“Tenerte”
-Oye estúpido- le lanzo una pequeña roca al nigromante, obteniendo la atención que quería sonrio -¿Sabes porque el Segundo Jade quería hablar con mi GeGe?- conocía la expresión que ponía el contrario ante su pregunta -Así que no sabes, bueno sea lo que sea GeGe seguro me lo dirá después- sonrio de lado.
-¿Y a ti qué?- se molesto ante la suposición de que entre Lan Zhan y el no hay comunicación -La ultima vez que te vi eras un asesino despiadado de sangre fría, me sorprende que alguien te haya domado pequeño, en especial una persona con el interés en otra- se la regreso de la forma mas cruel, el sabia que aquel muchachito se había redimido por Song Lan una persona fría, claro siempre tenia que haber algo de sentimientos en la actuación.
-Cállate- él lo sabía, todos lo sabían. El amar a alguien y no ser correspondido dolía, lo sabía de primera, desde el primer encuentro quedo impresionado por la figura de Song Lan haciendo que involuntariamente le sacara celos con Xiao XingChen, pero no funcionaba todo al contrario lo pegaba mas al de blanco, lo molesto al punto de querer matar al compañero de su GeGe -El Joven Maestro Lan esta mas lindo desde la ultima vez que lo vi- trato de molestar al otro, luego de escapar de la secta Nie y lo traicionaran los Jin lo habían dejado herido, pero su salvador que quien mas su amor no correspondido lo salvo, ahí se entero lo del intento de matar a Jin ZiXuan y la vuelta de Xiao con su maestra lo había alegrado y motivado, se revindico volvió a ser aquel niño dulce.
-Esta mas hermoso, casi no cambio nada- sonrio un poco molesto ya que no podía negar la belleza de su pareja, pero tampoco soportar que otros lo vean -Sabes Lan Zhan no me dijo para que venía, pero escuche un rumor de que mi tío marcial volvía de estar con su maestra para encontrarse con su compañero- sonrio satisfecho al ver la cara de asombro del menor.
-A-Yang- se acerco al ver la cara de preocupación o tristeza de su hermano -Toma- hizo que el otro extendiera su mano para darle unos caramelos -SiZhui los trajo consigo y me invito- sonrio para su hermano mayor.
-Oh ya veo, entonces tengo que agradecer al conejito- le sonrio al menor que rápido noto como se volvía rojo “Capaz es hora de soltar” miro al menor que parecía querer esconderse de su mirada, volteo a ver el mayor que parecía no haberse dado cuenta de lo acontecido -Si eh escuchado los rumores también, mi GeGe estará feliz si vuelve- sonrio.
-Espero no vuelvas a ser el mismo de antes- bromeo riendo ganándose una risa del contrario también -No queremos matarte y hacer que el Maestro Song se ponga triste- hablo serio, con un tono de amenaza.
-No es necesaria la amenaza recupere tanto que no estoy dispuesto a volver a perderlo-se hecho uno de los dulces a la boca -Todavía tengo que buscar a mi alma gemela- agrego -Y creo que ya se por donde empezar- disimuladamente miro al Lan menor que estaba distraído hablando con su hermano -Capaz y llegamos a ser familia- salto para esquivar la espada del mayor -Vamos no te enojes tu empezaste- sonrio.
-No te acerques a mi hijo- trajo de nuevo su espada a su mano -El no te correspondería ni, aunque fueras la ultima persona en la tierra- volvió a lanzar su espada.
-Creo que eso lo decide el no tu- se burlo del mayor que seguía dirigiendo sus ataques hacia él, esto era más difícil de lo que podía creer varios cortes se hicieron si posibilidad a esquivar.
-Xue Yang-
-Wei Ying-
-Lan Zhan- al escuchar la voz de su pareja paro -Lan Zhan el malandro ese quiere quitarme a mi rabanito- apunto a su hijo que estaba rojo como un tomate ya que había escuchado todo lo dicho por su padre.
-Xue Yang- regaño Song Lan -¿Qué te dije?- alzo una ceja.
-Que no causara problemas, pero GeGe el empezó molestándome yo solo pregunto si sabía el por qué HanGuang-Jun quería visitarte- hizo un puchero, pero rápido cambio a una sonrisa al sentir la mano de su GeGe en su cabeza dándole palmaditas suaves.
-¡Tu!- quiso defenderse, pero una mano sobre su muñeca lo detuvo -Lan Zhan- lo miraba con una expresión calmada relajándolo “Debí preguntarte ¿cierto?” como si su pregunta hubiera sido en voz alta el otro afirmo -Lo siento, te cause problemas- trato de evitar su mirada, pero una mano lo sujeto de la mejilla para que viera al contrario y sin previo aviso sintió unos labios sobre los suyos.
-Estoy aquí Wei Ying- le dio una cálida sonrisa luego de separarse -Vine a decirle al Maestro Song sobre la llegada del Maestro Xiao y agradecerle el favor que me hizo hace un tiempo- contesto aquella pregunta que había quedado en el aire desde hace un rato.
-¿Un favor?- pregunto curioso, Lan Zhan no era de las personas que se expresaba abiertamente y el que alguien le haga un favor es por que es demasiado importante, otra vez ahí el sentimiento de “porque a él no”, inconscientemente apretó sus puños sobre sus túnicas.
-Oh GeGe es ese que me dijiste- sintió la atmosfera un poco pesadas -Lo del maestro Jin- ahora tenía la atención del nigromante -Acaso no sabes- le sonrio en forma de burla.
-¿Qué cosa?- era cierto no sabía, así que pregunto acercándose al menor, pero antes sintió un pequeño temblor por su pareja.
-¡Xue Yang!- regaño aquel niño suyo estaba pasando los límites, esto no tenía que salir a luz nunca se lo prometió al chico que ahora esta temblando de los nervios en su delante -Lan WangJi- vio como el chico caía al suelo, corrió antes de que toque el suelo para sujetarlo -Llevémoslo adentro- vio al muchacho entre su brazos “Este muchacho a cargado con mucho el solo” miro de reojo a su acompañante, se notaba la preocupación en sus ojos “Parece que si el es la persona por la cual hiciste todo eso” no podía culparlo el también amaba, no lo perdió, pero su ausencia mataba hasta que encontró a esos dos niños que ahora siempre andan con el -Xue Yang luego hablamos espera afuera con los niños- lo tenía que regañar después de esto.
-Lan Zhan- vio como el de negro a su delante acomodaba a su parea en la cama “¿Qué es eso tan serio que hizo por Jin ZiXuan que su mente no soporto? Acaso el y Jin” sus pensamientos quedaron ahí al ser interrumpido por el otro.
-No desconfíes de el- el rostro que vio en el de cinta roja le recordó cuando desconfió de XingChen, aquellas dudas al pensar de que la persona que amaba no era tan pura como decía -Se que Lan WangJi luego me va regañar, pero es necesario que lo sepas para que no cometas un error- suspiro un poco molesto -Hace trece años luego de la emboscada de que te hiso el primo del Líder Jin, Lan WangJi venia a tu detrás, nos dijo que a ultimo momento decidió ir al un mes de tu sobrino, pero primero iría por ti, le ganaste en salir así que fue caminando por detrás de ti- miro al Lan que seguía inconsciente -No vio exactamente lo que paso solo el cuerpo del Líder Jin y su primo, tomo al Líder y lo cargaba hasta torre Koi, pero en el camino nos chocamos XingChen lo examino, hasta yo sabía que no había solución- recordar es volver a vivir dicen por ahí,, aun mas es volver a sufrir -XingChen me dijo que en los ojos de segundo Jade había miedo, por lo que te culparan a ti sobre la muerte del Líder Jin-
-Lan Zhan e-
-En mi opinión Joven Maestro Wei si eras culpable, sabias que la energía resentida podría causar, pero aun así no la dejaste no te juzgo debes de tener tus motivos para usarla, pero lastimaste a la persona que esta ahorita en la cama- miro serio al nigromante -XingChen le dio la opción la de su maestra y acepto, solo fueron los dos, pero XingChen me dijo antes de irse algo, esto no le iba a salir gratis al Lan aparte de que se llevo a XingChen se llevo otra cosa y eso le tienes que preguntar a el- se volteo para salir del lugar aún tenía que regañar a Xue Yang -Una cosa mas se que si te pido que te alejes de el no lo harás, así que cuídalo- termino.
-Lan Zhan, Lan Zhan- tomo la mano del menor -Hiciste tanto por mi- susurro depositando un cálido beso en la mano del contrario.
