Capitulo 27- Necesito la verdad

31 4 1
                                    

Pov Sora.

Simplemente sentía que no podía conciliar el sueño, era un sensación rara. Como si mi cuerpo estuviera en un sueño profundo pero mi mente no podía simplemente parar.

Seguía escuchando las teclas siendo presionadas, cada sonido de enviado y cada notificación.

¿Por que no me dijo la verdad?
¿Está ocultando algo?

¿Y si estoy....sobrepensandolo todo?

Sentí como si apenas hubieran pasado unos minutos desde que había cerrado mis ojos, hasta que sentí como la luz me cegaba....tan pronto había amanecido?

Abrí mis ojos pesadamente, sentía que no había dormido absolutamente nada, como si solo hubiera parpadeando y horas hubieran transcurrido.
Como sea, de igual forma me senté, intentando despertar...aunque a mi lado no encontré a Dee.

Al menos la molestia en mi cadera no era tanta como la que sentí en veces anteriores.

Mire instintivamente a mi lado, aunque para mi sorpresa no solo no encontré a Dee...sino que vi su teléfono...

¿Estará mal si lo reviso?

Cuando estuve a punto de tomarlo escuche como la puerta de la habitación se abría, siendo Dee quien entraba.

-oh...ya despertaste- dijo con aquel tono neutro que lo caracterizaba.-que haces...?-

Claro! Tenía que atraparme cuando estuve apunto de revisar su teléfono.

-e-eh...yo- intente salir con una excusa razonable- solo se me hizo raro...q-que dejaras tu teléfono....-

Murmuré suavemente, realmente había perdido la cabeza ante la ansiedad;¿Por que demonios iba invadir así su privacidad?!

Ante mi respuesta el solo alzó los hombros como si nada hubiera pasado....al menos...no está a la defensiva.

-no te preocupes, solo salí a preparar el desayuno- contesto tranquilamente, mientras se acercaba a mi.

Se acercó a mi y como de costumbre me dio un rápido beso en la frente.

-vamos, no queremos que se enfríe- seguía en aquel tono.

...

Todo estuvo....ansiosamente tranquilo, aunque pude jurar que en más de una ocasión vi a Dee estar en su teléfono más de lo usual...

No...no es bueno sobre pensar, mierda Sora! No puedes dejar que tus pensamientos te controlen!
Dee no te engaña! El no haría eso!

..O si...?

...

Pov Sora.

Los días pasaron, y solo faltaban un par de horas para que la fiesta sorpresa de Ami...Aunque a decir verdad...solo quería estar recostado en cama sin pensar en nada...

Dee...ha estado...distante

Ni siquiera se como explicarlo...sigue tan cariñoso como siempre, pero extrañamente se siente...distante...

Tome un respiro profundo y solo seguí alistándome.

Se suponía que dentro de unos minutos Dee pasaría por mi.

...

Después de alistarme marqué al número de Dee esperando a que me contestara...

-Bueno?- escuche como el motor del auto se apagaba.

-solo marcaba...para ver...para ver si ya habías llegado- contestente, intentando no mostrar como realmente me sentía.

-Si, justo planeaba marcarte- hablo de manera relajada, incluso se alcanzaba a escuchar una pequeña risa de su parte.

Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora