Asuna pov:
Suspire y camine por los pasillos del palacio, tal vez aún tenía oportunidad para evitar la guerra.
-- Deseo hablar con Vector...
Uno de sus guardias me miro fijamente.
-- El emperador Vector se encuentra en los aposentos de Lady Quinella.
Palidecí y un nudo se formo en mi garganta.
-- ¿Que?... ¿Que esta haciendo con ella?...
-- Lo que el emperador haga no es de su incumbencia, Lady Asuna.
-- Claro que es de mi incumbencia... ¡Yo soy su prometida!
Los guardias fruncieron el ceño y empezaron a murmurar cosas entre ellos, gruñí y sin pensarlo 2 veces sople sobre ellos provocando que comenzaran a pelear entre ellos, me abrí camino entre ellos y sin dudarlo me dirigí a la habitación de Quinella.
*******************************************
-- No deberías estar aquí.
Solté una carcajada y lo mire con rabia.
-- ¿Porque no? ¿Te da vergüenza que tu prometida conozca a tu amante?... eres un imbecíl.
-- Cuida tus palabras, Asuna, se que serás la reina dentro de poco, pero no tienes derecho de hablarme así.
-- ¿De verdad?... Pues no me importa, te insultare todo lo que se me de la regalada gana maldito insecto.
Vector me abofeteo con fuerza y yo reí mientras limpiaba la sangre de mi rostro.
-- ¿Crees que golpeándome lograras que deje de hablar? Eres más idiota de lo que creí.
-- Eres una...
-- Creo que la zorra de tu amante lleva mucho tiempo esperando tu regreso... ¿Porque no le das esto como un regalo de mi parte?
Vector me miro confundido mientras yo sin dudar le lanzaba a la cara mi anillo de compromiso.
-- ¿Pero que...
-- Ya no me casare contigo, Vector.
El soltó una carcajada y antes de que me diera cuenta millones de sus guardias me rodearon
-- ¿Crees que es tan fácil romper nuestro compromiso? Eres muy tonta Asuna... Llévenla a su habitación y preparenla para la guerra.
Gruñí y lo mire furiosa.
-- ¡Te odio! ¡Eres un asco! ¡Algún día me las pagaras maldito cobarde!
Le grite antes de que desapareciera de mi vista.
**************************************************************
Kazuto pov:
Reino de luz, a unas horas del comienzo de la guerra:
-- ¿Cual es tu reporte?
-- Vector no firmo la alianza mi diosa, pero... es probable que algunos dioses oscuros también estén en su contra.
-- ¿Como quien?
-- Su prometida...
Solus y Terraria empezaron a murmurar cosas entre ellas.
-- ¿Como es posible que la futura Reina del del reino de oscuridad desee levantarse contra su prometido?
Trague saliva con dificultad y clave mi mirada en el suelo.
-- Es posible que... por mi culpa ella desee ir en su contra...
Ellas se miraron un momento antes de que Terraria diera un suspiro.
-- Puedes retirarte.
Asentí y sin decir nada salí de la habitación.
*******************************************************
-- ¡¿Te metiste con la prometida de Vector?! ¡¿En que estabas pensando?!
-- Puedes bajar la Voz, Eugeo.
-- ¿Tan rápido superaste a Solus? antes solo te la pasabas llorando por su rechazo...
-- ¡Puedes callarte Eugeo! No se como es que Alice te soporta.
Eugeo se encogió de hombros y entonces... clave mi mirada en el cielo, sonreí al notar un hermoso atardecer... se parecía demasiado al color de cabello de Asuna.
-- ¡¿Estas escuchándome, Kirito?!
-- El atardecer es hermoso...
-- Se ve igual que siempre.
-- Es idéntico a su color de cabello...
Eugeo suspiro y golpeo mi hombro.
-- De verdad perdiste la cabeza... en fin, debemos ir al reino oscuro para iniciar la batalla.
Suspire y asentí sin dejar de mirar el cielo, sin duda el atardecer era hermoso.
-- Espero que pueda verte de nuevo, Asuna.
**************************************************************************************
Hola!!! Lamento mucho haber tardado tanto en actualizar.
Espero que les haya gustado el cap.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
La maldición que nos separa (En Edición)
FanficSu destino no es estar juntos, aquella maldición que les fue impuesta los hará sufrir y los separara sin importar lo que hagan.