Extra 2

546 47 5
                                    



“¿Por qué lo hiciste?”


Wei Yuan ingreso a la misma universidad que su novio, en la que es dueño su tío, ya cruzaba su cuarto año de Administración él había decidido ser el sucesor de las empresas de su mamá ya que sus abuelos se iban a retirar, por otro lado su novio siguió los pasos de sus padres y entro para ser abogado ya ejerciendo.

En la última cena que tuvieron cuando se presentaron todo había salido bien hasta que el hijo de su tía le lanzo un vaso a su novio haciendo un escándalo de porque no lo había elegido a el entre otras de que el era suyo, que solo le pertenecía a él lo había asustado a tal punto que desde ese día su papá o mamá lo recogían de su primer año de universidad, luego Xue Yang no se despego de el en ningún momento hasta ahora.

-A-Yuan vamos- llamo a su novio que estaba recogiendo sus cosas.

-A-Yang- termino recoger rápido para ir a abrazar a su pareja -Te extrañe- sonrio ya que estos últimos lo recogía el chofer que tenían, se mudaron juntos el año pasado a una enorme casa gusto de Song Yang estaba teniendo un caso difícil últimamente así que le tomaba su tiempo, pero hoy vino por el y eso le encantaba.

-También te extrañe conejito- verlo así de cambiado le gustaba, pero al mismo tiempo ver a los babosos que lo seguían los quería matar sin dolor para que digan que fue buena gente -Vamos a comer que hoy reserve- tenia planeado invitarlo a una cena romántica y luego darle una sorpresa -Vamos caminando-

-Esta bien- era muy pocas veces que comían fuera y parecía que esta era una fecha importante -A-Yang últimamente he sentido que alguien me esta siguiendo todo el tiempo hasta que llego a casa- se sentía en peligro por eso involuntariamente también había armado un nido en su casa -Se que puede ser una de mis- quería decir exageraciones.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- su omega siempre pesando que todo era parte de su imaginación o no tomándole importancia -A-Yuan sabes que esa persona está obsesionada contigo lo ultimo que hiso casi te mata- no se podía ver pero la herida en el brazo de su omega era permanente. Paso hace unos dos años cuando ese sujeto vio la marca de unión del omega y salto histérico sobre esto haciendo que Wei Yuan caiga de las escaleras de su universidad teniendo una herida profunda en el brazo por el vidrio que estaba en el suelo.

Su omega estaba tan deprimido por el corte horrible que había quedado ahí sentía que ya no era lindo se le había bajado el autoestima se negó usar polos cortos por un largo un tiempo, su alfa tuvo que hacerle entender poco a poco que el lo amaba por todo lo que es no solo por su físico.

-Lo se A-Yang- suspiro triste aun no entendía porque tanta su obsesión -Jin Ling no es así, solo esta celoso-

-A-Yuan te estas escuchando ese tipo ya te empujo de las escaleras, no puedo permitir que se te acerque- dijo serio -Eso lo hablamos después está bien- volvió a sonreír siendo correspondido, ambos llegaron al restaurante.

-A-Yuan ¿ya te dije que te amo?- pregunto sonriente comiendo, le gustaba ver a su omega en todo aspecto hasta comiendo.

-Siempre me lo dices A-Yang- respondió contento, cuando empezó a escuchar la melodía del violín con su interpretación favorita -A-Yang- sabia que su alfa lo había hecho siempre sabia como hacerlo alegrar.

-A-Yuan se que casi no salimos de casa por mi trabajo o la universidad- comento -Pero dentro de poco ejerces y yo solo voy a tomar casos de tu empresa- ese era el sueño de ambos el poder trabajar juntos como en algún momento de ambos sus padres lo hicieron -Estaremos mas juntos y yo quiero continuar contigo- sonrio alegrando al omega -Sabes no soy un romántico mas bien un psicópata como la mayoría lo dice- ambos rieron -Aunque tu me marcaste primero- toco su cuello haciendo sonrojar al omega -Siempre estaré atado a ti, tu eres mi omega y yo soy tu alfa- saco una pequeña caja de su bolcillo – Wei SiZhui, Wei Yuan, mi A-Yuan, mi pequeño conejo deseas casarte conmigo-

-Yo- todo esto lo sorprendió la cena la música, esto no lo planeo solo seguro su mamá y su suegra lo ayudaron -Claro que me quiero casar contigo Song Chengmei, Song Yang, mi A-Yang, mi gran psicópata- lo abrazo poniendo aquel anillo en su mano.

-Todo es para ti mi ángel- sonrio ambos terminaron comer saliendo del lugar para ir a su casa quien pensaría que en ese momento a parecería el Jin.

-No puedes casarte con el- había escuchado toda la declaración -Tu eres mío Wei SiZhui- saco el arma de su mochila apuntando a SiZhui.

-Jin RuLan alto, no sabes lo que estas haciendo- trato de hablar.

-Cállate tu nunca debiste aparecer, SiZhui seria mío si tu no existiera, pero te voy hacer sentir mi dolor- hablo disparando, la gente alrededor había llamado a la policía, cuando llegaron ya las dos balas fueron liberadas.

-A-Yang, A-Yang- llamaba a su prometido -¡Llamen a una ambulancia!- grito y no sabía si le había hecho caso ya que seguía gritando.

-Mi conejo cálmate- era difícil hablar, pero no quería verlo llorar no sabia mas que hacer cuando escucho el sonar de las balas salir cubrió a su pareja con su cuerpo llegándole aquellos dos impactos en la espalda, lo ultimo que escucho fueron las sirenas y a su novio gritando que no se durmiera.

Cuando Lan WangJi tomo el teléfono no se espero una llamada del hospital avisando que su hijo estaba ahí y que vinieran, luego de aquel incidente de su brazo decidieron que la familia Jin-Jiang se alejaran, con el dolor de su corazón le dijo a su amigo su decisión, pero para su sorpresa el creía lo mismo llevaron Jin Ling a otra universidad nunca creyó que el menor volvería a lastimar a su hijo, ni siquiera escucho a detalle llamo a su esposo que maldecía en todo el camino de donde esta Song Yang en ese momento.

Corrieron hasta urgencias donde encontraron a su hijo sentado esperando, cuando los miro corrió hacia ellos para abrazarlos.

-Mamá es mi culpa- decía entre lágrimas, su novio se debatía entre la vida y la muerte -Si le hubiera avisado antes a A-Yang no hubiera pasado esto- se abrazó.

-Mi hijo- apareció Xiao XingChen detrás de los Wei alarmado -¿Qué le paso a mi hijo?- las lágrimas  del mayor solo podían ser consolados por su pareja que también estaba asustado por lo de Song Yuan.

-¿Joven SiZhui que paso?- pregunto fingiendo calma para no asustar al menor, que estaba temblando en brazos de sus madre.

-A-Yang nos dijo que hoy te iba a proponer matrimonio- hablo Lan WangJi sobándola la cabellera del pequeño omega, para la sorpresa de los dos alfas que no sabían de tal compromiso -Lo hiso ¿cierto?- el omega asintió haciendo ver el anillo en su dedo -¿Qué paso después?- hablo tranquilo si quería que su hijo hable.

-Habíamos salido del restaurante y decidimos ir a pie- empezó -A la cuadra nos intercepto Jin RuLan diciendo cosas como que yo le pertenezco y que A-Yang no sería feliz, saco un arma, me estaba apuntando a mi- las lágrimas volvieron a salir -A-Yang se metió en el medio evitando que llegara a mi- lloro.

-Ese mocoso- hablo entre dientes, si bien no le caía Song Yang y Jin Ling era su sobrino siempre prefirió al primero ya que sabia él podría el cuerpo y el alma para proteger a su hijo.

-Papá- llamo -Quiero que pague por esto- dijo limpiándose su rostro.

