Capítulo 9: Miedo...

36 3 0
                                    

Asuna pov:

Acaricie el crin del hermoso caballo que estaba delante de mi mientras observaba el atardecer.

-¿De verdad vas a ir?

-Kirito me prometió que volvería pronto... ya pasaron muchos meses y aún no ha vuelto...

-Mandare a alguien a buscarlo, necesitas descansar, dentro de poco darás a luz y...

-¿Y si le pasó algo?

Terraria suspiró.

-Haré que Alice lidere un grupo para...

-No lo entiendes... Kirito me dijo que volvería antes del nacimiento de nuestra hija... necesito ir a buscarlo...

Susurre y justo cuando iba a subir al caballo mi cuerpo comenzó a sentirse  pesado y antes de darme cuenta, uno de los soldados de Terraria me tenía entre sus brazos.

-Llévala a su habitación, Klein.

-Si señora.

Gruñí y golpee varias veces al hombre que me llevaba entre sus brazos.

-¡Suéltame! 

El hombre no me respondió y me coloco suavemente sobre mi cama antes de girarse hacia un hombre que me miraba fríamente.

-No la dejes salir, Eiji.

El hombre asintió mientras Klein se acercaba a la puerta.

-De todas formas yo estaré afuera por si necesitas algo.

Dijo con una sonrisa antes de cerrar la puerta detrás de el.

Corrí hacía la ventana e intente abrirla, pero la mano de aquel hombre me detuvo, lo mire con furia pero... aquellos ojos fríos me recordaron demasiado a los de él... deje que su mano tomara la mía mientras el volvía a recostarme.

-Necesita descansar, lady Stacia.

-Yo...

-Su novio estará bien, si yo fuera él... haría todo lo posible para volverme a reunir con usted...

Una de sus manos acaricio mi cabello mientras que la otra le daba leves caricias a mi muñeca.

-Su novio es muy afortunado...

Su rostro se acerco al mío y su respiración choco contra mis labios.

-Viéndola de cerca es mas hermosa de lo que dicen los rumores...

Sus ojos se clavaron en mis labios y cuando sus labios comenzaron a acercarse a los míos una extraña sombra negra apareció detrás de él, me llene de terror y retrocedí mientras millones de gritos salían de mi boca.

-¿Que ocurre?

Eiji me miro confundido mientras yo señalaba y la sombra que estaba detrás de el y cuando Eiji se giro a ver que era lo que señalaba aquel ser lo tomo del cuello y lo arrojo con fuerza.

-¿Que ocurre?

La voz de Klein apenas lograba escucharse.

-¡Abran la puerta! ¿¡Que demonios ocurre!?

-Parece que te estabas divirtiendo con MI Stacia, Eiji.

Me llene de terror, aquella voz la reconocía demasiado bien.

-Kirito...

Me acerque a el y acaricie uno de sus brazos pero al hacerlo mi mano comenzó a arder, grite llena de dolor mientras Kirito volvía a acercarse a Eiji.

-¡Váyase Lady Stacia! ¡Yo estaré bien! 

Kirito sonrió de una manera que solo aumento mi terror.

-Ninguno de ustedes saldrá de esta habitación, la puerta esta atascada y Vector esta afuera peleando contra los demás.

- ¿Qué?... ¿Acaso estas de su lado? 

Kirito no me respondió y se agacho a la altura de Eiji.

-Te lo preguntare solo una vez... ¿Ibas a besar a MI Stacia?

Eiji lo miró lleno de terror pero no le contesto.

-¿No vas a responderme?

Camine hasta ellos y me pare delante de el.

-Eiji no iba a besarme, Klein le pidió que me cuidara y...

-¿Estas tratando de protegerlo, cariño?

La mire fijamente haciendo todo lo posible para que no se diera cuenta del miedo que había comenzado a nacer en mi interior.

-No tienes idea de lo mucho que me molesta verte defender a otro hombre...

Sus labios se juntaron con los míos y uno de sus brazos rodeo mi cintura, a pesar del dolor que me producía su tacto le correspondí aquellas muestras de afecto.

-Eres solo mía... Stacia.

Me susurro mientras chasqueaba los dedos y antes de que me diera cuenta el cuerpo de Eiji se hizo cenizas, grite llena de miedo y trate de alejarme de Kirito, pero antes de que pudiera hacerlo el me rodeo fuertemente con ambos brazos.

-Te extrañe mucho... 

No le respondí y deje que sus labios recorrieran mi cuello, a pesar de  que su tacto cada vez me provocaba más dolor.

*********************************************************************************

Hola!!!! Espero que les haya gustado el cap.

Nos leemos!!!!!


  

La maldición que nos separa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora