9.1🧁

12 4 0
                                    

El siguiente día Yoongi despertó por los gritos de su padre otra mañana con discusiones, no le tomo importancia, ayudo a su madre a servir el desayuno para sus hermanos, luego se dirigió a su escuela solo tenia que caminar unos cuantos pasos y llegaba. Se sentó en su escritorio para esperar a que pasen las horas, Hoseok todavía no llegaba, estaba pensando en sus problemas familiares cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

Jimin: Buenos días Yoongi

Cuando lo vio al pequeño su mente no pudo evitar lo de ayer y su conversación con aquel chico. Pero no quería pensar en eso ahora debería olvidarlo, con ver al pequeño le basta para ser feliz al menos por unos momentos.

Las clases prosiguieron normalmente con casi nada de lo común para ellos dos, por otro lado con la parejita de sus amigos es otro tema. Al parecer tienen algunos problemas.



Tae no se podía llevar bien con Jungkook son literalmente diferentes, Jungkook es muy molesto con sus bromas o su sentido del humor, su carpeta estaba literalmente con varias cosas que son envoltorios de basura, ni hablar dentro de su carpeta parece el mismo basurero de las esquinas y no crean que no se dio cuenta que también no se baña.

Cuando les toco educación física Jungkook olía horrible al parecer no se echa desodorante, por eso Tae ahora lleva otro desodorante para echárselo en contra de la voluntad de Jungkook quien se quejaba.

Jungkook: ¡¿Porque tienes que hacer eso?! Arde mucho y es frio.

Tae: Para que huelas al menos huelas bien.

Jungkook: Es eso o que ¿Me estas marcando con tu olor?

Si Jungkook le encanta fastidiar a Tae con esos comentarios que parecen coquetos pero no se confundan no son con otras intenciones el ya estaba enamorado de alguien mas. 

Pero eso lo sabrán mas adelante, el siempre quiso llevarse bien con el mejor amigo de su futuro cuñado o el lo dice así como una excusa la verdad le parece interesante Tae ya que parece muy reservado y no sabe nada de el.

Todo lo contrario a el que era demasiado sociable y siempre cuenta cosas de su vida. Bueno ambos no ponían de su parte para al menos estar en paz.

En la actualidad ya estaban hartos del como se llevan pero ninguno se animaba a dar el primer paso hasta ese día ya que Jungkook tratara de llevarse bien con el de todos modos le ayudo en algunos temas que no entendía era lo menos que podía hacer.

Jungkook: ¿Oye porque siempre eres tan serio?

Tae: No es asunto tuyo

Jungkook: Vamos, quiero ser tu amigo y tu eres así.

Tae: Que te puedo decir, así soy yo.

Jungkook: No mientas, con Jimin eres lo contrario.

Tae: Eso es diferente

Jungkook: Aja, bueno enserio quiero llevarme bien contigo y se que algunas de mis costumbres te molestan asique pondré de mi parte para no molestarte si dejas de ser frio conmigo.

Ante tal propuesta Tae acepto sus condiciones después de todo le convenía, en ese momento Jungkook se dirigió hacia el tacho de basura botando cada desperdicio de su lugar ordenándolo a la vez. Luego se sentó en su sitio para esperar a que Tae hable.

Créanle que no iba a decir nada pero vio como lo miraba ese chico, con ojos de conejo algo a lo que no se podía resistir, ojos de cachorros y conejos era demasiado adorables. No esta diciendo que Jungkook sea adorable sino que sabe que tiene ojos de conejo para aprovecharlo.

Tae: Ay esta bien, cuéntame sobre como fue tu día.

Jungkook: Pues en al mañana...



Ahora con volviendo con Jimin y Yoongi.

Se encontraban en pleno debate de que si las donas son mas sabrosas que los pasteles.

Yoongi: Las donas con relleno de fresa son mucho mejor.

Jimin: ¡AH! Como te atreves a decir eso obviamente el pastel de chocolate es mejor.

Parecía algo tonto pero se lo estaban tomando muy enserio. Hasta que toco el timbre de su receso. Todos salieron acepto Jimin el se iba a quedar ya que se sentía mal y no quería ir a enfermería lo mas probable es que llamen a sus padres para llevárselo a casa pero el no quería perder clases.

Le dijo a Tae que se sentía mucho frio como para salir, el lo entendió para luego comprarle un café medio caliente y comida para su mejor amigo para luego salir a las escaleras, para cuidar a Jimin.

Pasaron los minutos cuando Tae tenia que ir a los servicios higiénicos urgentemente asique le pidió a Yoongi quien se lo encontró de paso para cuidar a Jimin mientras el estaba en el baño. Yoongi se dirigió hacia su salón cuando escucho un golpe, subió rápidamente y encontró al pequeño tirado en el suelo muy agitado.

El mayor fue a socorrerlo cuando lo cargo vio que su piel se puso muy pálida junto con sus labios, estaba semi consciente, Yoongi lo levanto un poco su torso apoyándolo en una pared para luego recordar que vio algo parecido en la TV fue a buscar el botiquín de primeros auxilios, agarrar alcohol con un algodón y frotarle en la nariz de Jimin, no podía pedir ayuda estaban en el 4to piso demoraría mucho en encontrar ayuda no podía dejar a Jimin ahí.

Estaba asustado de que le pueda pasar algo peor tenia miedo, no lo quería soltar para nada estaba llorando mientras esperaba a que el alcohol funcionara.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°-Amor Pasajero-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora