10🍬

27 4 0
                                    

Los 4 chicos después de su conversación decidieron ir a los comedores, pero Namjoon le dice a Yoongi que se quede un rato y que los demás vayan a apartar sitio, todo asintieron. 

Yoongi: ¿Que paso Namjoon?

Namjoon: Quiero conversar contigo sobre Jimin.

Yoongi: Esta bien.

Namjoon: ¿Conoces a Seok Jin?

Yoongi: Sí, sus padres son psicólogos el esta dos años mas que nosotros.

Namjoon: Cierto, veras soy amigo de el y le quiero pedir que te ayude a ti para aclarar tus pensamientos porque hay que ser sinceros ya vamos por la pubertad, tendremos cambios mentales un psicólogo te podría ayudar a pasar esa etapa.

El nunca fue a un psicólogo o conocía a uno, sabia de que se trataba su trabajo pero no quería confiar en alguien a quien no conoce lo suficiente. Pero Namjoon tiene razón es consiente que tiene cambios en su forma de pensar la mayoría son muy confusas, su mentalidad esta cambiando junto con muchas preguntas.

Tal vez sea la mejor opción.

Yoongi: ¿Tendré que contarle todo lo que me pasa a sus padres?

Namjoon: Sí y no te preocupes yo también estaré contigo.

Viéndolo así acepto la propuesta de su amigo. Luego de su receso volvieron a sus salones para que pasen las clases y cada uno se dirija a su casa. Yoongi llego, viendo a sus hermanos viendo la TV, le pregunto a su hermano el donde están sus padres este respondió que no lo sabe.

Se dirigió a su habitación para descansar un rato, cuando se dedicaba a dormir por unos minutos le llego un mensaje de su amigo Namjoon comentándole que los padres del chico Jin aceptaron ayudar a Yoongi después de todo necesita orientación. Namjoon le informo que sus encuentros serán en la dirección del consultorio de sus padres los sábados a desde las 4 hasta las 6 y los viernes la misma hora.

Solo faltaban 4 días para el viernes, le parecía bien el horario obviamente se lo comento a su madre ella le dio permiso, par que asista esos días. 

Así pasaron los días de la semana demasiado rápido como para darse cuenta, martes, miércoles, jueves para finalmente llegar el viernes. Estaba listo para asistir al consultorio de sus padres junto con los padres de Namjoon y el. 

Los padres de Jin los recibieron, Namjoon venia a ver a Jin quien estaba con sus padres en ese momento sus padres solo los dejaron ahí para después volver por ellos. El Sr. Kim y la Sra. Kim dirigieron a Yoongi a una sala conde ellos conversarían en privado después de todo, lo que conversan queda en privado para toda persona.

Sr. Kim: No te pongas nervioso Yoongi, estas en confianza.

Sra. Kim: Si pequeño todo esta bien. Ahora Yoongi ¿Qué te llevo a aceptar en tener charlas con nosotros?

Yoongi no sabia si confiar en ellos apenas se pudo abrir con sus amigos, pero parecían buenas personas siendo sincero, no parecían los padres que el tiene eso le gustaba. Le costo un poco hablar sobre el tema de sus sentimientos aunque los señores Kim lo hicieron sentir cómodo.

Sra. Kim: Entiendo Yoongi y no te preocupes es muy común a casi todos nos a pasado.

Sr. Kim: Es cierto, el no saber si tus sentimientos son reales.

Sra. Kim: Mira ¿Cuándo eras pequeño sentiste algo parecido o similar esto?

Yoongi: No

Sr. Kim: Ahora te explicaremos.


/Enamoramiento de infantil/

Tienden a simular las relaciones amorosas adultas, aunque para ellos no tiene el mismo significado. Muchas veces este enamoramiento suele ser vivido de forma seria e intensa, aunque en la mayoría de los casos es un juego simbólico e incluso puede ser fruto de la curiosidad que existe por el mundo adulto.

°-Amor Pasajero-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora