Quien diría que después de ese día poco a poco su forma de pensar cambiaria, pero que se puede hacer era de esperarse transcurrió mucho tiempo diría que semanas en las que Yoongi opto por meditar lo que le explicaban los Señores Kim, viendo si sus sentimientos eran reales aunque todavía seguía con Jimin mejorando su amistad a volverse muy cercana.
Ya no se sentían incomodos con la presencia del otro al contrario les agradaba su compañía, horas de bromas. charlas sin sentido alguno, se ayudaban mutuamente tanto en la escuela como en la vida personal, el tiempo paso muy rápido llegando consigo la temporada de invierno.
Una época hermosa para los dos, el cielo gris sin rayos de sol que te quemen la piel, un frio tranquilo, unas intensas ganas de dormir y todo era sereno no salían personas por el frio. Esos días son uno de sus favoritos, pero igual tenían clases.
Su día transcurrió normalmente nada nuevo en realidad, oh bueno hasta mas tarde cuando están en sus casas.
Bueno esa fueran una de las tantas conversaciones por vía mensaje que tuvieron, pasaron los días hasta que los de sus salón los molestaban mucho mas de la cuenta, surgió esa pregunta que Jimin siempre evitaba ¿Quién te gusta? Yoongi también quería saber la repuesta pero no sabia como sacar ese tema en conversación.
Hasta que...
Perdón por no publicar por 10 días estuve ocupada con mis estudios, pero tratare de subir más como antes, se acerca San Valentín el día del amor y la amistad.
Tontearías el día de San Valentín es el mes de Hobi. Me pase xd
Espero que la pasen bien ese día si salen que bueno les deseo lo mejor, yo no celebro ese día pero para las que están sin pareja por razones individuales.😎😎😉
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
°-Amor Pasajero-°
Teen FictionA veces cuando llegas a crecer te das cuenta de muchas cosas nuevas que no pasaba cuando eras mas pequeño como el enamorarte de una persona por primera vez, así comienza la historia. Quién diría que un amor de niños sea tan real como para perdurar p...