Yoongi pensó mucho esos 3 días hasta que decidió que si participaría, luego de su decisión fue a comentarle a la profesora sobre ello, esta le dedico una sonrisa para luego presentarle a sus compañeros de equipo después de clases. Ciertamente se sentía muy inquieto no sabia como lo trataran. Pasaron las clases y en la cancha deportiva de baloncesto se hallaba 10 chicos que practicaban sin cansancio, Yoongi se les quedo viendo muy entusiasmado hasta que llego la profesora sacándolo de su atención hacia sus próximos compañeros.
- ¡Chicos! Vengan un momento
- Les quiero presentar a su nuevo compañero Min Yoongi.
Todos absolutamente todos se le quedaron viendo con intriga causando que este se pusiera aun mas nervioso. -Trátenlo bien y que se una a la practica - Dijo la maestra para luego retirarse del lugar dejando solo a Yoongi, cuando un chico le pregunto.
- ¿Cuántos años tienes?
- 12 años
- Bien vamos a practicar.
Los chicos se dividieron en dos grupos para jugar entre ellos. En toda la practica Yoongi demostró su talento poco a poco tomando mas confianza, los chicos estaban impresionados ¿Cómo un niño de 12 puede jugar así? Como era de esperarse el equipo de Yoongi gano, todos los chicos se acercaron a el dándole cumplidos. Este solo se sentía muy bien consigo mismo.
Luego de la practica y de hacer nuevos amigos se dirigió a su casa a descansar cuando de pronto escucho a su celular vibrar, lo reviso encontrándose con 5 mensajes de Jimin se quedo sorprendido comenzó a leer los mensajes de Jimin que decían
JIMIN
Hola Yoongi :)
Yoongi?
Porque no me respondes...
Te veo conectado, porque no me hablas...
...
Yoongi se iba a matar por no desactivar la opción de conectado, le mando un mensaje en seguida para no dejarlo en visto y tal vez le responda.
Yoongi
Disculpa Jimin me uní al equipo de basquetbol y no pude contestarte.
Olvide desactivar el estado de conectado.
:(
No pasaron segundos para que Jimin respondiera comprendiendo la situación para que después se escribieran como siempre, estaba emocionado porque Yoongi jugara, le prometió ir como su barra de animo gritando su nombre con porras.
Pasaron semanas para cuando su Institución organizo el encuentro deportivo en la cancha de ellos, todo el mundo gritaba alentando a sus equipos en los deportes, música de fondo, gritos y porras, sus mascotas todo era vibrante de energía cuando finalmente llego el encuentro de basquetbol. Los equipos se dirigieron a la cancha todos listos para empezar en 3, 2, 1, sonó el silbato iniciando el partido.
Yoongi tiene un talento natural para el basquetbol junto con sus compañeros que se sincronizan en el campo de juego armando oportunidades junto con la defensa, el equipo contrario es muy bueno en especial el líder de ellos era demasiado ágil y rápido parecía un conejo corriendo, puede parecer un niño a simple vista pero tenia una gran fuerza ¿Qué come este niño?
Yoongi no se podía acercar para dar una canasta el equipo contrario estaba muy bien posicionado que no lo perdían de vista, estaba totalmente contriado, su equipo hacia todo lo posible para que el líder del otro equipo no encestara pero les costaba mucho que terminaban demasiado cansados, tenían que hacer algo pero pronto.
Entonces sus jugadores obtuvieron la pelota de básquet para tratar de que su Yoongi lo recibiera cosa que lograron, entonces Yoongi dijo una palabra que no muchos entendieron pero su equipo si.
¡¡ROMA 1!!
Todo paso tan rápido que todos se quedaron sorprendidos el equipo de Yoongi anoto la 1ra canasta todos gritaron, Jimin no lo podía creer nunca dudo o bueno algo así, el no sabia mucho de basquetbol o cualquier deporte pero esa palabra "Roma 1" recuerda que Yoongi le comento algo referido a esa palabra pero no lograba recordar.
El juego prosiguió con una clara desventaja del equipo contrario de 3 canastas, el líder del otro equipo estaba furioso no entendía como podía ser posible esto. Paso el tiempo y sonó el silbato el equipo de Yoongi gana por 5 canastas. El grito de la multitud no se tardo en aparecer, fue un encuentro inolvidable, luego se dirigió a que cada uno recibiera su medalla.
El equipo de Yoongi se acercaba a las gradas para descansar cuando este escucho que alguien se acercaba no muy sigilosamente como para escucharlo en tanto ruido o tal vez sea su buena audición, su mirada se encontró con la persona que menos espera en estos momentos.
Jimin: Yoongi... ¿estas bien?
Yoongi: Eh- Eh s-si Jimin
O fue una fantasma que poseyó su cuerpo porque de un momento a otro se encontraba abrazado demasiado cerca a Yoongi, se quedo en blanco unos segundos cuando su mente pudo funcionar y rápidamente se alejo con su cara echa un tomate o así lo veía el, Yoongi lo veía como a una fresa dulce.
Jimin: ¡AH! Yoongi cual fue la jugada que hiciste con tu equipo escuche Roma 1 ¿Pero que tiene que ver la antigua Roma con el básquet?
Yoongi: Es una jugada de básquet al igual que el futbol tiene jugadas como la jaula del pájaro o la jugada de fuera de zona solo que en el básquet esta se llama Roma 1.
Consiste en que esta ofensiva esta diseñada para salir de una defensa a presión usando el centro de la cancha.
2 coloca una pantalla para 1, que inmediatamente se mueve hacia el lado fuerte. 2 se convierte en nuestro atacante, apenas reciba la bola, debe atacar la cesta.
4 pasa la bola a 1. Mientras 5 se mueve para cubrir el espacio vació en el centro.¿Me entiendes?
Jimin: ¡OH! Ya entendí
Ambos se dirigieron al ha ciento de Jimin junto el lugar apartado.
ESTÁS LEYENDO
°-Amor Pasajero-°
Teen FictionA veces cuando llegas a crecer te das cuenta de muchas cosas nuevas que no pasaba cuando eras mas pequeño como el enamorarte de una persona por primera vez, así comienza la historia. Quién diría que un amor de niños sea tan real como para perdurar p...