-Escucha pequeño mi hijo te salvo, no es tu culpa más siéntete orgulloso del amor que te tiene- también limpio sus lagrimas -Y no te preocupes nosotros aremos que ese mocoso pague por todo- consoló, justos cuando el doctor salido del lugar.

-Familiares de Song Yang- llamo a lo que ellos corrieron -El paciente sufrió dos impactos de bala en órganos vitales es un milagro que halla sobrevivido- hablo -Esta fuera de peligro, pero aun lo tenemos anestesiado, lo tendremos así hasta mañana, ahorita lo pasan a cuarto- termino.

-Gracias doctor- todos suspiraron aliviados -SiZhui ve a descansar por favor esta noche me voy a quedar cuidando a mi hijo- ordeno a lo que el otro tuvo opción que asentir al ver como la familia Wei-Lan se iba volvió hablar -Quiero a ese niño pudrirse en la cárcel- le hablo a su esposo que solo asintió en acuerdo.

-Yo me encargo A-Xing- beso a su pareja limpiando sus lagrimas -Vamos a ver a nuestro hijo- le tomo la mano.

El día siguiente Sang Yang despertó aliviando a todo mundo, haciendo llorar a su pareja y besándolo cálidamente para que sepa que está ahí y que no murió.

Wei WuXian no espero que su hermana y cuñado fueran a ir a su casa dos días antes del juicio de su sobrino.

-A-Xian por favor, por favor perdonen a A-Ling- pedía -Se que no debía hacerlo, pero tu hijo no lo aceptaba que más podía hacer- lo dijo un tanto triste y enojada viendo a Lan WangJi -Si tal vez tu omega no le hubiera metido hasta por los ojos a su hijo a ese malandro amaría a mi A-Ling- termino.

-¿Qué demonios acabas de decir?- esto era el colmo -¿Estas echando la culpa sobre Lan Zhan por que tu hijo intento matar a mi yerno?- estaba molesto la primera vez no fue suficiente separándolos, ahora venia a su casa y trataba de culpar a su omega.

-A-Xian- llamo sorprendida no se esperó esa reacción -Tu omega fue el que el que metió a Song Yang a tu casa- dijo un tanto desesperada -Si tan solo me hubieras escuchado sobre lo que te dije de el- error, lo supo en cuanto vio a su esposo.

-Escúchame Jiang YanLi, entiende bien lo que voy a decirte Lan Zhan no es un cualquiera como me lo dijiste, tampoco tienes el derecho a decir nada después de que tu hijo lastimara al mío y ahora intentara asesinar a mi yerno que por cierto esas dos balas eran para mi hijo- escupió -Estarías igual aquí si mi hijo hubiera estado en el hospital- termino viendo la cara de enojo de la Jiang.

-No entiendo como se fue a figar ese omega que tienes por hijo sabiendo la clase de madre que le dije que tenía- se paso lo supo cuando recibió la cachetada de Lan WangJi.

-Te puedo permitir que me insultes, pero a mi hijo no Jiang YanLi- se molestó, como se atrevía a venir a su casa a insultar a su familia.

-Ya no eres bienvenida a mi casa Jiang YanLi- la hecho de su casa.

-YanLi ve al carro- que había hecho que error cometió casándose con la omega a su lado que parece contradecirle -Ahora- para su suerte nunca se dejo marcar o la marco -Chicos yo lo siento vine por YanLi- comento -Debí darme cuenta de que algo andaba mal cuando Jin Ling hablaba mal de A-Ji o cuando empezaba a tratar a SiZhui como su omega cuando estaba con Song Yang, en verdad lo siento- completo.

-Yo me arrepiento decirte que le des una oportunidad cuando sabia como era ella, te lastime- abrazo a su primer mejor amigo.

