Capitulo 19

483 61 5
                                    



“Verdad I”


-Pasen a la sala- ya estaban mucho tiempo en la entrada -A-Ji ve a llamar a tu papá- trato de sonar un poco serio, recibió un asentimiento de parte del menor para correr a la cocina.

-Trata de hacer un poco más realista tu enojo- se burlo -Cachorro eres pésimo para la actuación no puedes estar enoja ni un día con tu Shizun- rio seguido de su pareja.

-Cállate- caminaron a la sala, no pudo quejarse o contradecir lo dicho era la pura verdad -Solo no me hagan perder la cara- no pudo decir nada más.

-Binghe- entro a la sala era raro que tengan visitas, le sorprendió que su hijo se lo dijera -¿A quiénes tra- no termino de decir su pregunta cuando a las dos personas en su sala, poco le importo que tenia un mandil puesto cuando vio a su hermano y su pareja ahí -Xie Lian- murmuro entre llanto -Estas aquí- no sabía si era afirmación o pregunta, después de tanto lo volvía a ver.

-A-Yuan lo siento- se disculpo había dejado a su hermano en el peor momento sabia que lo necesitaba aun así decidió reencarnar -Te deje solo- sintió las lágrimas de su hermano en su hombro -Ya me tienes aquí, nos tienes aquí- termino separándolos para limpiar las lágrimas.

-Dianxia tonto- le sonrio para calmar la poca tensión que creció en el lugar -Tu también calamidad bienvenido- miro a la persona al lado de su pareja -Aunque sigues sin agradarme, me quitaste a mi hermanito- sonrio volviendo a abrazar a Xie Lian.

-También es un placer volver a verte Maestro Shen- hizo una pequeña inclinación como saludo -Bueno vinimos a visitar así que a comer- aún se sentía el distanciamiento de su hermano con su esposo así que era mejor era mejor hablar que estar callado -Mocoso- le hablo al pequeño Lan que hasta ahora no había hablado nada -Este par no te hablo de nosotros o ¿porque tan asustado?- se burlo.

-No soy mocoso, mi nombre es Lan WangJi- frunció el ceño-Y si no me hablo de ustedes- completo haciendo que el mayor gire a ver a sus padres.

-Creo que lo olvidamos- menciono al ver a su hermano ¿molesto? -Pero ya están aquí tuerto- completo tratando de calmar una ira que no existe -No se molesten de tantas cosas por hacer se nos había olvidado- se excusó.

-Ya San Lang no los molestes- rio bajito al ver la cara de Binghe -A-Ji- llamo al menor que rápido fue a sentarse con él, en esa parte no había cambiado -Alguien me conto que tus padres discutieron ayer- era momento de arreglar el asunto vio a Lan WangJi bajar la cabeza.

-Si- susurro -Fue mi culpa-

-No mi niño- lo abrazo -Tus padres son unos tontos, de cualquier cosa siempre se pelean- le hablo al oído -Los conozco muy bien y se que se van amistar, son un par de tontos- rio contagiando al menor -Así que A-Ji no estes tristes los tontos de tus padres siempre son así-

-Es cierto A-Ji tu sabes que amo a tu padre- se acerco a su hijo -Binghe y yo te amamos, las parejas siempre tienen peleas y discusiones- le sonrio -Siempre gano yo ¿cierto?- su hijo asintió, recibiendo una queja de su pareja -Ponlo que esta vez gano el- vio a su pareja con una sonrisa -Pero sabes que aun estoy preocupado ¿cierto?- recibió un asentimiento.

-A-Ji acabas de conocer a Wei WuXian, mira ya va un día que lo conoces y nos quiere alejar de nuestro pequeño- aplasto las mejillas del menor -Estoy seguro que el te quiere, no me preguntes porque solo lo sé-

-Pero GeGe no conoces a Wei Ying- rio bajito.

-Pues tienes razón- miro pensativo el techo -Pero veo tus ojos y puedo decir es que tienen un buen gusto eres hermoso A-Ji- vio el sonrojo del menor para reír.

-Además si que te hace daño, pueda que su cadáver se encuentre en cualquier basurero- llamo la atención de todos los presentes que parecían reír a excepción del pequeño Lan que lo miraba  horrorizado -No me mires así, si quiere unirse a esta familia tendrá que pasar por todas las pruebas- alzo una ceja.

-¡HuaHua!- se asusto al pensar que su familia todos eran unos locos, aquel apodo salió tan normal que parecía que se conocían demasiado tiempo.

-Lan Zhan- miro sorprendido al niño, cuanto tiempo a pasado desde que lo llamo así -Lan Zhan- repitió un poco menos sorprendido -Solo bromeo- rio -Pero si sigue detrás de ti luego del escandalo de tu “Mamá”- se burlo del mayor -Pues hasta yo me resignaría-

-¡HuaHua!- volvió a repetir.

-Solo se feliz A-Ji- después de tanto todos se rieron -Lo que tu decidas te apoyaremos-

-Gracias- sonrio después de un día tan complicado -Wei Ying es la mejor persona, no lo conozco es cierto- su sonrisa es mas amplia -Pero mi corazón si, mi lobo si y ya no quiero estar cerrado en esta burbuja que solo me hace sentir con mucho miedo- al fin confeso, desde que tiene uso de razón siempre a vivido con miedo de todo el mundo, fue difícil hacer un amigo como Jin ZiXuan cuando lo conoció un recuerdo que jamás vivió de un hombre de ropajes amarrillos apuntándolo a el y a otra persona con una espada tenía miedo quería llorar, pero gracias a la ¿paciencia? Puede ser gracias a eso llego a acercarse al Jin. Luego del ataque del padre de su amigo le dio un ataque de pánico haciéndose daño el mismo se cerró más, aunque su amigo vino pidiendo disculpas, perdón, aunque en ese momento se arrodillo no podía hacer nada aquel corte en su muñeca no desapareció hasta este momento y según el doctor nunca desapareceria -Cuando vi a Wei Ying confié en el ciegamente, mi lobo estaba feliz y yo también-

-A-Ji lo siento- lo abrazo aun recordaba aquel día cuando encontraron a su hijo sangrando en aquel cuarto - Esa vez no te protegí, pero hice que el maldito del Jin pagara- aun recuerda lo que hicieron Binghe y el con toda la rabia, aunque no había llegado al punto completar el acto, encontrar a su hijo con golpes y marcas atado a una cama con el Jin encima, la colera no era poco cuando Binghe lo corto parte por parte.

-No te preocupes papá, eso ya esta en el pasado- estaba llorando, pero estaba feliz -Los quiero a ambos- sonrio sus temores desaparecían poco a poco ya que paso desde el incidente no dejaba que nadie lo tocase hasta ahora que volvió a abrazar a sus padres o cuando toco a Wei WuXian -Quiero intentarlo con Wei Ying- ya es hora de salir de aquella burbuja.

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora