Capítulo 20

477 60 5
                                    



“La verdad II


Salió corriendo de su casa, había despertado tarde y solo podía correr en este momento para no llegar tarde aun así sus esfuerzos fueron en vano el profesor ya estaba en el salón no le quedo de otra que tocar.

-Lo siento me hice tarde- se disculpo cuando el profesor abrió “Si mis tíos no me hubieran tenido toda la noche despertando talvez hubiera dormido temprano y venir a tiempo” solo le quedo suspirar y agradecer que lo dejaran entrar a clase, busco especialmente al chico de rojo que parecía entretenido mirando por la ventana que ni cuenta se dio de su ingreso, rio bajito.

Las clases pasaron rápido con Wei WuXian distraído en mas de una cosa, pero el tema principal es la que paso con Lan WangJi.

-Wei WuXian- llamo por segunda vez al ver a su hermano fuera de este mundo, no tenía más opción que golpearlo y así lo hiso una bófeta se escuchó en el salón luego de muchas carcajadas.

-Jiang Cheng que demonios- sintió la marca en su mejilla fue cuando se dio cuenta que ya estaban en el receso y todos lo miraron incluyendo esa mirada dorada que tanto anhelaba -Estuve distraído ¿a que hora acabaron las clases?- pregunto un tanto sonrojado.

-Hace cinco minutos todos están saliendo a comer- miro alrededor tocándose con los ojos del Lan, volteo a ver a su hermano que también lo hacia -Ve a hablar con el- sabía que tenían que hablar -Pero no lo molestes con lo de ayer- se agacho para susurrarle lo último.

-Está bien- se dirigió al Lan que guardaba sus cosas -Hola Lan Zhan- le sonrio como si no pasara nada, pero al ver al Lan solo mirarlo y alejarse no le gusto -Lan Zhan- llamo de nuevo al ver que lo estaba ignorando -Lan Zhan- esta vez fue un poco más fuerte tomándolo de la muñeca donde estaba su cinta.

-Suéltame- no sabía porque lo ignoraba cuando vio a Jiang Cheng agacharse estado muy cerca de Wei WuXian un malestar amargo se sintió en su estómago.

-No- respondió a aquella orden que parecía más suplica -Vamos- lo jalo para que fueran a un lugar apartado del colegio -¿Por qué me ignoras? Si hace un rato me mirabas de manera tierna- pregunto un tanto molesto, no le gustaba ver con los ojos tristes a su omega.

-Yo…yo- no sabia como responderle como le iba a decir “Acaso no querías conocerme ¿Por qué Jiang Cheng estaba cerca?” como diría aquello sin sonar mal.

-Jiang Cheng es mi hermano- conocía esa mirada, podía interpretarla -Lan Zhan yo te quiero conocer a ti y que te enamores de mi- sonrio al ver las orejas rojas del contrario.

-Wei Ying- lo miro directamente a los ojos -Lo siento- fue un tonto después de todo estar celoso de su hermano del otro.

-Lan Zhan no tienes porque disculparte entre nosotros no debe haber ni un “gracias” y “lo siento” ¿de acuerdo?- acaricio su mejilla del contrario que asintió -Vine preparado- hasta ahorita se dio cuenta de la bolsa que trajo con el -Comamos- el otro volvió asentir -Se me olvido ¿Cómo estás? ¿Te castigaron?- hablaba del asunto de hace dos días -Lo siento fue mi culpa-

-Entre nosotros no debe haber “lo siento” y “gracias”- repitió las palabras del otro -No hicieron nada- se refería a sus padres -Aunque conoci a mis tíos- comento.

-Me alegra escucharlo, porque si te enamoras de mi pienso robarte si no me aceptan- aunque ignoro lo de los tíos claramente sabía que se referían a Xie Lian y Hua Cheng -Lan Zhan estoy aquí para ti- le sonrio tomándolo de la mano.

-Lo sé- apretó con fuerza la mano contraria, apoyo su hombro en el hombro contrario.

-Ya va a terminar el receso volvamos- guardo todo lo que había sacado de la bolsa , para ayudar a levantar al omega en todo el momento de vuelta al salón no se soltaron de las manos trayendo comentarios un poco feos para el omega, no les importaba.

-Veo que estan bien- miro sorprendido las manos entrelazadas de los recién llegados -A-Ji te esta buscando para almorzar juntos- puso una cara ¿triste?.

-Lo siento Wen Xu, almorcé con Wei Ying- contesto, rio al ver a su amigo queriendo dar lastima -La próxima- termino para entrar acompañado del otro.

-A-Ji toma- le extendió una pequeña borrador -Lo vi en la tienda y me recordó a ti, quería dártelo antes como agradecimiento por ayudarme ya sabes con qué, pero no te encontré- sonrio.

-Fue un placer ayudar- miro el borrador que tenia forma de coneja, le encanto a simple vista -Gracias- lo guardo rápido cuando noto que el profesor los miraba desde hace rato.

-¿Y ahora porque tienes la cara de estúpido?- vio a su hermano molesto así que dirigió su mirada a la donde su hermano veía -Uh, Wen Xu- miro lo escena riendo bajito -Me sorprende que se lleven bien- sonrio viendo a su hermano molesto -Deja de poner esa cara que estas empezando a llamar la atención- se burló.

-Pero- quería acercarse a Lan Zhan y envolverlo con su aroma para que el estúpido alfa a su lado se largara, pero no quería ver triste a su omega -Esta bien- solo le quedo suspirar resignado y esperar hasta la salida.

-Parece que Lan Huan ya tiene toda la información que queríamos ayer- miro su celular -Va a venir a la salida de la universidad que hoy coincide con la nuestra- eso decía el mensaje “Voy por ustedes, espérenme a la salida” no sonaba nada bien, pero quería creer que sí.

-Está bien- quería acompañar a Lan Zhan a su casa, pero parece que no podría esto era importante, si alguien se atrevió a tocar si quiera un cabello de Lan WangJi él lo haría pagar, las clases pasaron mas lento de lo que imagino aun así la hora de salida llego -Espera Jiang Cheng voy a despedirme de Lan Zhan- vio a su hermano asentir para salir del lugar -Lan Zhan- llamo estaba alistando su mochila.

-Wei Ying- correspondió el saludo.

-Lan Zhan quería acompañarte a casa- sonrio al ver las mejillas sonrojadas del chico a su delante.

-Hoy voy a salir con mis tíos- dijo un poco decepcionado, pero no era el momento de presentar a su amigo -La próxima- dijo un poco apenado.

-No te preocupes- sonrio se veía tierno el mas bajo avergonzado -¿Te parece si te acompaño a la salida?- solo necesito del asentimiento del contrario para tomarle de la mano y salir del lugar.

-Espera- se había olvidado pedirle a Wen Xu los apuntes del día que había faltado, se soltó del agarre para correr en su amigo que sin problemas se lo entrego rápido para volver con Wei WuXian -Vamos ahora si- lo sujeto de la mano para salir del lugar.

-¿Que fue eso?- pregunto irritado.

-Me paso la clase de ayer-contesto.

-¿Por qué no me lo pediste a mi?- estaba ¿molesto? O eso hacia entender su voz.

-No quise molestar- susurro un tanto apenado, claro que había pensado pedírselo, pero no tenia el valor de acercarse después del incidente y cuando Wen Xu le dijo que se lo prestaría se ahorro ir hasta el otro.

-Lan Zhan tu no molestas, puedes pedirme lo que quieras- le sonrio -Estaré siempre ahí para ti, solo dime lo ¿si?- recibió un asentimiento con una pequeña sonrisa, para poder estar as contento y pasar el mal rato -Parece que te están esperando – pudo reconocer las figuras del ex dios y ex calamidad.

-¿Cómo?- dirigió la mirada a la donde se dirigía su acompañante confirmado que eran sus tíos, era algo raro que Wei WuXian supiera de el mas de lo que le había mostrado.

-Pues lo supuso ya que el copiloto se parece mucho a ti- sonrio, sabia que si le contaba todo lo que sabe el otro se asustaría o en el peor de los casos, dirigió su mirada disimuladamente a la cinta de su muñeca -Lan Zhan- llamo su atención obteniendo su mirada casi al instante -La otra vez no te pude pedir tu número- a pesar del tiempo podía a llegar a ser tímido con ciertas cosas -Yo quería- como algo tan fácil podría complicarlo.

-Esta bien- ver al chico tan nervioso lo hiso reír bajito -Anota tu número- le extendió su celular, para ver al otro anotar casi al instante de terminar llamo haciendo que el celular contrario suene.

-Gracias, te voy a llamar mas tarde- le sonrio al mas bajo -Ya ve antes de que tus tíos bajen y te regañen- se burlo -Te veo luego Lan Zhan- antes de irse le dio un beso a la mejilla del otro.

-Nos vemos- casi fue un susurro aquel contacto lo tomo como sorpresa, pero que sonriera aquel chico si pensarlo derribo el muro que tenía alrededor y entro a su corazón como si siempre le hubiera pertenecido ahí.


~¿Por qué lo hiciste?~


-¿Por qué tardaste tanto idiota?- se quejo al ver a su hermano correr hasta ellos, se había demorado casi media hora -Espero y tu excusa sea buena, porque Lan Huan ya esta fuera- su colegio tenia dos entradas a la que había ido hace un rato era para donde Lan WangJi tomaba su autobús siempre.

-Lleve a Lan Zhan con Xie Lian y Hua Cheng no te esponjes gatito- se rio del chico que parecía querer darle una patada.

-Vamos- Lan Huan apareció, no tenía su típica sonrisa algo que ya era preocupante para los dos hermanos que asintieron y subieron al auto del mayor, el transcurso fue muy callado por el aura un tanto enojada del mayor, llegaron al departamento de los hermanos casi al instante.

-Esto- habían entrado rápido al lugar, estaba frustrado así que lanzo aquella carpeta que había leído el día anterior a más detalle sobre la mesita de la sala -Es el expediente completo de WangJi- termino al ver a Wei WuXian revisar la carpeta y casi al instante mirar enojado aquel folio -WangJi se presento como omega a los once años, teniendo un celo regular- empezó -Sus visitas al hospital no eran seguidas, solo pequeños resfríos o dolor de estómago- miro hacia el techo como si fuera lo mas interesante.

-Hasta los doce- termino Wei WuXian.

-Así es- confirmo -Tiene una visita a urgencia por un corte en la muñeca y luego varias visitas al psicólogo- termino -Suicidio-

-¿Por qué?-

-Recuerdas a Meng Yao- fue Jiang Cheng que hablo esta vez -Ahora esta de pareja con Nie MingJue, salió de esa casa hace uno años- comento.

-El me conto lo que paso- completo lo de su pareja -En una de sus visitas a Jin ZiXuan, WangJi el- no sabia como continuar -El padre de Jin ZiXuan intento abusar de WangJi- lo dijo al ver como aquella carpeta se arrugaba ante las manos de Wei WuXian era suficiente para hacerle saber lo enojado que estaba -No culmino el acto porque el maestro Shen lo encontró a tiempo- termino.

-¿Dónde está?-

-El Jin esta desaparecido, una semana después de lo ocurrido desapareció- informo, su cuñado era muy impulsivo y todos podían saberlo a simple vista -Lo mas probable es que los actuales padres de WangJi se hayan encargado- termino.

-Ellos- apretó la carpeta aun mas -Como no pudieron evitar eso- luego de la segunda muerte y de las palabras de Shen Yuan, sintió toda la culpa sobre el aun así saber que no supieron proteger a Lan WangJi lo enojaba -Ellos también tienen la culpa, no supieron cuidar a Lan Zhan sabiendo como era ese bastardo- termino.

-Wei WuXian cálmate- su hermano podría ser un impulsivo -Ellos ya se encargaron de aquello, Lan WangJi esta bien, esta a salvo- trato de calmar a su hermano que ya había roto aquella carpeta -Solo tienes que estar con él, no dejes que los vuelvan a separar-

-Tienes razón- no podía ser un idiota en estos momentos, ni ir en el Lan y pedir explicaciones claro esto incluye a sus mayores -Dejar el pasado en el pasado- se dijo así mismo desde que tiene memoria.

~¿Por qué lo hiciste?~


Los días pasaron de los normal, Shen Yuan acepto el amor de su hijo por el nigromante aun así aquello no le gustaba y al parecer no cambiaria de opinión muy fácil.

Por otro lado, Wei WuXian estaba muriendo en vinagre, cada vez que Wen Xu o Wen Qing se le acercaban al omega Lan de forma tan cariñosa, llevaban casi tres meses de amigo y recién se había enterado que era amiga de Wen Qing aun mas que eran tan cercanos que a la alfa no le importaba sus miradas de odio ya que aun así despedía de un beso en la mejilla al Lan que se sonrojaba.

-Ya quita esa cara de asesino serial- se burlo de su hermano al ver la escena delante suya, no iba a negar que Lan WangJi era hermoso y la mayor parte del colegio quería estar con el -Esta en una encrucijada si no te declaras cuanto antes te roban a Lan WangJi, pero si te declaras ahora va a pensar que estás loco- se burló.

-Cállate Jiang Cheng- miro al omega que asentía curioso a lo que le decía Jin ZiXuan -No me ayudas- los dos amigos se habían amistado gracias a el y es lo que mas le enfurecía porque sabia que el Jin quería a Lan WangJi, su Lan Zhan.

-¿Quién dijo que te ayudaría?-

Continuará...

️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️✔️

Hola ¿Cómo están?...

Vamos en los últimos capítulos... Unos tres o cuatro... El último capítulo lo actualizaré el 30 de diciembre junto al final de  Nunca es tarde espero les guste

Oh también aquel día voy a publicar una obra completamente de mi autoría, solo puedo pedir su apoyo ya que será lo último.

Muchas gracias por compartir su tiempo en esta historia... Compartan y estrellita motiva a publicar estás tres últimas historias 😚

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora