un amor ya no correspondido

313 30 9
                                    

Tres semanas después.

Estaba confundido, habia intentando acercarse a él por todos los medios, pero parecía que a él simplemente ya no le importaba. Ahora sé encontraba cómo todos los días tratando de llamar la atención del acuariano, pero simplemente no le hacía casó y le estaba dejando algo en claro.

Camus: te seré sincero Milo, ya no te quiero ¿Si?, Con respecto al bebé no te preocupes yo te voy a ayudar con él, pero tú y yo ya no podemos seguir juntos, así que amablemente te voy a pedir que firmes los papeles para acabar con esto de una vez - dijo serio.

Milo: - suspiro - bien, si eso es lo que quieres yo no te voy a detener, dame los papeles - exigió Camus se los pasó antes de firmar leyó todo y cuando estuvo todo claro firmo y se los dió, Camus sólo los tomó y se fué.

Milo estaba confundido así que se fue a su cuarto, dónde se encerró y empezó a maldecirse mentalmente, diciéndose que era un estúpido, había caído en la trampa del estúpido de acuario, se había enamorado tal y cómo el otro quería, había quedado cómo un imbécil y sin darse cuenta empezó a llorar, pero no hizo nada por impedir aquel llanto y lloro con más fuerza. Surt, Siegfried, Sigmund, Hilda, Freyja y Flear iban pasando por escorpio, aunque Surt se quedó al escuchar un llanto, vio que todos los demás avanzaron, pero el fue a buscar al dueño del llanto.

Entre tanto y tanto llegó a la habitación privada del templo, se acercó a la puerta y escuchó atentamente y se dió cuenta que efectivamente alguien estaba llorando adentró, no tan seguro decidió abrir un poco la puerta y ver adentro, vio al dueño del templo abrazando sus piernas mientras escondía su rostro ahí así que algo confundido entró hasta que estuvo al frente de él.

Surt: ¿Oye estás bien? - pregunto.

Milo: - negó -

Surt: ¿Y se puede saber que te pasa? - pregunto acercándose un poco más.

Milo: sabía que no debía caer en sus juegos, él no me quería enserio, sólo me quería para pasar el rato, se que yo no le importo en absoluto... - decía llorando.

Surt: ¿De quién hablas? - pregunto confundido.

Milo: del imbécil de Camus. Sólo jugó conmigo para poder meterse a mí cama y ahora me dejó sólo - dijo triste.

Surt se quedó sorprendido, ¿Enserio Camus era capaz de eso?, Se había enterado de que se habían casado pero no sabía que les iba tan mal, pero antes de actuar el debía de enterarse bien como están las cosas, pero notando que él otro estaba en un momento de fragilidad lo único que atino a hacer fue abrazarlo, aunque él no aceptará aquello, pero grande fue su sorpresa al ver que si acepto aquel abrazo y se aferró más a él mientras lloraba. Bueno si resulta siendo cierto, si Camus no lo iba a valorar, el si lo haría por más difícil que se viera que Milo lo aceptará, esa fue su promesa...

Con Camus.

Él acuariano iba más que feliz a buscar al santo de Géminis para celebrar que volvía a ser libre, mientras que Sorrento veía eso con precaución, ¿Entonces Milo si había firmado aquellos papeles?, Era lo que pasaba por la mente del general marino

Sorrento: Kanón, ¿No crees que deberíamos preocuparnos por eso? - le pregunto a su novio

Kanón: claro que sí, pero míralos, pareciera que Saga y Shura lo disfrutarán... - le respondió.

Camus: ¡Vamos a festejar con Mónica! - grito mientras los tres se iban gritando un.

Shura y Saga: ¡SI! - gritaban emocionados.

Kanón: ¿Mónica? - se pregunto confundido.

Tiempo después.

En algún bar.

Mónica: ¡¿Que hiciste que Camus?! - pregunto enojada.

Camus: si, ya no tengo ningún compromiso con Milo - decía feliz.

Mónica: estás loco o que Camus, ¡Me estás diciendo que ese muchacho está por darte un hijo!, Tú deber es cuidar de los dos ¡¿Que no entiendes?! - pregunto molesta la jóven, el otro le tomo la mano.

Camus: no ahora lo que me importa es hacer feliz a alguien más - le dijo coquetamente mientras le sonreía.

Mónica: si vas a jugar con alguien puedes hacerlo con tus amigos, conmigo ni cuentes idiota - dijo molesta mientras se iba.

Camus: bueno ya que - dijo simple - ¿Cómo les contaba, estaba triste viendo las aguas en la isla Léucade, cuando sentí que alguien me empujó y caí al agua y cuando desperté me sentía feliz... - dijo contento.

De regreso al santuario.

Después de una conversación casual Surt por fin salía de Escorpio, un poco más calmado porque el otro estaba menos triste, así que decidió subir al templo del patriarca ya que se supone que ellos estaban visitando a Athena.
Mientras tanto Milo medito todo, Camus tenía derecho de hacer lo que quiera, además que si ya lo había perdido lo tenía merecido por no aclarar todo, tampoco podía obligarlo a quedarse a su lado cuando él otro no quería, así que solo se resignó a que lo hecho hecho estaba y con ese pensamiento se fue a bañar...

A media noche.

De regreso con él cubo.

Camus después de dejar a Saga el Géminis, siguió con Shura, aunque los dos no dejaban de meterse mano al llegar al octavo templo notaron que alguien los esperaba y cuando estuvieron cerca vieron a Shion que estaba nada contento con ellos.

P/Shion: ¿Me pueden explicar porque llegan a esta hora? - pregunto molesto.

Camus: bueno... Digamos que hoy estábamos de buen humor - dijo mientras chocaban puños.

P/Shion: Camus q... - Camus interrumpió.

Camus: antes que nada quiero que sepa que Milo y yo ya no somos nada, además que... - ahora Shion interrumpió.

P/Shion: ¿Milo?.... Ja, Adiós te dijo - le comento a modo de burla.

Camus: ¿De que está hablando? - pregunto confundido.

P/Shion: Que Milo ya no está en él santuario, se fue de aquí está tarde, de hecho, él que está aquí es su remplazo. Glen ese es él nombre del nuevo caballero de escorpio - dijo simple.

Shura: ¿Su remplazo? - pregunto incrédulo.

P/Shion: Si, Milo fue dado de baja hoy por Athena, de hecho ella fue quien le dió una casita - dijo sonriendo - ah... Pero ni crean que les diré dónde está, de castigó ustedes no lo sabrán hasta que vea un cambio en su actitud - dijo molestó.

Camus: Hm... A estas alturas, no me importa saber dónde está - dijo simple.

P/Shion: ¡Camus! - le dijo molestó.

Glen: enserio me preguntó ¿Que carajos te vio él antiguo caballero de Escorpio? - dijo mientras se recostaba en un pilar. Era un chico alto, de piel blanca y ojos color café, cabello corto y negro con un toque rebelde.

P/Shion: ¿Glen?, ¿Que estás haciendo despierto? - pregunto el patriarca confundido.

Glen: la armadura de escorpio está muy alterada con la presencia de Acuario, así que amablemente voy a pedirle que se retire - dijo serio.

Shura: Na... Seguro que este chico es Escorpio, porque algo me dice que es acuario - dijo a modo de broma.

Glen: Si, soy a acuario oh escorpio es muy mi problema, así que le voy a pedir que se retire santo de capricornio, porque ni usted ni acuario son bienvenidos en mi templo - dijo serio mientras los otros dos empezaron a irse. Mientras que Shion veía al chico.

Continuará...

Camus él acosador [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora