupado mientras veía hacia todos lados.

Surt: ¿Que sucede?

Camus: Creo que Milo está en peligro - dijo viendo hacia la puerta de su templo.

Para seguidamente salir corriendo de ahí con dirección a Aries ya que sabía que él santo de Aries estaba ahorita recogiendo un poco de material para seguidamente irse otra vez a su torre donde se supone debería estar Kiki y Milito 2. Surt sólo sonrío y respiro con tranquilidad por haber logrado su cometido.

Tiempo después.

Casa de Aries.

Camus: ¡Mü! - grito entrando al templo.

Mü: Hola Camus - dijo mientras paraba con su caja en brazos.

Camus: Mü, necesito que me teletransportes hacia dónde está Milo y mí bebé ahora - dijo serio.

Mü: ahora sí te importa...

Camus: escúchame se que cometí un sin fin de estupideces en este poco tiempo y sé que quieres golpearme, pero necesito ir con mí esposo y mi hijo antes de que algo malo les pasé - dijo preocupado.

Mü: - suspiro - bien Camus, te enviaré a dónde están ellos ahora, te deseo suerte - dijo mientras levantaba su mano para enviarlo

Camus: gracias Mü, y cuando regrese te dejare golpearme hasta que te canses por haber Sido tan patán con Milo - dijo mientras desaparecía.

Mü: no te preocupes Camus, eso no será necesario - dijo para después retirarse.

Con Milo.

Todo en aquel lugar era un desastre, Athena, Shun y Seiya estaban escondidos en él armario con los bebitos en sus brazos, Hyoga eh Shiryu trataban de defender aquel lugar, Shion se había desmayado eh Ikki sacaba a Milo por la puerta trasera del lugar.

Camus él acosador [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora