Templó de Acuario.
Los días pasaban y Camus parecía cada día volverse más mujeriego, ya que traía cada noche a una mujer diferente al templo de Acuario sin que Shion oh otro caballero se diera cuenta. Oh eso creyó ya que Surt lo había visto así que esperó a que su amigó se despidiera de su "nueva amiga" para poder entrar y cuando vio que lo hizo entro.
Surt: ¿Camus? - le llamo.
Camus: ah... Hola Surt, ¿Cómo estás amigó? - pregunto mientras lo abrazaba.
Surt: pues ahora, molesto - contestó.
Camus: a, y eso ¿Porque? - pregunto mientras se servía un vaso de jugo.
Surt: estoy molesto contigo por no ser claro con Milo respecto a tus intenciones - Camus bajó el vaso ya cansado.
Camus: ¿Enserio?, ¿Tú también me vas a fregar porque él estúpido de Milo se fue? - pregunto cansado de lo mismo.
Surt: en primer lugar respetalo, en segundo si sólo ibas a jugar con él por lo menos te hubieras cuidado imbécil - dijo molestó.
Camus: ¿Y que?, Me dirás qué tú estás enamorado de Milo, ¿Por eso estás así? - pregunto con burla mientras el otro lo veía molesto.
Surt: pues si, si te digo que me gusta, y si no me metí en tú relación con el cuando me enteré lo de su boda, fue porque supe que tú la harías feliz pero veo que me equivoqué.
Camus: Hm... Pues verás no me importa, porque aunque te duela, ese chico jamás te va a querer, además debo decirte que es un completo inútil en la cama - dijo el otro ya furioso lo tomó de la camisa y lo aventó hacia uno de los pilares.
Surt: ¡¿Que diablos te pasa?!, Tú no eres así Camus - dijo serio, él otro sólo se levantó mientras lo veía serio y se fué hacia su cuarto.
Él otro sólo negó, entonces recordó haber escuchado a los gemelos decir que Camus había caído en unas aguas en alguna isla llamada Léucade, así que con eso en mente corrió con Athena.
Con Athena.
Athena: ¿La roca de Léucade dices? - pregunto la diosa confundida.
Surt: si, me an dicho que es un lugar muy mágico y bueno tenía dudas - comento con una sonrisa.
Athena: Hm... Si, él famoso salto de Léucade, un acto que ocurrió en la mitología, Afrodita se había enamorado de un mortal, Adonis, pero cómo ya sabrás el murió tras ser atacado por un jabalí y ella quedó muy devastada, acudió al oráculo de Delfos, dónde Apolo le dijo que en esa roca había saltado mi padre Zeus para desenamorarse de Hera y ahí fue cuando empezó mí padre con su infidelidad ya que se había descontrolado por completo, así que existe esa historia la cual dice que las personas no correspondidas se lanzaban ahí para olvidar ese rechazo y seguir con sus vidas, pero cómo podrás imaginar no se mantienen fiel a una persona después de eso - comento calmada la diosa.
Surt: disculpe mi ignorancia respecto a esto pero... ¿De casualidad usted sabe cómo contra restar los efectos de esto? - pregunto.
Athena: por desgracia no hay nada de como contra restar las cosas, pero existe la teoría de que la única forma de que puedas romper dicho "hechizo" del agua en alguien, es sólo si la persona se pone él brisingamen de Freyja y este collar romperá el hechizo ya que ella también es una diosa del amor y a comparación de Afrodita, su magia es lo suficientemente fuerte para romper dicho hechizo.
Surt: ¿El collar de la señora Freyja? Esto será riesgoso - dijo un poco apenado.
Athena: ¿Que planeas hacer con toda esta información? - pregunto.
Surt: algo que salvará la vida de dos personas señora, enserio le agradezco el tiempo otorgado a este humilde dios guerrero, con su permiso me retiro - dijo mientras se levantaba dejando confundida a la diosa - una última cosa Athena.
Athena: ¿Dime?
Surt: ¿Cómo está Milo? - pregunto mientras se daba la vuelta.
Athena: el está bien, gracias por preocuparte por él, siempre lo cuido no te preocupes...
Surt: Señorita Athena, perdone si me pase de preguntar pero... ¿Porque usted... - Athena camino hasta quedar frente a frente con el.
Athena: lo hice por proteger lo a él y su familia Surt, ellos corrían un gran riesgo aquí y más porque Camus está muy despreocupado eh desinteresado en su seguridad, yo no voy a dejar que nada les pasé por eso lo envíe a un lugar del cual sólo yo sé su ubicación para que estén seguros por el resto del embarazo y él primer mes de nacidos.
Surt: entonces...
Athena: nisiquiera Shion sabe su ubicación, sólo lo sabrán de ser terriblemente necesario para protegerlos.
Surt: ¿Y su remplazo?
Athena: él nos cubrirá para así hacer creer al enemigo que no tenemos ni un sólo dato de él y sus hijos. Por eso lo llamé, para que Hilda y Freyja me ayudarán a esconder él cosmo de Milo, ya que si alguien sabe que estoy cubriendo un punto con mi cosmo los encontrarán.
Surt: entiendo...
Athena: antes que preguntes quien es él enemigo, quiero decirte que es Hera.
Surt: ¿La reina de los dioses? - pregunto confundido.
Athena: el estúpido de mí padre dijo que el caballero de Escorpio de este siglo estaba muy bonito, que incluso opacaba la belleza de la misma Afrodita, ella claro se lo tomó en broma pero la que no lo hizo fue Hera, que ahora piensa que los bebés que Milo tiene adentro suyo ahora, son de mí padre así que entenderás que la loca lo quiere matar, por eso lo aleje lo más rápido que pude cuando Afrodita me avisó de sus planes al igual que me Hera me hizo prometer que no me entró metería en su venganza si no quería problemas, pero jamás dijo que los dioses nórdicos no podían intervenir - dijo mientras sonreía.
Surt: una buena jugada Athena, me gusta su ingenio - comento sonriendo.
Athena: pero tengo miedo de que no sea suficiente y no se que es lo que sucede con Camus, todo me tiene muy confundida.
Surt: le prometo que le ayudaré a arreglar todo - dijo para después salir corriendo. Mientras Athena se quedaba confundida con todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Camus él acosador [Camus x Milo]
Fanfiction¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por la persona que amas? Bueno por si no lo sabes, te invito a saber cómo Camus siguiendo los consejos de cortejo de Máscara de la muerte, pasó de ser un introvertido, serio y centrado a un pervertido acosado...