-Wei Ying es importante- abrió los ojos, mentiría si dijera que no escucho nada de la conversación -Se lo que me vas a preguntar- se sentó en la cama “Parece que el Maestro Song se dio cuenta que no estaba dormido” sonrio por sus adentros -Le di aquel sentimiento que había olvidado hace poco, el amor hacia ti, Wei Ying ella dijo que cuando menos lo espere se ira y si es verdadero volverá- repitió las palabras de aquella mujer.
-Lan Zhan fuimos unos tontos, si nos hubiéramos comunicado mas capaz no- otra vez fue callado por lo labios contrarios.
-Eso es el pasado- sonrio -Estamos juntos y eso es lo importante-
-Eso es lo importante- volvió a besar los labios del menor quedándose en su burbuja -Aunque aun falta algo- el otro lo miraba con cara de “¿Qué?” -Casarnos- beso la mejilla del contrario que se había puesto rojo.
-Cuando volvamos- estaba realmente feliz que sin pensarlo se Lan Zhan encima del otro.
-Lan Zhan me vas dejar como un loco solo por ti- correspondió el abrazo -Te amo- susurro a su oído -Nunca me dejes-
-Nunca, yo también te amo-
-Volvamos- sin permiso tomo a Lan WangJi estilo princesa para irse del lugar -Ya terminaste aquí ¿cierto?- pregunto a la persona que escondía su cara en su pecho, con un asentimiento su pregunta fue respondida -Entonces no hace falta seguir aquí, el Maestro Song Lan se encontrara ya luego con mi tío marcial- comento casi llegando a la puerta que solo la empujo con su pie.
-Mamá, papá- llamo al ver a los dos con una sonrisa, después de que se desmallara su “Mamá” quedo preocupado quería estar con él, pero e señor que acompañaba a sus padres le dijo que esperara un rato, en todo este tiempo Xue Yang lo estuvo molestado mientras jugaba con A-Qing, hasta que salió su Maestro y lo regaño sacándome una me pequeña risa. Casi ahí salieron mis padres que nos avisaban que ya nos íbamos.
-WangJi me gustaría pedirles un favor- miro al chico que seguía en brazos del nigromante -Voy a salir a buscar a Xiao XingChen- menciono haciendo que sus acompañantes asintiera -Quiera que por favor en este tiempo puedan Xue Yang y A-Qing quedarse con ustedes-hizo una reverencia.
-¡GeGe!- gritaron los dos niños -Nosotros queremos ir contigo- se acercaron a abrazar el mayor.
-A-Yang, A-Qing voy a traer a XingChen con nosotros y por donde voy a ir no es un lugar bonito- miro al mayor de los niños -Si Xue Yang se que eres un asesino entrenado, pero esta vez quiero que cuides a tu hermana- vio a sentir al menor sin ganas -Voy a prepara a XingChen para decirle que tiene hijos sin su consentimiento- sonrio a los menores para volver a pararse y pedir el favor de nuevo.
-Maestro Song no se preocupe nosotros los cuidamos- al ver la escena su corazón sintió cálido ya que el, también tenia a Wei Ying y Lan SiZhui -Solo ve- vio como el de negro le dio una sonrisa para salir del lugar claro antes se despidió de los menores.
-Vamos Gusu- hablo el mayor de todos.~¿Por qué lo hiciste?~
-Al fin podre quedarme con el- el clan que creo después de la guerra contra el clan Wen se había hecho mas grande -Solo tengo que hacer que el Patriarca de Yiling este fuera de combate, cosa que esta completamente casi hecho- miro a su discípulo a su lado -De diste la bebida a cada uno ¿cierto?-
-Si líder- asintió.
-Nunca me intereso gobernar el mundo de la cultivación solo me importa una persona- apretó la cinta en su mano -Lan WangJi solo va a ser mío- sonrio .Continuará...
Nota:
Hola ¿cómo están?¿Que tal su día?... Llegó el lunes y con este nuevo capítulo... Muchas gracias por leer eso motiva a seguir escribiendo...
Estrellita y compartan... Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo hiciste? (XianWang)
De TodoUn Mo XuanYu que por el dolor sacrificó su cuerpo al Segundo Maestro Lan para que realice su venganza, ¿su cuerpo soportará aquella alma o sufrirá cambios?... -Lan Zhan, has vuelto- trece años de espera para poderlo ver, luego de sacrificarse por él...