Capítulo 12: En el bar

306 27 2
                                    

Pov Sora.

Pasaron un par de días, donde Dee y yo repetíamos lo mismo que veces pasadas, aunque era mas conveniente que fuese en mi casa; debido a que es más probable que no haya nadie.

Estaba en clase de historia, a un lado mío Heavy estaba a punto de quedarse profundamente dormido. Tal vez se quedó despierto jugando videojuegos.

La clase pasó rápido y salimos a receso.

-Oye Sora!- llamaba mi atención.

-Si?-

-Me puedes pasar los apuntes de Historia? Es que demonios! Estaba a punto de quedarme dormido- le di mi libre y el agradeció.

Salimos al comedor, donde Heavy fue directamente a la mesa. Antes que nada fui a la máquina expendedora por un café.

Me acercaba a esta, aunque mi camino fue interrumpido cuando alguien chocó su brazo con el mío, volteé dispuesto a disculparme, pero al ver a la chica su rostro mostraba desagrado y molestia.
Se dio media vuelta y se fue.

No le tome mucha importancia y seguí en lo mío.

Después de un rato regrese con Heavy y me senté a su lado. Me estaba mostrando fotos de algunas perforaciones que le llenaba la atención hacerse, como el industrial, el tragus o incluso el rook.

No pasó mucho cuando Dee llego y se sentó frente a nosotros, seguimos hablando como de costumbre y el tiempo pasó rápido, haciendo que las clases volvieran a iniciar. En este caso teníamos química y me fui con Dee.

-Oye Sora- volteé a verlo- me preguntaba, si te gustaría salir conmigo más tarde-

Sonreí ligeramente- claro, me encantaría- dije y seguimos en nuestro camino.

Entre al salón junto con el rubio, notando a la chica de cabellos rosas que me había topado durante el receso; estaba hablando con una chica.

Sin darle mucha importancia fui a sentarme donde siempre y Dee hizo lo mismo; sentándose a mi lado. Aprovechamos que aun no llegaba la maestra y seguimos platicando.

Unos segundos después la chica se nos acercó y empezó a hablar con Dee.

-Hola Dee!- parecía que estaba agudizando su voz.

-...Hola Diana- parecía no darle importancia.

Por unos segundos me miro, dándome a entender que no quería que estuviera así. Me incorpore y me puse a leer el libro de química.

Mire de reojo de Dee y el me miró extrañado, solo para volver la mirada a Diana.

-No deberías estar en tu clase?- se escuchaba serio como siempre.

Mire para arriba y vi como la chica ponía cara de desprecio y se iba. Me sentí aliviado, puesto que su aura me hacía sentir sumamente incómodo.

Sentí como una mano tomaba la mía, era Dee quien me reconfortaba.

...

Eran las 6:35 p.m. Estaba terminando de arreglarme, creí que sería la oportunidad perfecta para usar una camisa que Dee me había regalado; no era algo tan espectacular pero era linda y cómoda.

Baje y me reuní con Maya en la sala.

-*Que ves?*- me senté a un lado de ella.

-La princesa y el sap- contestando aún atenta a la tele.

Volteé para ver a mamá en la cocina, parecía estar haciendo un snack.

-Que haces ma?- me acerqué a ella y vi como picaba un poco de fruta.

Solo...gracias por existir (Dee x Male Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora