Los viernes eran días especiales para Aether, no sólo por que no tenía clases en la academia sino también por el hecho de que esos días Xiao y él pasaban tiempo en el apartamento del rubio solo para estar juntos y hacer cosas de pareja. Ahora mismo ellos estaban en el sofá, con Xiao mirando ensimismado la pantalla de su celular y Aether presionando sus muslos juntos ante el silencio sepulcral que se instaló desde un inicio.
Que no se malentienda, estar acurrucados era algo que el rubio disfrutaba lo que le ponía incómodo era la falta de atención que Xiao le estaba poniendo.
—¿Te parece si ordenamos pizza? —Preguntó Aether para romper el hielo mientras se levantaba para tomar el teléfono.
—Seguro —Respondió Xiao sin despegar la mirada del móvil. Tenía el ceño medio fruncido, como si estuviera viendo algo que le disgustaba.
Aether hizo una mueca en respuesta al poco entusiasmo en su respuesta.
Durante el tiempo que habían estado saliendo el asiático nunca fue alguien que demostrará sus sentimientos con regularidad y a veces llegaba a ser bastante seco con todo el tema del sentimentalismo. Hasta ese momento a Aether no le importaba mucho por que era consciente de la diferencia cultural pero estaba empezando a cansarse de la misma rutina.
Soltó un suspiro pesado y decidió evadir esos pensamientos mientras marcaba al número del local más cercano....
Al finalizar la llamada el rubio decidió esperar acostandose en el pecho de Xiao, ilusionado con que el asiático dejara su teléfono a un lado y lo envolviera en sus brazos. Quizá que le otorgara caricias en la espalda o le revolviera el pelo mientras le susurraba dulces palabras.
No obstante esto nunca llegó. Xiao siguió deslizando el dedo en su teléfono, esto decepcionó un poco a Aether pero también lo llenó de curiosidad.
"¿Qué es tan interesante que tenía a Xiao enganchado en la pantalla de su teléfono?" pensó con el corazón comenzando a doler de desilusión.
Los viernes eran especiales para Aether ¿Pero Xiao compartía ese sentimiento o se había vuelto solo una rutina?
El rubio sintió a su novio revolverse un poco incómodo debajo de él, de cierta manera estaba tratando de apartarlo. Aether levantó la cabeza y lo miró con una expresión de duda pero antes de que pudiera decir algo Xiao habló.
—Bajate, necesito usar el baño.
—¡Oh! Si, si, lo siento — Inmediatamente el rubio se levantó de un saltó con el rostro rojo apenado.
—No tardaré —Avisó Xiao mientras se deslizaba a paso lento por el pasillo, Aether siguió con la mirada a su novio hasta que su espalda desapareció entre las paredes blancas.
Con Xiao fuera de vista Aether se percató de algo. Había dejado su teléfono encendido en el sofá, algo extraño ya que nunca dejaba su teléfono tan descuidado en su presencia.
La sensación de curiosidad pronto se apoderó de Aether, hundiendolo en un profundo debate sobre si estaría bien o mal espiar un poco y saber que era lo que tenía tan entretenido a su novio en su día especial.
No tuvo mucho tiempo para pensar puesto que observó como la pantalla comenzó a obscurecerse poco a poco, obligándolo a tomar una rápida decisión que fue, por supuesto, muy en contra de sus principios morales.Tomó el teléfono entre sus pálidas manos y presionó el dedo índice sobre el. La pantalla volvió automáticamente a su brillante tono habitual, permitiéndole a Aether observar el contenido finalmente.
La imagen que apareció frente a él le hizo preguntarse si tomar el teléfono de Xiao fue la mejor decisión que pudo tomar.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy [Xiaother] EN CORRECCIÓN
FanfictionPese a ser alguien con una belleza única, Aether Viatrix es incapaz de apreciar su propio brillo por lo que poco a poco el mundo que le rodea se va volviendo cada vez más miserable a sus ojos. Lo único que parece mantener sus emociones a raya es cua...