Capitulo 17

564 75 6
                                    

“Rivales”

Jiang Cheng se les unió en el camino al comedor, viendo a veces a Lan WangJi que escuchaba a su hermano y Wen Xu hablar como cotorras “Un alma que se suicida no puede volver” se repetía aquellas palabras “Pero él está aquí, a su delante ¿es Lan WangJi cierto?” tomo su celular, tenia que marcarle a su novio ya que no quería que su hermano se hiciera falsas esperanzas.

-A-Ji- llamo al ver entrar a su amigo a la cafetería, pero grande su sorpresa al verlo acompañado y ni mas ni menos con los hermanos de su prometida -Esto va ser incomodo- murmuro.

-A-Xuan- saludo para sentarse -Son amigos- señalo a los chicos detrás.

-Por desgracias ya nos conocemos Lan Zhan- aquel el olor se le hacia familiar y ahora entendía el porque -El Joven Jin es prometido de mi hermana- comento.

-A-Xuan no me dijo que tenia una prometida- miro a su amigo con su mirada perforadora de almas.

-A-Ji es un compromiso arreglado- sintió su alma hacerse chiquito -Ese compromiso esta antes de que naciera, ya le dije a mi madre que no lo aceptaba- explico -Además a mí me gusta otra persona no puedo aceptar a la señorita Jiang- lo pensó o lo dijo ya que todos lo miraban.

-¡¿Qué?!- siempre pensó que el pavo no quería a su hermana porque la sentía tan poco por como en su vida pasada, pero esto no se lo esperaba alguien mas le gustaba al pavo, volteo al ver al Lan que estaba asombrado por lo que acaba de salir de la boca de su amigo -Ya me imagino quien es- llamo la atención de los presentes, para Jiang Cheng fue fácil deducirlo al ver como el pavo miraba al Lan -Y déjame decirte no tienes oportunidad- sonrio.

-A-Xuan, ¿verdad?- no sabia de su compromiso, ahora tampoco de que alguien mas le gustaba -Me voy- estaba un poco dolido después de todo era su mejor amigo y el no saber esta cosas era porque no le tenía confianza.

-Lan Zhan-llamo le sorprendió ver al Lan salir casi corriendo del lugar, rápido lo siguió después ya no tenían clases -El pavo seguro te lo iba a decir- comento al ver la expresión triste de Lan Zhan, sabia que el Jin se estaba fijando en su Lan Zhan aun así salió a defenderlo -Solo dale tiempo- murmuro.

-Wei WuXian- aunque le había sorprendido que lo siguiera, le agradaba que lo hiciera.

-Wei Ying- corrigió, no le gustaba que lo llamara por su nombre de cortesía le traía varios recuerdos desagradables, cualquiera podía hacerlo menos la persona que esta a su lado el no -Ese es mi nombre de nacimiento, si yo te llamo por el tuyo es correcto que tú también lo hagas- le explico y sonrio.

-Yo- lo dejo sin palabras, era cierto que el otro se había dado la confianza de llamarlo por su nombre de nacimiento, pero era otra cosa el no sabía si sería correcto hacerlo recién se conocían un día -Desvergonzado- salió lo primero que se lo vino a la mente aun así el otro rio ante su comentario.

-Cuando te sientas seguro solo llámame así- cuanto tiempo había esperado para estar así, aquella palabra que salió de la boca del Lan fue simplemente un recuerdo que pensó nunca volver a disfrutar ahí estaba a su lado su Lan Zhan aquel olor a Sándalo lo era todo hace años y ahora -Lan Zhan- volvió a llamar, pero esta vez sintió unas gotas -Parece que lloverá- miro al cielo, para que segundos después ya esten empapados.

-Vamos- involuntariamente tomo la mano del contrario para empezar a correr y asombrarse en algún lugar. Al tomar la mano sintió una corriente en todo su cuerpo, incluyendo a su lobo que saltaba de alegría y aquel olor que estaba ignorando hasta ahora, aquel olor a lotos con un picante que lo estaba haciendo sentir feliz y completo.

-Lan Zhan- llamo el toque lo hiso perderse un rato, pero aun así se dejó guiar por el omega aquella mezcla de emociones al sentir la calidez de la mano contraria hacia que su lobo empezara a marcar territorio “Lan Zhan es mi omega” se dijo así mismo, salió de aquellos pensamientos al no sentir que la lluvia caía, estaban refugiados en una pequeña tienda -Parece que no va a parar- miro a fuera y volvió la mirada al omega que estaba temblando, se quito el abrigo que tenia y se lo puso -¿Tu casa esta lejos todavía?- el asentimiento del otro lo preocupo -Lan Zhan puedes venir a mi casa- añadió -No te preocupes vivo con Jiang Cheng es omega también así que hay lo necesario- sabia de la desconfianza del otro después de todo es omega.

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora