Capitulo 18

489 67 7
                                    


“Lárgate”


-Shizun- toda la situación estaba poniéndolo nerviosos, es la segunda vez que veía a su pareja así de molesto.

-Joven Shen esta hablando por el enojo- no hubo tiempo de hablar con su hermano, pero esta vez no le fallaría.

-Enojo- repitió estaba cansado de esta gente y si tenía que ir a otro lado del mundo lo haría solo para ocultar a Lan WangJi -Ustedes también recuerdan todo- afirmo viendo a los recién llegados.

-Así es Joven Shen- no había cambiado nada desde la vida pasada -WangJi es mi hermano- hablo serio no dejaría que lo separen del menor.

-Hermano dices- dijo con ironía -Sabes donde encontré a Lan WangJi recién nacido- hablo firme, estaba cansado de toda esta gente -En la basura, quien hace eso y me recordé de ustedes el maldito clan Lan que no les importa nada más que su reputación de secta junta, parece que hay cosas de cambian ¿cierto Zewun-Jun?- miro al nombrado -¿Quieres que vuelva a tu clan para que lo castiguen?- sabia que el enojo estaba hablando -¿O quieres que cumpla tu deberes de Líder?- miro las manos entrelazadas de los recién llegados.

-Eso no- nada era como ante, pero el dilema Lan parecía seguirlos ya que las empresas de estos eran grandes y él era próximo a heredar todo -Es mi hermano, no puede alejarlo de nosotros- si darse cuenta puso mas fuerza en el agarre que tenía con Jiang Cheng.

-Lárguense de nuestras vidas- tranquilizo sus emociones -WangJi no merece sufrir de nuevo- termino -No quiero tomar medidas mas severas- amenazo, sabia que estaba siendo duro aun así estaba dispuesto a todo para que no se repitiera el mismo sufrimiento que le hicieron pasar a su hijo.

-Ya basta- había estado callado todo este tiempo no sabía cómo reaccionar sabia el dolor de su pareja, pero se estaba pasando con sus palabras -Yuan ve al carro- aunque no uso su voz de alfa aun así sonó lo suficiente severa para que el otro hiciera caso con un gruñido -Luego hablamos de esto- ya era hora de dejar todo en el pasado, miro a su pareja salir molesta -Lo siento- se disculpó con los demás presentes -Aunque no este de acuerdo Yuan en la mayoría de cosas que dijo, quiero proteger a WangJi- suspiro un tanto cansado -No lo devolveremos a la familia Lan, aun así si quieres convivir esta es nuestra dirección- le dio un papel -Pero eso si solo usted, con respecto a ti- miro al nigromante a su delante -No vamos a cambiar a WangJi de colegio o universidad, nunca estuve de acuerdo con su relación y sigo sin estarlo- miro a la salida -Si WangJi lo elije no nos interpondremos aunque no seas nuestro agrado- termino -Eso es todo me retiro- hiso una reverencia para dirigirse hacia al auto encontrándose con Yuan en la salida sin moverse -Vamos- sabía que estaba siendo severa con su pareja aun así tenían que arreglar las cosas.

-Acabas de gritarme, que te hace pensar si quiera que puedes ordenarme- se había enojado en todo el tiempo junto a Binghe nunca le había gritado.

-Shen Yuan en la casa hablamos, camina- se molestó dejándolo detrás fue al auto, subiendo casi al instante sin esperar una respuesta del contrario -A-Ji- susurro al ver a su hijo dormido en el asiento de atrás, noto el rastro de lagrimas “Lo siento A-Zhan por nuestra culpa ahora estas sufriendo” su expresión de colera cambio a una triste, al rato subió Shen Yuan molesto, miro a su hijo y su expresión se relajo -Ni se te ocurra despertarlo, para gritarle- amenazo.

El viaje a su casa fue muy tenso ambos estaban molestos, de vez en cuando miraban a su hijo dormido en la parte de atrás como se sentía pues, culpa, seria algo que la pareja compartía en este momento, media hora después cada una bajo, pero Binghe no quiso despertar al omega así que lo cargo hasta su habitación dejándolo dormido.

-No entiendo como puedes apoyar a ese estúpido, después de todo lo que le hiso- no espero que el otro se parara frente a el, en cuanto lo vio bajar empezó a recriminarlo -Incluso te atreviste a contradecirme- se enfureció -Y solo por ese- como lo iba a llamar “bastardo” tal vez aunque en su boca se escondía más insultos horribles.

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora