4🎁

18 5 2
                                    

Sra. Park: !Hijo levántate, llegaras tarde a tu escuela¡

Jimin: !Ah¡ Si mamá allá voy.

El joven Park se cambio lo mas rápido que pudo agarrando su mochila previamente alistada tomo un pan de la mesa donde todos desayunaban, corrió lo mas que pudo para alcanzar el autobús que pasa por su escuela.

Afortunadamente llego a subirse al autobús, este lo dejo en su parada para luego dirigirse a su destino, pero cuando se disponía a entrar a su aula percibió que no habían mas de 3 de sus compañeros. Esto tenia dos respuestas o que llego temprano o que hoy solo los desaprobados en Educación Física asistieran, la primera suena mejor.

Resulta que su madre lo despertó temprano ya que conoce a su hijo que una vez que duerme nada en el mundo podrá despertarlo. 

Jimin: Suho ¿Qué hora es?

Suho: las 7:00 a.m

Jimin: ... ¿Había tarea para hoy?

Suho: Sí, la de Química ¿No recuerdas?

En estos momentos el joven Park esta apunto de gritar a todo el mundo ¿Cómo pudo olvidarlo? La profesora lo matara y mas su mamá, caminaba de un lado a otro sosteniendo su cabellera pensando desesperadamente por una solución rápida llega Yoongi.

Jimin: !Yoongi¡ Ayúdame por favor

Yoongi: ¿En que?

Le comento la situación a lo que Yoongi también se quedo sorprendido al parecer también se olvido de la tarea, Suho quería dinero por la tarea y ellos apenas traían para su almuerzo. Pero Yoongi recordó que mejor amigo Hoseok era uno de los mas inteligentes del salón así que esperaron hasta que apareciera.

Hoseok llego en unos minutos ayudándolos en las tareas a los par de olvidadizos.

Hoseok: La próxima no se la pasen hablando casi toda la noche

Yoongi: ¿Cómo sabes eso?

Hoseok: Tengo una aplicación que me dice quien de mis amigos están en chat con otro o llamadas.

Yoongi: Ah

Hoseok: Bueno me voy a mi lugar.

Transcurrieron las dos primeras horas de clases para luego seguir con los campeonatos con la escuela Sequiem en los otros ámbitos. En esos días Yoongi y Jimin se la pasaron estando juntos, bromeando, conversando sin parar hasta que el director anuncio que todos nosotros bajemos las sillas de nuestras carpetas en el patio para ver el partido de Corea vs Japón.

Todos acataron lo anunciado luego se dirigieron a sus respectivos asientos, Yoongi se ubico justo al costado de Jimin para seguir juntos, los profesores pusieron un proyector para ver en vivo el partido de Futbol. Transcurrieron unos minutos pero empezó a correr viento, Jimin sentía frio pero Yoongi le dio su casaca para que se abrigue.

Ante tal acto el pequeño se sonrojo pero cuando toco el brazo del contrario noto que estaba frio asique agarro colocándola encima de los dos y así abrigarse mutuamente, Yoongi no pudo evitar sonrojarse pero luego su sonrojo cambio a una risa ya que el pequeño jugaba con la casaca tapándose la cara.

Parecía que los dos estaban mas concentrados en ellos mismo que en el partido, pero de un segundo Yoongi junto a Jimin a su lado, el pequeño solo se quedo paralizado su cuerpo no respondía hasta que termino la transmisión del partido para luego dirigirse a su casa.

Los dos no podían creer lo que paso en ese momento sus corazones estaban latiendo fuertemente incluso ahora con solo recordarlo.

Sra. Park: Hijo ¿Por qué estas con la cara roja? ¿Te enfermaste?

Jimin: No mamá, estoy bien

Sra. Park: ¿Seguro hijo?

Jimin: Sí

La señora Park procedió a retirarse de la habitación de su hijo para preparar una merienda. En lo que ella realizaba la merienda Jimin no dejaba de pensar en ese momento, nunca sintió algo parecido, para no olvidarlo lo escribe en un diario con cada detalle del como se sintió. 

Así comenzó su diario escribiendo hasta sus sueños, serán un recuerdo de su pasado de un pequeño niño conociendo el sentimiento nuevo del enamoramiento de niños no hay nada mas puro que ello.

Así comenzó su diario escribiendo hasta sus sueños, serán un recuerdo de su pasado de un pequeño niño conociendo el sentimiento nuevo del enamoramiento de niños no hay nada mas puro que ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



°-Amor Pasajero-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora