Capítulo 1

15.4K 963 938
                                    

El mundo estaba sumergido en una total obscuridad.

Puedo escuchar un cristal rompiéndose, un extraño pitido en alguna maquina, hay mucho alboroto. 

En el fondo puedo oír a alguien llamando mi nombre pero no puedo identificar su voz.

¿Quién eres? Me gustaría preguntarle.

Pero pronto dejo de escuchar y el frio me congela la piel.

...

"8"

"8"

"7"

Esos eran los números que se repetían en su mente.

Aether observó a los tres jueces en la mesa con sus boligrafos y papeles en mano, estaban escribiendo algo que  no pudo identificar hasta minutos más tarde cuando aquellos papeles se le entregaron a la bailarina que acababa de terminar su presentación, el rubio  leyó cuidadosamente la expresión de aquella chica haciendo énfasis en aquel siete marcado firmemente con plumón negro que pudo identificar gracias a su buen ojo. Se revolvió incomodo en su asiento mientras sentía las palmas sudorosas por los nervios, su situación parecía empeorar con cada participante que subía al escenario al igual que las calificaciones que los jueces daban finalizada la presentación. 

-¿Estás bien? 

La voz de su instructor le llamó, haciendo que Aether subiera su mirada para encontrarse con un par de brillantes ojos azules que le miraban preocupado. 

-Oh si, es solo que... todos los chicos que han participado hasta ahora no parecen satisfechos después de leer sus papeles.

El hombre se sentó a su lado, mirando de reojo como la chica a la que acababan de entregar una hoja bajaba del escenario con la espalda recta pero una mueca en el rostro, seguramente decepcionada de sus resultados. 

-Los jueces parecen bastante exigentes, sin embargo has pasado por otras competencias con gente igual de quisquillosa, estoy seguro de que lograrás la calificación máxima ¿Eres el ultimo no? Sorpréndelos con un gran final -Animó, acariciando suavemente el hombro de Aether.

-¿Te han dicho que eres un gran animador Childe? -Declaró con burla.

-¿Y a ti te han dicho lo hermoso que te ves hoy? 

La expresión sarcastica de Aether se convirtió en una de sorpresa, sintió el calor subir a sus mejillas y estaba seguro de que se había puesto rojo. Bajó la mirada por la verguenza mientras escuchaba  a Childe reirse a su lado.

-Gracias -Murmuró aún con la cara enterrada en las manos. La risa de Childe se volvió una carcajada y Aether le golpeó el hombro con molestia.

-Xiao Wang .

Las burlas entre el dúo pararon en cuanto el nombre resonó por todo el lugar a través de las bocinas, Aether miró de reojo, buscando que alguien se levantara de sus asientos, hasta que lo vió. Un hombre delgado, de estatura media que portaba un elegante atuendo negro con detalles verdes caminó hasta el escenario, su cabello estaba atado en un pequeño rodete y los mechones le colgaban a los lados, resaltando aún mas sus preciosos rasgos asiaticos. Hicieron contacto visual por una fracción de segundo donde Aether pudo observar bien esos ojos ámbar que a pesar del color calido inspiraban frio, dureza, casi como un cristal raro congelado hace muchos años. 

Xiao se paró en el escenario, realizó una reverencia respetuosa frente a los jueces, luego se acostó en el piso y ahí la música empezó.

Los movimientos de Xiao fueron rápidos, coordinados, sus brazos parecían fluir con la melodia 'Blossoms Across the Valley" la técnica que empleaba era sencilla y atrayente nada ostentoso como los anteriores participantes que parecían desesperados por obtener un lugar. No, Xiao definitivamente estaba haciendo algo diferente. Aether podía sentir la nostalgia, quizá tristeza y sumisión ante un hecho catastrófico en el pasado mediante su baile, una emoción intensa, eso era justo lo que los jueces querían y pudo deducirlo al ver como por primera vez en esa sala los rostros de los mayores brillaron con atención.
Está demás decir que ejecutó cada pirouette, battement y tour al aire impecablemente.

Pretty Boy [Xiaother] EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora