Capitulo 16

737 87 7
                                    



“Nuevo comienzo”


Dos almas destinadas, separadas por las injusticias del mundo podrán unirse de nuevo, un alma que se suicida puede tener una segunda oportunidad o el mundo volverá a interrumpir aquello que tenía estar junto.

-Lan Zhan-

-Ya está en la cocina Binghe- lo golpeo con su abanico -Muy tarde despiertas, hasta tu hijo es más aplicado que tu- lo regaño.

Cuanto había pasado, ni el estaba tan seguro como el tiempo paso dando ahora un mundo tecnológico de nuevo para él, Shen Yuan otra vez volvió a usar su nombre que casi ya lo había olvidado con el tiempo, su vida de inmortales se había vuelto un infierno luego de la muerte de WangJi hasta el punto de que se quiera morir mas de una vez, entro en depresión si no fuera por su pareja.

Una época que casi olvidaba volvió, después de tanto tiempo encerrado Binghe lo saco casi a la fuerza de aquella cabaña que con el tiempo cuidaron y convirtieron en mansión, ese día su suerte o mala fortuna del pequeño Lan jugo, encontraron un bebe podría decirse botado en un basurero tal cual, Binghe había reconocido el alma, sin pensarlo dos veces Shen Yuan decidió cuidarlo.

-Me había olvidado que hoy era su primer día en la nueva escuela- recién se habían mudado al Beijín después de tanto tiempo alejados, habían pasado dieciséis desde aquel encuentro.

Algo que de verdad afecto a Luo Binghe es enterarse que en esta época había géneros secundarios, alfas, betas y omegas. Para pesar de la familia Luo, Lan Zhan salió omega, lo que el mitad demonio lo cuidara el triple que antes.

-Papás- llamo para desayunar, ya que si no lo hacia su padre Luo tenia que hacerlo el, porque la ultima vez Shen Yuan los había hecho comer fideos instantáneos quemado, como los quemo no lo sabia, pero gracias a eso le dijo a su padre que le enseñara a cocinar.

-Te voy a llevar hoy- se ofreció, ya que tenia el trabajo cerca; adaptarse a esta nueva vida fue difícil para Luo Binghe, pero por su familia lo hiso en corto tiempo poniendo una empresa familiar y Shen Yuan daría clases en la universidad.

-No es necesario padre- ya había terminado desayunar -A-Xuan me va recoger- conocía Jin ZiXuan desde el kínder se volvieron amigos rápido por la actitud del chico rico, en el momento que parecía que su padre le iba a reclamar como siempre que se aleje del alfa Jin toco el timbre -Seguro es el- le dio un beso en la mejilla a su “mamá Shen”.

-Ese mocoso está detrás de nuestro conejo- apretó los puños al ver salir a su hijo -No me agrada- volvió a quejarse.

-A mi tampoco, pero A-Ji solo lo ve como su amigo- estuvo de acuerdo con su esposo, no es que el Jin sea mala persona todo lo contrario les había demostrado a ellos que quería de verdad a Lan WangJi, ¿Cómo? Pues reto a su padre cuando estuvo a punto de tocar a Lan WangJi y aquello sorprendió a los inmortales que aceptaron la relación de amistad, aun así tenían cuidado con el padre del Jin, ellos recordaban todo lo pasado incluyendo la primera muerte de su preciado hijo.

-Lo bueno es que ese muchacho lo cuida cuando no estamos con Lan Zhan- no le caía el Jin por el simple hecho de querer quitarle a su conejito, ya que por lo demás estaba simplemente aceptado.

-Bueno si A-Ji lo acepta no podemos hacer nada- hablo tras su abanico -Pero es mejor a que se vuelva a encontrar con el Patriarca de Yiling- la fuerza en su abanico aumento, a pesar del tiempo aun no podía perdonar a Wei WuXian, y no lo haría hasta el final de sus días para ser inmortal.

-Paso tiempo no es hora de que lo perdones ShiZun deja el rencor- no lo iba a negar a pesar de que su pareja le prohibió ver anteriormente no volverse acercar al nigromante, este y Hua Cheng siempre lo iban a ver a ese cuarto de reclusión -Ya esta muerto, ya pago sus errores-

-No- dijo serio -No lo perdonare nunca, Xie Lian y Hua Cheng tampoco soportaron el dolor, aunque al final fue su decisión ellos también entraron a la rueda de la rencarnación- explico -Que pasa si ellos también no vuelven a encontrarse, todo es culpa- casi rompe el abanico en su mano.

Por otro lado Lan WangJi y Jin ZiXuan ya habían llegado a lo que seria su colegio en lo que queda del año -A-Ji, ¿ya elegiste universidad?- el colegio era propiedad de Yunmeng Jiang convenció a los padres del Lan para que lo matricularan en el mismo lugar que el prometiendo que lo iba cuidar. Luego de que el padre de Lan WangJi tuviera necesariamente para este lado donde vivía no tuvo más opción que aceptar.

-Aun no- eso de la universidad le estaba causando problemas y mas el no saber a qué dedicarse, sus padres le dijeron que fuera lo que fuera lo apoyarían.

-¿Carrera o universidad?- no quería a volver a separarse del menor, en la primaria se separaron porque su padre vino a trabajar a este lugar siempre se llamaban hasta que un día lo invito a su casa, sabia que Lan WangJi era un omega, pero no espero que su padre lo acosara fue ahí que no solo quiso matar a su padre si no que también le gustaba el Lan, si tan solo no estuviera comprometido.

-Carrera- contesto -La universidad Gusu Lan- adivino la otra pregunta -¿Tu?- lo miro.

-Carrera que mas que contabilidad- ya la tenia elegida antes que naciera -Y lo de la universidad pues parece que te voy a seguir- no la tenia elegida hasta ahora que ya sabía dónde estaba WangJi.

-Eso me agrada- sonrio para tomar del brazo al otro -No estaré solo- Jin ZiXuan era su amigo había cierta atracción hacia él, pero no estaba segura aquello solo estaba dejando que las cosas pasen con el tiempo ya el destino vera si los quiere unir.

-Vamos- lo tomo de la mano ya se le había hecho costumbre cubrir al omega con su aroma para espantar a esos estúpidos alfas que se acercaban con mala intención, además que el otro no se quejaba.

-Mmm-

¿Porque lo hiciste? (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora