1🎀

42 4 0
                                    

Una mañana como cualquier otra el sol brillante iluminando todo a su alrededor, las aves cantando una hermosa melodía, los niños jugando entre risas afuera, en medio de este lugar yacía un jovencito de 12 años muy apurado alistando sus materiales de estudio para dirigirse a su Institución.

- ¡No cierren la puerta!

Park es la 3ra vez esta semana, debes ser mas responsable-Hablo su profesor con poca paciencia.

-  Lo siento maestro Lee, no volverá a pasar, lo prometo-Dijo mientras hacia una reverencia de 90°

El profesor Lee junto con el alumno Park se dirigieron al salón de este para dejarlo con sus compañeros y su profesor a cargo cuando noto que tenia clases que dar e iba tarde, ordeno que Park se dirigiera a su salón mientras el se fue de aquel lugar. El pequeño obedeció llegando a su salón tocando la puerta espero unos momentos hasta que abrió la puerta su mejor amigo Tae.

- Pasa rápido la profesora se fue a recoger los exámenes bimestrales.

- Gracias Tae

- ¡Ahí viene, ven!

- ¡Sí!

Tomo su asiento rápido arreglo sus cosas y espero a la profesora unos segundos cuando esta apareció, inicio con su clase primero llamando lista, por su apellido el esta en el n° 27 aprovecho para conversar con su amigo en ese tiempo pero no noto que alguien lo miraba con mucha atención.

- Park Jimin

- Presente profesora

- Bien

Luego de llamar lista empezó a explicar en la pizarra mientras que el jovencito hablaba con su amigo que por suerte se sienta a su lado, ambos se la pasaron en su mundo conversando de temas en común así fueron todas las clases cuando su amigo sentía que los miraban una sensación muy incomoda, busco con la mirada quien era, cuando vio que al extremo de la puerta en una carpeta estaba su compañero Min Yoongi viéndolos a los dos, Tae no se sorprendió mucho ya que casi medio mundo sabia sobre el gusto de este hacia Jimin hasta los profesores los molestaban a veces emparejándolos.

Tae le lanzo una mirada seria y penetrante que en reacción de Yoongi quito su mirada al instante ruborizándose en el acto. Después de ese momento Yoongi no volvió a mirar en el lugar de Jimin hasta la salida ya que Jimin siempre se iba caminando para ahorrar dinero pasando al frente de la casa de Yoongi que quedaba muy cerca de la Institución, este siempre esperaba en la entrada para que Jimin avanzara primero y el a su atrás viéndolo en ese corto transcurso de tiempo hasta llegar a su casa para luego ver como se desvanecía de su vista aquel chico.


Jimin por su parte llego a su casa gritando lo cansado que estaba fastidiando a sus hermanos Sungwoo su hermano menor y Sun Hee su hermana mas pequeña que jugaban con sus mascotas Osita y Pandita.

- ¿Mamá y Papá?

- Trabajo.

Se fue a dormir con todo y su uniforme si que tenia sueño. Despertó luego de 2 horas para hacer sus tareas pero escucho un sonido de su celular un mensaje, ¿será Tae? Reviso su celular y era Yoongi... 

- Wow esto es nuevo

Le respondió con un hola, por el lado de Yoongi sentía un poco nervioso pero Jimin rompió el hielo haciendo la conversación mas cómoda a tal grado que se estaban contando anécdotas vergonzosa.

- De verdad tu padre apareció afrente de ti vestido de Papa Noel mirándote fijamente? jajaja.

- Te lo juro que si, parece chiste pero es anécdota.

- Jajaja oye me tengo que ir a dormir mañana hablamos en clase?.

- Pero estoy muy lejos de tu lugar.

- No hay problema Tae mañana se ira de paseo con su familia y su asiento estará disponible.

- Bueno...

Así fue como empezó su amistad una que tal vez se convierta en algo mas. Pero aun es muy temprano como para afirmar eso. En el día siguiente Yoongi no podía sentarse al lado de Jimin era demasiado para el, una cosa es hablar por mensaje otra en persona, quería pensar que tal vez Jimin no recordó para salvarse, Oh grave error Jimin estaba esperando a Yoongi en su asiento llamándolo en voz alta. 

Todos voltearon a verlos, Yoongi se sentía muy nervioso quería que la tierra lo tragase, Jimin ignoro las miradas y siguió llamándolo, Yoongi no tenia de otra que ir hacia el, la mayoría de alumnos los miraban tiernos, otros burlándose aunque hubo una mirada de odio de parte de una persona que no le agradaba la idea de que Yoongi se acerque a Jimin.

Una vez Yoongi estaba al lado de Jimin justo llego la maestra para dar un comunicado importante consigo. 

- Como ya sabrán se acerca el campeonato de Institutos en todos los ámbitos de los deportes, a nosotros nos toco contra la Institución Sequiem necesitamos a los mejores en: Futbol, Tenis, Ping Pong, Atletismo, Maratón, Natación, Voleibol y Baloncesto. 

- Profesora Yoongi es uno de los mejores en baloncesto - dijo Jimin

- De verdad alumno Park?

- Si profesora

- N-No lo soy profesora

- Si lo es, el otro día vi uno de sus partidos y gano con gran diferencia, lo tengo grabado si gusta verlo.

- A ver 

Y si en el video se muestra a Yoongi en uno de sus partidas con sus amigos compitiendo con algunos alumnos del Sequiem, Yoongi solo jugaba por diversión no se considera bueno en aquel deporte sumándole que odia que lo miren, solo reza a Dios para que lo salve.

-Yoongi, tienes muy buenas habilidades, seria un gran apoyo que estuvieras en el quipo.

- Yo-o...

- Piénsalo hasta en 3 días.

A si la profesora se retiro y comenzaron las clases normales, Yoongi no estaba concentrado se sentía muy inseguro, no se considera el mejor sabe muy bien que hay muchas personas que son mejores que el, Jimin noto como se sentía aunque no haiga convivido mucho el por alguna razón lo siente. Pero sentía que no era el momento para hablar, el día transcurrió normalmente Jimin quería hablar con Yoongi en la salida.

- ¿Yoongi, te sientes bien?...

- Si lo estoy ¿porque?

- Te noto mal

- Estoy de lo mejor no te preocupes

Jimin sabia que mentía, no soportaba verlo así, entonces por impulso lo abrazo en un abrazo que ni los dos se esperaban, un abrazo cálido y reconfortante por alguna razón no querían separarse como si se hubiera detenido el tiempo, Jimin hablo.

- Yoongi no te preocupes por ese tema, te apoyare si aceptas jugar y si no también, confió en ti pero debes tener confianza en ti mismo para lograrlo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°-Amor Pasajero-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora