7💎

15 3 0
                                    

Creo que ahora toca el turno de nuestro segundo protagonista de la historia, Min Yoongi. Un joven de 13 años con talento para el básquet junto la muisca, sus padres son la Sra. Min ama de casa y el Sr. Min trabajador de una empresa de automotriz. También tiene hermanos, su hermano menor Min Suno de 8 años y su hermana pequeña Min Suri de 1 año.

Todos ellos eran una familia unida pero cuando llego Suri los señores Min tenían que estar al pendiente de su pequeña y su segundo hijo que a Yoongi lo dejaron para ultimo ya que estaba grandecito. Yoongi no le llego a tener odio a su hermana mas bien la quería mucho, a su hermano Suno también lo quería en el fondo, muy en el fondo. 

Yoongi se la pasaba mayormente en su casa cuidando a sus hermanos menores, no era fan de las fiestas le cuesta mucho socializar con gente desconocida, en muy fan de los animes no hay ninguno que no se haya visto, le gusta jugar videojuegos.

Es amigo de Hoseok, Jungkook y Namjoon desde el kínder obviamente también sus madres se llevan muy bien, todo iba normal en la vida del infante hasta que en 3ro grado llegaron nuevos compañeros como siempre no le tomo importancia hasta que se presentaron uno por uno hasta llegar a Park Jimin era pequeño pero muy tierno, tranquilo, obediente, responsable, tímido, con miedo a socializar se ponía nervioso fácilmente.

Desde ese momento comenzó a verlo a mas a detalle aunque no muy discretamente varios de sus compañeros se dieron cuenta de lo que hacia Yoongi, muchos empezaron a juntarlos para que molestarlos, pronto se hicieron la pareja o mejor dicho posible pareja mas conocida en todo el grado, ellos dos estaban consientes del porque pero solamente se llevaban bien o eso pensó Jimin.

Cada vez que estaban juntos conversaban sin parar en los trabajos en grupo eran excelentes aunque solo se llevaban como amigos hasta que pasaron a secundaria, no se que habrá pasado, el cambio de su cuerpo o sus hormonas de futura pubertad pero lo que era una bonita amistad de niños como un abrazo se volvió demasiado vergonzoso para ellos así se fueron alejando pero mantenían conversación por mensajes.

Bueno volviendo a la actualidad.

Yoongi se encontraba inseguro, era consiente del gusto que el tenia hacia el menor pero no era capaz de decírselo era demasiado para el, Jimin era hermoso el ser mas precioso del mundo el no se lo merece...

Si señores Yoongi tiene baja autoestima y confianza en si mismo, nunca entendió ese concepto del amor propio sus padres nunca se dieron el tiempo de hablar de ese tema con el descuidándolo totalmente. Yoongi veía a gente mucho mejor que el sintiéndose un sujeto sin nada especial en el, esto empeoro atreves de los años con hechos traumáticos para el.

Ver a sus padres consecutivamente pelear a gritos e insultos, una vez llegaron a los golpes, el trataba de tranquilizar a sus hermanos en esas noches, sentía mucha carga al ser el que calme a sus hermanos y los cuide pero quien cuidaría de Yoongi quien lo calmaría... Esos sentimientos no se los compartió a nadie, sus propios amigos desconocían esto creían que Yoongi era alguien muy gracioso pero un buen amigo sobre todo.

Yoongi se guardaba sus problemas y dolores para el solo desde que empezaron los problemas en su familia, debía ser fuerte por sus hermanos. Tratando de ser feliz por sus hermanos.

En ese momento de necesitar a alguien con quien hablar encontró una pequeña perrita en la basura cerca de su casa, decidió quedársela desde que la vio sintió que no la quería dejar ahí. La nombro Holly en verdad era hermosa a sus hermanos les encantaba estar con Holly y jugar con ella, su madre acepto que se la queden porque era consiente que sus hijos pasaban por un momento difícil pero ella no podía hacer nada todo su tiempo se iba en cuidar a Suni, hacer los que haceres de la casa junto trabajar ya que su esposo no trae ni un centavo a la casa.

Yoongi por fin tenia a alguien con quien hablar... Holly.


Yoongi y Holly

Yoongi y Holly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°-Amor Pasajero-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora