Pov narrador.
En lo pasillos de aquel hospital se podían escuchar pisadas, pisadas que iban muy rápido; aquellas pisadas pertenecían a una mujer, de no más de 40 años, corría desesperadamente a la recepción del lugar.
-Sora Petrov!- prácticamente gritaba el nombre del menor- Soy la madre de Sora!-
-...Permítame un segundo- empezó a buscar el archivo del chico en aquel computador- aqui está...cuarto número 157-
Aquella mujer que clamaba ser la madre de Sora estaba lista para volver a salir corriendo en dirección a la habitación del chico.
-Pero antes de que vaya, necesito decirle a los oficiales a su cargo que ya está usted aquí. Espere unos momentos por favor- la enfermera se retiro en marcha a la habitación.
Parecía ser que la joven madre estaba, de cierta forma, mas tranquila, pensando que su hijo aún seguía vivo y se encontraba bien.
Decidió ir a sentarse un rato, ya que sus piernas habían empezado a flaquear por haber corrido tanto; aunque no contaba con que cierto pelirrojo se le acercaría.
-S-señora mamá de Sora...- la mujer lo miro unos segundos alcanzando a reconocerlo.
-Oh...eres el amigo de Sora, sabes cómo está?- el chico apretaba su camisa y mordía su labio.
En ese momento llegó Amanda, sus ojos estaban hinchados y rojos.
-Amanda?! Santo cielo qué pasó?- abrazo a la chica y ella sin poder controlarse empezó a llorar otra vez.
-...Lo siento, lo siento....juré que protegería a Sora y no pude! Lo siento, lo siento!- la chica lloraba desesperadamente, haciendo que las lágrimas se acumularan en los ojos de Tem, la madre de Sora.
Después de unos segundos, el padre de los chicos se acercó a la madre.
-Necesito hablar con usted- la joven madre asintió y los dos se alejaron un poco de los menores.- Soy quien trajo a su hijo, soy el padre de Heavy-
-Sabe cómo está? No se me dieron muchos detalles por la llamada- en su rostro se podía ver la preocupación.
Y como no estar preocupada, si a Sora le disgustaban los hospitales...y con su previa visita al hospital...casi perdían a Sora.
-Lo siento- ante esta frase los ojos de la joven madre se empezaban a llenar de lágrimas- el está vivo, pero...-
En cierta parte se sentía aliviada, pero tenía miedo; miedo de que esto dejara otra marca en la mente de su hijo, otra marca en su cuerpo y otra marca en su memoria.
...
Lloraba desconsoladamente, muchas personas habían intentado calmarla, parecía que terminaría lastimándose la garganta, sus gritos de dolor podían escucharse por cada rincón del lugar.
Como era posible que alguien hubiera intentado hacerle eso a su querido hijo?
Sus emociones estaban dispersas, por una parte está decepcionada de si misma; por otra estaba enojada con quien se atrevió a tocar a su hijo, pero la que predominaba era la tristeza.
Unos minutos habían pasado, estaba más tranquila; las lágrimas habían dejado de salir y solo esperaba a que la dejaran ver a su hijo.
-Familiares del joven Sora Petrov?- anunciaba un doctor.
Tem se acercó inmediatamente y escuchó las instrucciones del doctor, diciendo que podían pasar a ver al paciente.
Esperando no abrumarlo, entraron en pares.Pov Sora.
Habían pasado unas largas horas desde que me trajeron al hospital.
Habían pasado unos cuantos minutos desde que los oficiales habían salido del cuarto en el que me estaba quedando.
ESTÁS LEYENDO
Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)
FanfictionBuenas! Estan todos cordialmente invitados a leer del presente fanfic. -|Género: romance, drama, fanfic, comedia. -|Narrador: narrador omnipresente, Dee, Sora, Glam, Heavy. +Pequeña reseña: Sora se traslada a una nueva institucion, debido a conf...