Capitulo 17: cuando escuche toda la historia, senti que vomitaría.

230 17 0
                                    

Pov Dee.

El día del juicio se acercaba más y más, debido a esto pasaba el mayor tiempo que se me fuera posible, con Sora; debido a que su ansiedad empeoraba cada día que pasaba.

Justo estaba en camino a casa de Amanda, donde el se quedaba actualmente. Mientras que el no fuera a la escuela, procuraba darle su tarea; al menos de química, y me encargaba de explicarle los temas.

Toque la puerta un par de veces y después de unos minutos, Amanda abrió la puerta.

-Llegas justo a tiempo, voy a salir...ya sabes el trabajo- también está muy cansada por el trabajo.

La rutina se repetía, me daba las llaves, me decía que Sora no había salido de la habitación y que había dinero por si necesitaba más comida; pero que aun así había en el refrigerador.
Después de esto salió en dirección a su trabajo.

A estas alturas realmente ya no hacía falta que tocara, puesto que Sora sabía que venía a sacarlo de ahí.

Aunque me sorprendí al ver que Sora no se encontraba ahí, creí qué tal vez estaría en el baño; así que fui y le toque la puerta.

-Sora? Estás ahí?- al tocar la puerta pude escuchar como tiraba las cosas.

-v-Voy!- parecía que lo había sorprendido.

Me preocupe al escuchar como maldecía en voz baja.
Para mi sorpresa, la puerta estaba sin seguro; entre sin previo aviso. Y lo encontré vendándose los brazos.

-Eh...estaba limpiando mis heridas...- su voz estaba algo cortada.

Me acerqué a él, y pude alcanzar a ver papel con sangre y unas cuantas gotas de la misma en el suelo.

-Si quieres que te crea, deberías de aprender a limpiar bien la sangre- cuando dije esto el se paralizó un poco- vamos, deja que te ayudo a limpiarlas.

Este se sentó en la tapa del inodoro.
Tome un pedazo de gasa, humedeciendo la en un poco de agua con jabón (neutro). Empecé a limpiar a toques la zona.

Al levantar la mirada vi como a Sora parecía dolerle.

-Ya casi acabo...- al terminar de limpiar, tome otra gasa y la coloque sobre las heridas, solo para terminar vendando su muñeca.- Ya terminamos-

Deje las cosas en su lugar y volteé a ver a Sora, el solo podía limitarse a mantener la cabeza baja, sin decir ni una sola palabra. Me senté frente a él esperando a que hablara.

Unos segundos después vi como lágrimas escurrían por sus mejillas; lo tome delicadamente y lo senté sobre mi.

Unos segundos después vi como lágrimas escurrían por sus mejillas; lo tome delicadamente y lo senté sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tal que así :v, claro que Sora está recargado en el pecho de Dee [Sora está sentado arriba])

Sentí su cuerpo temblar y como empezaba a sollozar.

Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora