Escuchar multimedia donde salga este emoji ✨✨
Pov Dee.
Pasó el fin de semana, donde yo solo pude pensar en una forma adecuado de decirle como me siento a Sora.
Escribí y escribí en mi libreta y nada de lo que ponía parecía escucharse bien.
Estaba tomando mis cosas listo para ir a la escuela, al menos para eso estaba listo; pero no para declárame.
Toda la mañana paso de manera rápida todas las clases, esperaba con ansias a que llegara la clase de química, tenía planeado dejarle una nota a Sora y vernos en el salón de música; ahí sería donde le diría todo lo que siento.
Estábamos en el almuerzo y Heavy y Sora no paraban de hablar de la fiesta y de qué Heavy iría después a casa de él para jugar con su gato.
-Dee?- están ran perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que me hablaban-
-uh? Pasa algo?- voltee a ver a Heavy.
-Estás bien? Estás algo perdido viejo- Sora solo se limitaba a ver.
-oh si, solo estoy pensando- sonreí y seguí en lo mío.
No pasó mucho cuando sonó la cama pana y todos tuvimos que regresar a nuestros salones.
Pov Sora.
Ya llevaba algo de tiempo que notaba diferente a Dee, algo en el había cambiado.
-seguro que se encuentra bien?- pregunté a Heavy cuando Dee se fue.
-hmmm- parecía intentar unir los puntos- No lo había visto así, solo....-parecía que estaba haciendo una pausa dramática- solo...solo cuando se enamoró!-
"Cuando se enamoró"...sentí una punzada en el corazón...pues claro que me gustaba, no lo podía negar, pero a la vez no lo podía aceptar.
Pero...de quien se había enamorado?
...
Ahora tenía la clase de química y como siempre me sentaría a un lado de aquel rubio de sueños.
Llegue un poco más tarde de lo previsto así que Dee ya estaba donde siempre.Me senté con permiso de la maestra y seguimos con la clase con normalidad.
No pasó mucho cuando empecé a sentir mi teléfono vibrar.
-disculpe maestra, puedo salir? Es urgente...- levante la mano con pena. Pero para mi fortuna la maestra accedió rápidamente.
Salí del salón y conteste el teléfono pensando que era mi mamá.
-Bueno?- mamá solo me llamaba si era urgente.
-Niño!!!- y sin la necesidad de un altavoz pudo dejarme sordo.
-Amanda? Por dios, estoy en la escuela- dije molesto pero aun así sonreía.
-aghhh, siempre es la escuela contigo jajajaj- reía de mi, ya que siempre le había tomado importancia a la escuela.
-bien,bien; ya dime para que llamas- dije esperando para volver a clases.
ESTÁS LEYENDO
Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)
FanfictionBuenas! Estan todos cordialmente invitados a leer del presente fanfic. -|Género: romance, drama, fanfic, comedia. -|Narrador: narrador omnipresente, Dee, Sora, Glam, Heavy. +Pequeña reseña: Sora se traslada a una nueva institucion, debido a conf...