Al día siguiente todo iba de maravilla acepto en el que los dos jóvenes Nos e podían ver, enserio tanto fue así que cada vez que se encontraban se ponían rojos también evitándose, lo bueno para Jimin es que Tae ya esta de vuelta a clases junto a él. Se pusieron al día de temas recientes que sucedieron incluyendo todo sobre lo que paso con Yoongi.
Tae: ¿Estas seguro que no fue un sueño amigo?
Jimin: Te lo juro Tae, enserio paso.
El chico estaba que no se lo podía creer como era posible que Min Yoongi se volviera tan cercano a Tae como para tal escena en unos días, aunque pensándolo bien debería habérselo esperado tarde o temprano uno de esos dos deberían entablar una conversación se por eso o trabajos en grupos era inevitable.
Los dos que en esos momentos estaban en su receso comiendo algo en unos asientos cerca de un area verde no pasaba mucha gente por ahí asique era casi tranquilo, mientras ellos conversaban un grupo de sus compañeros los escuchaban no muy discretamente al otro lado de aquel lugar ya que digamos que Jimin y Tae no hablaban para bajo.
Hoseok: !Ah¡ Picaron me salió el niño.
Jungkook: Nunca creí ver este día, creí que te quedarías soltero para toda la vida junto con tus waifus de anime por ser otaku.
Namjoon: X2
Yoongi: !¿Pueden callarse?¡
Los tres amigos del joven Yoongi se enteraron de lo sucedido ese recientemente por la conversación de Jimin y Tae. Todavía seguían sorprendidos, jamás se imaginaron que su tímido amigo hiciera eso, los tres chicos le hicieron varias preguntas del asunto pareciendo mas un interrogatorio.
Mientras tanto los dos pequeños que se encontraban en su mundo sonó el timbre para volver a su cárcel o mejor dicho clases. Ambos se dirigían a su salón para luego estar en sus respectivos asientos esperando al profesor. Quien diría que ese día se llevarían una gran sorpresa.
Profesora: Cambiaremos de asientos alumnos.
Esa simple oración para casi todo su salón era una terrible pena o suerte, hombres y mujeres separados en fila con sus cosas al lado de cada pared. Mas de un alumno estaban con nervios solo quedaba rezar al cielo. La profesora nombraba nombre tras nombre, hasta que llego el turno de nuestro pequeño protagonista.
Profesora: Park Jimin siéntate en la 4 fila en medio.
Este obedeció sentándose en su nuevo asiento no tenia idea de quien seria su nuevo compañero que estará a la par suya durante un 2 Bimestres de por si era mucho tiempo. Otra vez nombre tras nombre hasta que solo quedaron dos asientos libres, uno junto a Jimin y otro junto a Jungkook. También quedaron 2 alumnos Yoongi y Tae,
Profesora: Kim Taehyung siéntate junto a Jungkook y por ultimo Min Yoongi junto a Jimin.
Tae y Jimin: !¿Que?¡ Pero...
Profesora: Sin peros alumnos.
Tae y Jimin: Si profesora.
Una vez que cada alumno estaba es su asiento la profesora paso a retirarse para la siguiente clase de los jóvenes. Jimin estaba demasiado nervioso, algunos de sus compañeros estaban felices por quien les toco junto a ellos otros no, pero el estaba apunto de irse al baño esperar a que terminen las clases a las 5:00 p.m para salir, lastima que no pudo hacerlo hacerlo ya que el profesor que ingreso dio la orden de hacer grupos y realizar un trabajo de investigación para el final de la clase.
Jimin podía llegar tarde pero nunca ser irresponsable, de por mucha casualidad el profesor pidió hacer grupos de 4 desde su asiento mejor dicho Tae, Jungkook, Jimin y Yoongi harán grupo. Que coincidencia, normalmente el profesor siempre hace grupos por orden de lista.
De por si Jimin y Yoongi se sentía demasiado nerviosos juntos como para concentrase en el trabajo. Lo bueno es que cada uno se repartieron por partes individuales así podían hablar con sus amigos y evitar este gran incomodidad.
La verdad es que no solo la parejita principal estaba con una gran incomodidad ya que Jungkook y Tae no cruzaron palabras hace mucho tiempo, no saben como empezar una conversación ya que la presencia del otro les causaba demasiados nervios.
A las finales si realizaron el trabajo, obtuvieron buen puntaje para luego que tocara el timbre de salida, cada uno se fue por su parte a sus hogares muy cansados, no tanto por el trabajo si no por lidiar sus emociones ese día.
Claro que Jimin no iba a olvidar ese día asique lo escribo en su diario.
Taekook
Yoonmin
ESTÁS LEYENDO
°-Amor Pasajero-°
Novela JuvenilA veces cuando llegas a crecer te das cuenta de muchas cosas nuevas que no pasaba cuando eras mas pequeño como el enamorarte de una persona por primera vez, así comienza la historia. Quién diría que un amor de niños sea tan real como para perdurar p...