Un Escorpio Secuestrado Por Un Cubo

510 40 29
                                    

En algún lugar desconocido.

Milo poco a poco comenzaba a despertar, no sabía que había pasado. Poco a poco empezó a levantarse, encontrándose en una cama y en una habitación que no era la suya...

Milo: ¿Dónde estoy? - se pregunto confundido mientras se levantaba de la cama.

Camino hacia la puerta de aquella habitación la cuál abrió, encontrándose con un pasillo, rápidamente corrió hacia dónde vio él cielo, encontrándose con que estaba en un barco.

Milo: ¡ah!... - fue lo único que salió de sus labios al ver el gran mar.

Camus: que bueno que ya estás despierto - dijo mientras se acercaba, Milo rápidamente lo volteó a ver.

Milo: ¡¿Explícame que carajos hago aquí?! - gritó.

Camus: oye calmate amor - le dijo mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla haciendo a Milo sonrojar - y por tú pregunta bueno. Esto es un regalo de Athena por nuestra boda.

Milo: ¡¿Qué?! - gritó molesto.

Camus: si ¿que no te acuerdas? Nos casamos hace dos días - dijo mientras Milo lo veía con confucion.

Milo: ¿n-nos... ¡¿nos casamos?! - pregunto incrédulo.

Camus: eh... pues si... - le respondió mientras lo acorralaba contra las barras para seguidamente tomarlo por las mejillas mientras lo besaba.

Milo estaba un poco confundido con todo lo que estaba pasando y tenia dos preguntas muy grandes y eran...

¿Cuándo sé casó con Camus?

Y la que más le preocupaba era...

¿Cuándo lo pregunto y él aceptó?

De lo único que se acordaba haber hecho por última vez era... comerse él maldito Flan, para que ese maldito cubo manipulador no se pusiera a llorar. Ahora que se recordaba...

Flashback.

Afrodita: Milo, Camus algún día terminará drogandote para poder secuestrarte - dijo de brazos cruzados.

Fin del Flashback.

Milo: me drogaste con él estúpido Flan ¿verdad? pedazo de hemorroide, aunque debo admitir que fue una jugada perfecta, eso ni yo me lo espere - fue lo que pasó por la mente del pequeño escorpio mientras aquel beso iba pasando de la ternura a la pasión.

Pero rápidamente puso sus manos en él pecho del otro para alejarlo de él, Camus por su parte sólo lo abrazó mientras que él trataba de recordar cómo fue que llegó ahí.

Camus: ¿Quieres que te enseñé los vídeos de la boda? - pregunto con una sonrisa.

Milo: ¡¿Hay vídeos?! - pregunto aterrado.

Camus: Si... tenemos vídeos de la boda, vídeos del banquete - sé acercó hasta al oído de Milo y le susurró - también tenemos vídeos de nuestra noche de bodas - le susurró para después morderle levemente él pabellón de la oreja.

Milo: ¿Quiero verlos? - le respondió a acuario que lo tomó de la mano y se lo llevo a la habitación.

Mientras tanto.

En él santuario.

Un orgulloso Deathmask sé encontraba pasando él calor en él templo de su nuevo amigo acuario, ya que le había dado permiso de estar ahí en lo que él no estaba.

Afrodita: Deathmask, dime de una vez por todas que fue lo que hiciste para que esos dos se animarán a decirle a la señorita Athena que los casará - dijo de brazos cruzados.

DM: eso sólo es cosa de activos Afrodita, tú y él bicho son pasivos así que nunca lo entenderías - dijo mientras sonreía con victoria.

Afrodita: espero que no lo hayan drogado para que él aceptará ir al altar Deathmask, porque si es así, cuando Milo recobre la razón, ustedes dos no se la van a acabar - sentenció Piscis de brazos cruzados.

DM: no te preocupes. Estoy completamente seguro de que Milo lo disfruta. Ya sabes lo que dicen, si amas a alguien violalo, si lo disfruta es tuyo y si te denuncia es porque nunca lo fue - respondió sin darle mucha importancia Deathmask. Mientras que Afrodita sólo negaba mientras veía al cielo.

Tiempo después.

En él barco.

Milo si estaba viendo los vídeos de la boda muy confundido y a la vez incómodo, porque él maldito cubo le había puesto una trampa, ya que al llegar a la habitación entraron y él cubo lo lanzó al sillón dónde rápidamente también se le puso encima él para quitarle la ropa y amarrarlo en aquel sillón rojo. Mientras que él pintaba un cuadro de Milo cómo dios lo trajo al mundo.

Camus: No te muevas tanto, amor mío... - le dijo coquetamente.

Milo: ¡¡CAMUS YA TE DIJE QUE NO SOY OTRA DE TUS PUTAS FRANCESAS!! - gritó más que molestó.

Camus: Milo esa boca, recuerda que ese no es él vocabulario digno de un caballero dorado - dijo serio sin dejar de hacer su trabajo.

Milo: ¡¡¿Y A MI QUÉ?, ME IMPORTA UN HUEVO SI ES UN VOCABULARIO CORRECTO PARA UN CABALLERO, MIENTRAS YO NO ESTÉ DELANTE DE LA SEÑORITA ATHENA PUEDO HABLAR COMO SE ME DE LA MALDITA GANA!! - gritó eufórico.

Camus dejó lo que hacía y se levantó para seguidamente apagar él televisor, lentamente se acercó a Milo mientras se quitaba la camisa y se le subía encima, se acercó lentamente a su oído y con una sensual voz susurró.

Camus: veo que estas de mal humor, no te preocupes yo se de un pequeño juego que va a relajarte - dijo mientras empezaba un recorrido de besos húmedos por todo él cuello del menor.

Milo: Camus... - fue lo único que susurró mientras poco a poco se dejaba llevar por las caricias del mayor.

Ninguno de los dos había notado él afrodisíaco que había en él aire de aquella habitación, mientras que Eros revoloteava por toda la habitación dándoles un ambiente más romántico.

Eros: Vamos niños disfruten. Qué mamá necesita que ustedes dos den bebés muy pronto ya ju... - decía feliz mientras se iba para dejar a la pareja en total privacidad.

Mientras tanto.

En él santuario.

Athena veía a su búho, aún un poco confundida porque él animal constantemente volaba por los templos de acuario y escorpio, cómo si tratará de decirle que algo muy grave estaría por pasarle a sus guerreros.

Subió la vista al cielo, viendo a Anteros y Eros jugando con los arcos y flechas de amor, pero después vio que los dioses del amor se pasaron de jugar dándole cinco flechas al santo de libra y su patriarca que después de ciertos minutos empezaron a ponerse extraños.

Athena: ¿Okey? - dijo la diosa confundida mientras que su búho se posicionaba en su hombro y le tapaba el rostro con sus alas.

Continuará...

Hoy me puse la segunda dosis de la vacuna, así que espero aprecien el esfuerzo que hago al escribir XD.

By: Shun de Andrómeda 123

Camus él acosador [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora