Muchos dirán ¡Por fin se hicieron novios!... pues algo así, verán estos dos no tenían ni idea del como tratarse siendo novios, eran demasiado tímidos como para mirarse, como no sabían como tratarse siendo novios le preguntaron a una de sus compañeras Eun-ji ya que como ella tenia mas experiencia en esos temas.
Ella simplemente les dijo que se trataran normal, que Yoongi acompañe a Jimin a su casa para protegerlo, darse apodos lindos o los clásicos "amor" "mi amor", darse muestras de cariño como abrazos entre esas cosas que son cliché en los noviazgos. Pero había un problema Jimin y Yoongi tenían demasiada vergüenza en al menos estar uno frente al otro literalmente, hasta en sus asientos es igual.
Intentaron decirse esas cosas lindas como "amor" lo que resulto fue unos 3 días si cruzar miradas y palabras. Si eso pasa con un "amor" imagínense un abrazo.
Jimin quería decirle a sus padres sobre su noviazgo porque es mejor que lo sepan desde ahora a que se enteren por otras personas causando un problema total aparte su escuela no permiten noviazgo o algo así porque no es bueno para el estudiante por consecuencia avisándole a sus padres.
La verdad es que tiene razón aunque no sabría como reaccionaran sus padres al saber eso, su mamá lo mas seguro es que lo apoyara pero su padre... No sabia que es lo que diría pero temía que no fuera nada bueno.
Por parte de Yoongi no estaba seguro si decirle a sus padres no tenia una confianza en hablarles de esos temas, su padre ve mal la homosexualidad y su madre bueno tal vez lo acepte aunque no lo apoye en su totalidad.
Ambos hablaron con sus respectivos padres, Jimin con sus padres y Yoongi con su madre.
Por el lado de Jimin su madre lo tomo bien apoyándolo en todo, su padre se lo tomo maso menos pero igualmente lo acepto, pero eso si debían dejar en claro algo, ser enamorados y novios es algo muy distinto, el ser enamorados es cuando están en la fase de conocerse, salir entre otras cosas, ser novios es algo mas formal, sus padre le aclararon que ellos dos no son ni enamorados ni amigos estaban entre ellos, obviamente Jimin comprendió lo que querían decir, aceptando lo que le decían sus padre, el pequeño estaba mas aliviado por la respuesta de sus padres.
Por el lado de Yoongi, le conto a su madre todo, a ella lo tomo por sorpresa todo lo que le comentaba su hijo mayor, lo pensó detenidamente hasta decirle que lo acepta y lo apoya después de todo es su hijo, sabe que no le presto la atención que necesitaba, quería compensar aquello aunque le parezca muy incomoda las relaciones homosexuales, Yoongi se puso feliz al saber que su madre lo apoyaba sabia que era cuestión de tiempo a que su madre se acostumbrara a la idea mas ambos concordaron que era mejor no decirle nada a su padre.
Una vez terminado ese problema ellos dos trataron de llevarse como dijo Eun-ji lo máximo que pudieron fue un "te quiero" al menos progresaron algo.
Me pase mas tiempo buscando imágenes que escribiendo nmms, una ves que entro a ver las imágenes yoonmin no salgo XD
Bueno espero les guste el capitulo las quiero 💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
°-Amor Pasajero-°
ספרות נוערA veces cuando llegas a crecer te das cuenta de muchas cosas nuevas que no pasaba cuando eras mas pequeño como el enamorarte de una persona por primera vez, así comienza la historia. Quién diría que un amor de niños sea tan real como para perdurar p...