Advertencia: Este capítulo contendrá escenas eróticas, si ese contenido no es de tu agrado eres libre de saltarte al siguiente capítulo.
Kazuto pov:
Acaricie su suave piel y mordí cuidadosamente su cuello, su rostro sonrojado hacía que mi deseo de hacerla mía aumentara, sin embargo me separe un poco y la mire fijamente.
-- ¿Estas segura?
-- Si... no te detengas...
-- Asuna... no creo que sea correcto... estas lastimada, si lo hacemos podrías lastimarte más.
-- Estaré bien.
Asuna alzo un poco sus caderas para frotar su parte intima con la mía, haciendo que perdiera completamente el control, acaricie sus piernas y fue subiendo lentamente, hasta que mis dedos rozaron aquella zona tan sensible que tanto deseaba conocer, Asuna soltó un sonoro gemido mientras yo sin dudar comencé a saborear cada uno de sus pechos.
-- Kirito...
-- Shhh
Mordí su labio y ella enterró sus dedos en mi espalda, seguí metiendo y sacando mis dedos hasta que ella logro quedar arriba de mi.
-- Te encanta torturarme ¿Verdad?
Un sonrojo invadió mis mejillas y ella acaricio mi pecho antes de comenzar a depositar pequeños besos y mordidas en aquella zona, sus labios fueron bajando lentamente hasta llegar a mi entrepierna, sus ojos se clavaron en las míos, con mi mirada le pedí que no lo hiciera, pero ella simplemente me sonrió y comenzó con aquella deliciosa tortura.
-- ¡Maldición! ¡Me las pagaras! ¡Juro que voy a...
Un gemido escapo de mi boca y ella soltó una risita mientras lo frotaba un poco con sus pechos.
-- Dios... la haces tan malditamente bien...
Ella lo metió completamente a su boca logrando que yo llegara a mi limite, Asuna se separo un poco de mi y ante mi mirada sonrojada se lamió los labios.
-- Me las pagaras...
-- ¿De verdad? ¿Que vas a hacerme? ¿Me dejaras sin poder caminar?
-- Esa no es una mala idea...
Bese los moretones que había en su cuerpo y volví a ponerme arriba de ella.
Abrí sus piernas y le sonreí maliciosamente antes de enterrar mi rostro en su entre pierna.
-- ¡No! ¡No hagas eso!
Asuna me miro avergonzada mientras millones de gemidos salían de su boca, acaricie con mi lengua cada rincón de aquella sensible zona, Asuna se retorcía de placer debajo de mi, sonreí y sin dudarlo entre en ella lentamente, Asuna grito de dolor mientras yo llenaba de besos su rostro para intentar calmarla.
-- ¿Te duele mucho?...
-- No... se siente bien...
Me susurro mientras algunos jadeos escapaban de sus hermosos labios color durazno, bese su cuello y sus pechos mientras ella seguía retorciéndose de placer debajo de mi.
-- Eres hermosa...
Un sonrojo apareció en su hermoso rostro antes de que ella arqueara su espalda y gimiera con fuerza.
-- ¡Ya no aguanto!... ¡Kirito-Kun!
Me moví más rápido y así ambos logramos llegar al clímax.
Caí rendido sobre ella y me acurruque en sus pechos mientras sus brazos me rodeaban con ternura.
-- Dios... Vector me matara si se entera...
-- Tranquila, no permitiré que el vuelva a lastimarte.
Asuna acaricio mi cabeza.
-- Eres fascinante...
Sonreí levemente y entrelace nuestros dedos.
-- Asuna...
-- ¿Si?
-- Ven conmigo... Acompáñame el reino de luz.
-- Kirito, yo... No puedo hacer eso...
Hice una mueca y me aleje de ella antes de acostarme a su lado sin mirarla.
-- Entiendo... ten una buena noche, Lady Asuna.
Ella se quedo callada y deposito un pequeño beso en mi nuca.
--Te quiero Kirito...
Me susurro antes de quedarse completamente dormida
***************************************************
Hola!!! Lamento tardar tanto en actualizar.
Espero que les haya gustado este Suculento cap 7v7 jsjsjsj
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
La maldición que nos separa (En Edición)
FanficSu destino no es estar juntos, aquella maldición que les fue impuesta los hará sufrir y los separara sin importar lo que hagan.