Los rayos de sol que se filtraron por la ventana fueron a dar directamente sobre la pálida piel de su rostro. El calor irradiado le obligó a abrir sus ojos y con una lentitud típica de alguien que no había dormido bien Aether comenzó a desperezarse. Lo primero que registraron sus sentidos fue la vista de los cientos de edificios Neoyorkinos y justo después un par de brazos rodeándolo protectoramente por la cintura. No pudo recordar con claridad que pasó ayer justo después de haberse desmayado al final del acto cuando Xiao derramó su esperma caliente en todo su apretado interior pero lo que sí sabía era que había sido real. El dolor en su cuerpo, especialmente en sus maltratados pezones era demasiado para ignorar.
Y bueno, no es como si hubiera demasiada duda ahora que se despertaba con su novio aún enterrado profundamente en él.
El rubio se dio la vuelta con cuidado de no quitar aquella conexión carnal en la que se mantenían de modo que pudo ver su rostro dormido. Tenía el ceño ligeramente fruncido, algunos de sus cabellos se le pegaron a la frente por el sudor y Aether fue demasiado amable como para retirarlos dejando de nuevo impecable el rostro sereno de Xiao.
Se tomó su propio tiempo para acariciar una de sus mejillas y contemplar la hermosa visión que tenía frente a él. Nunca pensó que tendría la oportunidad de compartir un momento tan íntimo con él. Su cuerpo podría doler pero su alma estaba saltando de gozo al haber sido Xiao su primera vez.
Conforme los minutos pasaban su mente no pudo evitar vagar hasta ese momento.
Las manos de Xiao recorriendo su piel, sus dedos pinchando sus pezones hasta que estuvieron completamente enrojecidos, cuando le sostuvo fuerte la cabeza mientras era completamente jodido por la boca...El pene de Aether se retorció con entusiasmo al querer repetir y el hecho de que Xiao estuviera penetrando sus entrañas sin hacer ningún tipo de movimiento le hizo querer montarlo ahí mismo por mera desesperación pero era una pena que su novio estuviera tan exhausto como él así que con todo el auto control que tenía se movió lentamente fuera de la cama hasta que estuvo completamente libre.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando sintió como el espeso líquido bajaba con lentitud por su agujero, manchando sus muslos y un poco más cayendo en el piso. Tendría que limpiar eso más tarde.
Aether camino con lentitud hasta el baño, sus piernas temblorosas casi le hacen tropezar a mitad de camino sin embargo consiguió llegar. No se molestó en cerrar la puerta y en cambio solo pasó directo al espejo a observarse minuciosamente.
En todo su cuerpo había marcas que gritaban al mundo lo que había sucedido entre esas cuatro paredes. Su cuello poseía marcas de dientes, chupetones se sembraron como flores por todo su pecho y alrededor de sus pezones. Los ojos dorados del bailarín se fijaron en otro tipo de marcas que se sembraban por su abdomen, clavículas y brazos. Eran hematomas.
El rubio frunció el ceño en confusión puesto que no recordaba haberse golpeado antes más allá de simples caídas inofensivas que no ocasionaban ni un rasguño. Guio una mano con delicadeza hasta una de las manchas purpuras que se ceñían a su piel y presionó. No dolía era como una cicatriz vieja, la marca estaba ahí pero al tocarla no había ninguna sensación.
Aether también miró su abdomen, la suavidad que había antes ya no estaba, en cambio se apreciaba con claridad la marca de sus cosillas y podía jurar que la piel de sus costados estaba comenzando a verse como si estuviera pegada a sus tejidos. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.
Una persona normal seguramente estaría preocupada al ver su cuerpo en un estado como ese, delgado con la piel que había pasado de ser pálida a ser un tanto amarilla como las hojas de un álbum antiguo que antes se mostraban puras pero con el paso del tiempo empezaron a corromperse.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy [Xiaother] EN CORRECCIÓN
FanfictionPese a ser alguien con una belleza única, Aether Viatrix es incapaz de apreciar su propio brillo por lo que poco a poco el mundo que le rodea se va volviendo cada vez más miserable a sus ojos. Lo único que parece mantener sus emociones a raya es cua...