Narra Alex.
Por fin terminó el instituto. He hecho muchos amigos y he ganado un montón de partidos. La verdad es que me da algo de pena dejar el instituto; han pasado tantas cosas...
He tenido muy buenas calificaciones; no bajé de nueve y por eso va a venir mi tío a verme, aunque sólo serán unos minutos porque tiene una reunión y siempre anda muy ocupado.
Estaba yo admirando el instituto, intentando memorizar cada detalle para no olvidarlo nunca. Pegué un salto del susto al sentir cómo alguien me abrazaba por detrás.
- ¡Tío! - dije al reconocerle.
- ¿Qué tal, mi pequeño Alex? - dijo él con una sonrisa.
- Yo bien y... ¿Cuánto tiempo te quedarás?
- Bueno... La verdad es que me tengo que ir ya, pero te traje un regalo para que te acuerdes de mí.
Cogió su mochila y sacó algo cuadrado envuelto con papel de regalo azul. Yo pensé que era un libro o una tablet, pero resultó ser un marco azul con detalles en color blanco. En la parte inferior había una inscripción con letras doradas.
"Recordar no es malo; aunque aquella persona no esté físicamente contigo, lo llevarás siempre en el corazón."
- He dejado el hueco para la foto vacío para que así pongas lo que quieras. - dijo mi tío - Y ahora me tengo que ir...
- ¡Gracias tío! - le abracé - Te echaré mucho de menos.
- Y yo a ti, pequeño.
Vi cómo se alejaba; iría al aeropuerto para regresar a Brasil... Pero ahora esos pensamientos fueron reemplazados por Rubén. Aquella inscripción me trajo recuerdos de vuelta, buenos y malos; los entrenamientos, los partidos, la competencia, las peleas, las miradas, los sentimientos, su partida a Noruega... Todas las imágenes pasaban por mi mente y noté mis ojos humedecerse, noté mis manos temblar, sentí que mis piernas flaqueaban; quería tirarme al suelo y llorar eternamente por él. De nuevo sentí unos brazos rodearme pero esta vez no me asusté. No sabía por qué, pero estaba muy calmado, aún sin saber quién era. Giré la cabeza despacio y cuando le vi, rompí a llorar.
- ¡Rubén! - sollocé.
- Hola, pequeño - me sonrió tiernamente - ¿Me extrañaste?
- ¿Q-qué? ¡No! - él me miró tranquilamente - ¡Bueno, sí! - confesé.
- Está genial saberlo - Rubén me revolvió el pelo.
- ¿Y qué haces aquí? - pregunté.
- Vine a España a verte.
- ¿E-en serio? ¡Oh, Rubén! - le abracé - No me dejes otra vez, por favor; no te vayas.
- Por ti haría lo que sea.
Me tomó de las mejillas y me besó; era un beso lento, lleno de amor y ternura.
- Lo nuestro es un amor extraño - dije.
- Sí, lo es. Pero te amo igualmente - dijo él abrazándome.
"Y estos dos chicos, que comenzaron por odiarse, acabaron siendo novios. Terminaron juntos la universidad, adoptaron un hijo y fundaron una empresa juntos. Y es que a veces la vida da giros inesperados; nadie podría decir que la primera vez que se vieron fue bonita, nadie podría predecir que esto sucedería, pero así fue, y ellos no se arrepentirán nunca de nada."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis bolitas de arroz c':
Pues espero que os haya gustado este fic tanto o más que a mí :)
Siento que tuviese que ser tan corta, no me odien D:
Peeeeroooo habrá un final alternativo y si queréis podéis darme ideas para mas finales ^.^Le dedico el capítulo a @Blue_Ice_cream12 por escribirme tantos comentarios y porque se lo prometí xD.
Si queréis saber cosas sobre mí, he escrito una nove con algunas cositas y si queréis me hacéis más preguntas :3
Un saludo,
Criaturita_de_UST_
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño (Rulexby)
FanfictionHola Cookies!! He visto que la de "Mi ídolo (elrubius y tú)" gustó a los lectores así que he decidido hacer otra nove :) No sé a cuál le dedicaré más tiempo aunque creo que será a la otra nove para así terminarla y en esta nove haré el prologo y poc...