Pueblo.
Los pueblerinos del pequeño pueblo, donde era un pueblo tranquilo y alegre, se terminó convirtiendo en una pequeña masacre, habían casas quemadas, personas muertas, otras heridas.
Y todo esto pasó por culpa de los secuestradores de niños, se llevaron a la mitad de los niños del pueblo, como unos 25 niños se llevaron.
Todos estaban preocupados por sus hijos, sobretodo los que habían sido secuestrados, pues el repentino ataque que hubo, fue inesperado para ellos.
Ellos decidieron buscar ayuda, habían escuchado que en la ciudad de Orario, habían aventureros buscando a estos secuestradores para matarlos o ponerlos en prisión.
Haci que un grupo de 5 personas preparó un carruaje, en dirección al Gremio de aventureros de la ciudad de Orario, para informar lo que les había sucedido.
Otros pueblerinos estaban confundidos, se preguntaban, que fue aquel rayo blanco en dirección al cielo.
Los que preparaban el carruaje tenían que llevar muchas provisiones, ya que tardarían días en llegar, como 5 dias en poder llegar a la ciudad.
Los demás pueblerinos, recogían lo que quedó intacto del fuego de las casas quemadas, pues no todas las casas se quemaron solo fueron pocas.
Los que quedaron sin casa, se alojaron poniendo tiendas de acampar o incluso dormían en la casa de sus vecinos.
5 días después.
5 días habían pasado, desde que el carruaje partió del pequeño pueblo en dirección a la ciudad laberinto.
Los pueblerinos después de 5 días de carruaje y largos caminos, finalmente pudieron llegar a la ciudad.
Donde después de hablar con los guardias de la ciudad, fueron directamente al Gremio de aventureros.
Una vez ahí, fueron atendidos por los trabajadores del lugar, donde después de contar lo ocurrido, los del Gremio no dudaron en mandar a llamar a las 3 familias que buscaban al grupo de secuestradores.
Las 3 familias llegaron después de 5 minutos al Gremio, donde fueron informados sobre lo que paso en un pequeño pueblo en las afueras de Orario.
Las 3 familias se pusieron de acuerdo en ir y buscar pistas o de encontrar una al menos.
Una semana y media después.
Ya habían pasado 1 semana y media, desde el ataque al pueblo y las 3 familias no encontraron nada de pistas, ni siquiera tenían información de donde podrían estos estar escondidos, esto los frustraba, ya que podían seguir secuestrando niños y matarlos.
Una semana antes.
Los secuestradores después del ataque y secuestro que hicieron estuvieron satisfechos, no solo fue un éxito para ellos, sino que habían capturado a un niño que ellos lo veían especial y como una mascota.
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
AdventureBell Cranel fue secuestrado por unos maleantes, a sus 10 años, paso 4 años bajo torturas y mucho sufrimiento. Hasta que una familia lo salva de ese horrible lugar, una familia considerada la segunda más poderosa de Orario.