Roma: Algunos siglos después de la tragedia en el reino de los dioses.
Autora Pov:
-Es una tontería...
-No lo es, las leyendas suelen ser ciertas.
Él chico rodó los ojos antes de seguir empacando.
-Deja de decir tonterías, debemos partir a Egipto pronto.
-Dicen que una parte de aquel dios cayó en la tierra y tú... Te pareces mucho a él, ¿No lo crees, Kazuto?
*************************
Egipto:
Las delgadas manos de Rika acomodaban su largo cabello castaño.
—¡Asuna!
Un brillo se hizo presente en sus hermosos ojos miel y con una seña Rika abandono la habitación dejándola a solas con su guardaespaldas.
—Asuna...
La chica corrió hacia los brazos de aquel hombre y unió sus labios.
—Te extrañe... Eugeo.
El rubio la abrazo con fuerza y deposito un corto beso en el cuello femenino.
—Escapa conmigo...
—¿Qué?...
—Huyamos juntos, Asuna.
—Eugeo, no creo que...
—De esa manera no tendrás que casarte... Podremos ser felices juntos...
—No es tan fácil... Dentro de poco seré la mujer del faraón... Si huimos y llegan a encontrarte te mataran... No quiero que vaya a pasarte algo por mi culpa...
—Asuna...
—Lo lamento, Eugeo...
La puerta fue abierta y un chico de ojos miel se acercó lentamente a ellos.
Eugeo se colocó detrás de Asuna, tratando de aparentar que nada fuera de lo normal había ocurrido entre los dos.
—¿Estás lista?
—No realmente...
El chico río y acaricio con ternura el rostro de la castaña.
—Debo admitir que me hace feliz saber que tú estarás reinando Egipto junto a mi.
Asuna se mantuvo seria y solamente sonrió levemente al escuchar aquellas palabras.
—Vas a seguir cuidandola, ¿No es así, Eugeo?
El rubio asintió levemente.
—Gracias... contigo a su lado se que ella estará a salvo.
El castaño volvió a fijar su mirada en Asuna y acercó lentamente su rostro al de ella.
—Te veré en un rato... Hermanita.
Sus labios se unieron, Asuna abrió sus ojos sorprendida por aquel gesto, pero aún así no hizo nada para separarse de él, en cambio, Eugeo hizo una mueca y miro hacia otra parte.
—Por favor no llegues tarde...
Asuna asintió y lo miró alejarse, en cuanto su hermano salió de aquella habitación ella se giro hacia Eugeo y se acercó lentamente a el.
—Yo...
—La esperare afuera, señorita Asuna.
—Eugeo... ¡Espera!
El rubio no le respondió y se alejo de ella, mientras la castaña hacia todo lo posible por ocultar sus lágrimas.
*****************************
—Descuida, no lo haremos si tú no quieres.
—¿Estás seguro? ... Nuestro padre se enfadara si se entera, ahora soy tu esposa... Y debo...
—Esposa solo es un título que te fue impuesto contra tu voluntad, eres mi hermana Asuna, no haré nada que te lastime.
La castaña abrazo con fuerza al de ojos miel mientras el acariciaba con ternura su cabello.
—Gracias... Kou.
***************************
Los rayos del sol chocaron contra su rostro, pero al abrir sus ojos lo primero que vio fue a Eugeo luchar contra una chica de cabellos rubios.
—¿Que está pasando?
—¡Vete de aquí!
—¡No voy a...
—¡Ahora!
Rika la jalo de uno de sus brazos mientras lentamente el rubio desaparecía de su vista.
—¡Espera! ¡Debo ayudarlo!
—¡Tu seguridad es más importante! ¡Te llevaré con tu esposo, ambos deben escapar!
Pero antes de lograr llevarla con el faraón, un hombre de cabellos oscuros apareció delante de ambas.
—¿Así que tú eres la princesa de la que todo el mundo habla? El emperador tenía razón, tu belleza es deslumbrante.
—Para tu información soy la esposa del faraón y... ¿Quien demonios eres? ¿Que están haciendo aquí?
—¿Esposa?... Parece que el emperador nos dio mal la información...
El chico se acercó un poco más a ellas, dejando que los rayos del sol dejarán ver claramente su rostro.
—Es guapísimo...
Asuna decidió ignorar lo dicho por su acompañante y decidió encararlo.
—¿Que hacen aquí?
—¿Quieres que sea sincero?
Asuna asintió y una sonrisa se dibujo en el de cabellos oscuros.
—Vinimos por ti, "majestad"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!! Lamento haber tardado en actualizar.
Espero que les haya gustado el cap, Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
La maldición que nos separa (En Edición)
FanfikceSu destino no es estar juntos, aquella maldición que les fue impuesta los hará sufrir y los separara sin importar lo que hagan.