-Solo querías el bien de todos A-Ji, no se preocupen esta claro que me divorciare y que Jin Ling pagara lo que tiene que pagar- miro a Wei WuXian que estaba mundo calmando su enojo -Pero me podrían decir lo que paso en ese tiempo donde te alejaste de nosotros- miro a su amigo que asintió y comenzó a contar todo, no podía creer que la mujer que amaba hiciera eso amenazar a su amigo con lo que paso con su padre y no darse cuenta -Soy tu amigo y no me di cuenta de aquello discúlpame-

-Esta en el pasado déjalo ahí, ya no miremos atrás somos amigos siempre lo seremos- termino abrazando a su amigo que luego de un rato se fue -Wei Ying- no lo iba negar tuvo miedo cuando la Jiang hablo de aquel pasado, su miedo que la persona que amaba de nuevo eligiera a su familia.

-Lo siento Lan Zhan no me di cuenta antes- lo abrazo -Perdón la invité a mi casa, a sentarse a comer con nosotros, te volví a hacer daño discúlpame-

-Wei Ying- todo era cierto, la diferencia es que no le hiso daño -Yo con ella no hablamos y si no me hace nada no me dañaste, hablar a mis espaldas es algo que todo el mundo hace como podría considerar sus palabras como opinión si ni siquiera me lo dice a la cara- sonrio para animar a su pareja.

-Eres el mejor te amo- lo beso, luego de aquello ambos tuvieron un par de rondas haciendo el amor, su felicidad esta completa “una felicidad eterna y no momentánea como antes”.

Con el tiempo el divorcio del Jin se llevo a cabo, claro YanLi suplico que no, pero ya era muy tarde sus padres decidieron mandarla al extranjero en un centro de rehabilitación para esos problemas mentales que tenía que para nada era normal hacerle daño a una sola persona. Jin Ling había recibido quince años de cárcel y los prometidos empezaban a planear su boda.

Este era su final feliz.

Luego de dos años Song Yang estaba parado frente a la carcel esperando para ver al que alguna vez llamo amigo.

-Oh- sonrio malisiosamente -Es el maldito alfa que me quitó a mi omega- escupió.

-Nunca fue tuyo- contradijo

-Si tu no existiera si-

-Mira Jin RuLan solo vine a darte esto- le pasó una pequeña foto -Tu padre te la envia- junto a lo que te voy a decir - explica -Cuando salgues que va hacer que va hacer dentro de mucho vas a estar con tu madre y no puedes acercarte a los Jin claro incluye a tu hermano menor-

-Pero que demonios- se quejo

-Creo que no lo sabes, pero te informo que tus padres se divorsiaron luego de que entres aqui- siguió hablando.

-Wo fabulosa noticia- rio -¿Puedo hacer una pregunta?- sonrio, al no escuchar respuesta igual hablo -¿Cómo está mi Omega?-

-Tenemos casi dos años de casados, una marca reluciente y un cachorro por nacer- sonrio como el mejor sabía -Y escucha bien yo mismo me encargaré que no vuelvas ni a escuchar su voz- sonrisa cambio era más siniestra -Dejame decirte que no por nada me llaman psicópata, imagínate si siquiera vuelves a mirarlo vas a que dar como los demas-

-¿Porque lo hiciste?- sabía del rumor de la universidad, parece que el era el único que luchaba por Wei Yuan a pesar que varios alfas tenían el ojo puesto en el. Parece que los rumores eran cierto.

-Porque lo amo- se levantó del lugar por irse -Considerate suertudo por ser familia de mi suegro- susurro.


✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️

Y aquí está otro fic terminado... gracias por seguir la historia y llegar hasta aquí...

Ame escribir está historia por el apoyo, espero seguir, pero esta vez con sus ideas... los leo.

¡FELIZ AÑO NUEVO! PÁSENLA BIEN CON SU FAMILIA Y SI NO COMO YO PUES UN VINITO CON SUS UVITAS PARA MEDIA NOCHE... MUCHAS COSAS NUEVAS VIENEN SIGAN LOGRANDO SUS METAS SIN OLVIDAR DIVERTIRSE...

L@S QUIERO 😚 FIN DE LA TRANSMISIÓN (TIPO BJ ALEX)

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora