Capitulo 10: inseguridades

304 31 0
                                    

Pov Sora.

Era lunes de nuevo, un nuevo inicio de semana. Estaba alistando mis cosas y como ya era costumbre, Perci maullaba para que le hiciera caso y la llevara conmigo.

Tomaba mi teléfono, hablaba con Heavy, recordándole que iríamos juntos a la escuela hoy. El par llegaría por mi a mi casa.

-Sora!- gritaba mi madre desde la cocina.-se te va a enfriar el desayuno!-

Al escuchar a mi madre baje las escaleras.
Me coloqué mis audífonos y empecé a picar lo que mamá había puesto en nuestros platos.

Realmente no habíamos hablado mucho, solo simples charlas ocasiónales.

-No comerás más?- preguntaba triste.

Mire mi plato por unos segundos. Apenas y había comido unas dos cucharadas del huevo, no comí el tocino y solo había mordido un par de veces el pan tostado.

-eh...la verdad es que no tengo mucho apetito- mentó mientras ponía el plato a un lado.

-claro...quieres que te lleve a la escuela?- parecía tener la iniciativa de pararse.

-No hace falta mamá, Heavy y su hermano pasarán por mi- le di un beso en la frente a ella y a Maya.

-Nos vemos!*- grite mientras le decía en señas a Maya.

Salí de casa esperando al para. Y para mi sorpresa no tardaron en llegar.

-Hola Sora!- decía alegre como siempre, aunque se le notaba algo cansado.

-Que tienes? Dormiste bien?- acaricié su mejilla.

-oh...es que me desvele jugando videojuegos jeje- decía algo avergonzado.

-*yawn* ejem...- escuché un leve quejido de parte del mayor de los hermanos. Volteé a verlo y nuestras miradas se cruzaron. Sabía que estaba fingiendo...

Pretendí no darle mucha importancia.
Empezamos a caminar, mientras que Heavy estaba delante; yo y Dee nos manteníamos atrás. Y con un murmullo llame su atención.

-también estás cansado?- volteé a verlo de reojo y el solo miraba adelante.

-...algo...- parecía serio.

-...esta bien...- tampoco era como si quisiera que Heavy escuchara algo.

Estuvimos caminando por un rato. Hablaba con Heavy acerca de la escuela y de un proyecto que teníamos que entregar.

De un momento a otro de se detuvo, y noté cómo miraba al otro lado de la calle. No fue difícil de deducir a quien miraba, ya que una chica lo miraba de igual manera.

No podía negar que la chica era bastante linda, era delgada pero aun tenía curvas, su cabello negro le llegaba a la cadera y sus ojos café rojizo podían atrapar a cualquiera.

<<si que es linda...>>

Volví a mirar a Dee, quien parecía no poder despegar su mirada de ella. Sentí como un sabor algo amargo invadía mi boca. Mire al suelo y seguí con mi camino, después de un rato Dee estaba ya a un lado de mi; no pude levantar la mirada en todo el viaje y podía sentir como la mirada de Dee me atravesaba.

Después de un rato llegamos a la escuela y como era la rutina de siempre fuimos a llevar nuestras cosas al casillero. Y después de eso Heavy y yo nos íbamos a nuestro salón, mientras que Dee se iba al suyo.

El día parecía transcurrir con normalidad, aunque simplemente no podía sacarme de la cabeza lo que había pasado esta mañana con Dee.

...

Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora