Capítulo 25: ¿Estoy perdiendo la cabeza?

138 9 0
                                    

Llevábamos al rededor de 10 minutos en el autobús, pareciera que los dos habíamos decidió no hablar durante el trayecto; puesto que tan pronto como nos sentamos, Dee me dio uno de sus audífonos y estábamos escuchando música.

Sabía que estaba escuchando música, pero mi cerebro estaba obviando la canción, solo se limitaba a pensar en esa chica "Lif"...

<<Me estoy muriendo de los malditos celos...>>

No pasó mucho cuando por fin llegamos a la plaza. Nos habíamos quitado los audífonos y empezamos a caminar al rededor del lugar.

Acaso quiere evitar el tema? No quiere hablar de ella? ...
Intente mantener mi mente concentrada en lo que Dee llegaba a decir, cómo alguna bebida que le gustaría probar o que deberíamos entrar a x tienda.

-Por que no vamos a Hot Topic?- preguntaba casualmente.

-Eh?- parecía que me había sumergido demasiado en mis pensamientos.

- El cumpleaños de Amanda no es en unas semanas? Asumí que querrías comprarle algo- decía extrañado.

-ah, si, si, gracias por recordármelo- al decir esto, se me quedó viendo, como si esperara que hablara más- lo siento...creo que mi mente en verdad está en otro lado...-

Me sentía apenado, sentía como si estuviera exagerando la situación. Ellos terminaron hace más de uno año...nosotros somos novios ...no debería de sobre pensar las cosas.

-No te preocupes cielo, quieres regresar a la casa?- decía mientras me acariciaba la cabeza.

-No, no, vamos a ver qué le podemos regalar- dije con una sonrisa en el rostro.

...

Salimos victoriosos del lugar, donde habíamos logrado conseguir un buen regalo para Ami.
Habíamos tardado más de lo que me gustaría, por lo que decidimos que era momento de irnos.
Caminábamos en dirección a la parada, aunque fuimos interrumpidos por el sonar del teléfono de Dee.

-Ah perdón...- contesto el teléfono- Bueno? Qué pasó papá?...Estoy en puerta del sol...estoy con Sora...ajá... si, está bien. Nos vemos-

Dijo para terminar colgando y volteando a verme.

-Era mi papá, dijo que si podíamos ir con el tío Chess, que olvidó que tenía que recoger algo con el- contesto.

-Me parece bien, de una vez que lo saludamos- y justo como dijimos, fuimos al local del señor Chess.

Al llegar había tan solo un par de personas, por lo que no molestaríamos demasiado.

-Hey! Que hacen por aquí?- saludaba tranquilamente.

-Papá dijo que tenía algo que recoger aquí-dijo Dee.-Aprovechamos para recogerlo de una vez-

-Oh, si, si; está en la parte de atrás, es una caja azul- y con eso dio a entender que Dee fuera por ella.

-Está bien, no tardo- lo último parecía ir dirigido hacia mi.

-Sip...no te preocupes- dije listo para iniciar una conversación con el señor Chess.

-Bien, no va a tardar mucho. Que tienes chico?- pregunto directamente, a veces me sorprendía lo fácil que veía a través de mi.

-No...no pasa nada- dije intentando parecer natural.

-Vamos chico, lo tienes pintado en toda la cara, qué pasó?- realmente parecía preocupado y dispuesto a escuchar.

-...ah...yo...- pero me mordí la lengua, como podría decirle?- ...en serio...no es nada-

Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora