Bell y Ryuu se pararon despues de que Bell se recuperara y pudiera pararse.
-¿Como me encontraste?- Pregunto Bell a la elfa.
-Suelo venir de vez en cuando al calabozo, con permiso de mamá mia- Dijo Ryuu mirando al peliblanco.
-Entonces, ¿mientras regresabas a la superficie me encontraste tirado?- Dijo Bell mirando todo el lugar observando todas las piedras mágicas a su alrededor.
-Si, cuando venia de regreso, te vi, te cure y te cuide de los monstruos mientras despertabas- Dijo Ryuu mirando el lugar.
-Creo que ya es hora de que regrese- Dijo Bell - ¿Te parece si caminamos a la salida?- Dijo Bell serio a la elfa que estaba tapada.
-Si- Respondio Ryuu.
Ambos iniciaron a caminar rumbo a la superficie, mientras regresaban a la superficie había algo de plática entre ellos.
-¿Y como fue que quedaste en mente 0?, debiste de haber utilizado mucha magia- Decia Muy al peliblanco mientras caminaban.
-Si- Dijo Bell -Solo probaba mi nueva habilidad-
-Ya veo- Dijo Ryuu.
Seguiamos caminando por los pasillos del piso rumbo a la salida para llegar al piso anterior, en eso hice una pregunta.
-Ryuu- Dije el nombre de la elfa, ella me volteo a ver y yo segui hablando -¿Que tengo que hacer para subir de nivel?-
La elfa me miro atentamente y repondio mi pregunta.
-Para subir de nivel ocupas algo mas que solo venir a pelear con los monstruos, necesitas ser valiente y tener tu propia aventura- Dijo Ryuu.
-Ya veo- Dijo Bell.
Despues seguimos caminando por los pisos superiores del calabozo en silencio.
Despues de caminar por mucho tiempo llegamos a la salida del calabozo.
Ryuu me miro, pero yo seguia viendo hacia el frente
-Adios Cranel- Dijo Ryuu para después irse.
Yo la escuche pero no me despedi, me sentia extraño, nunca habia hablado con nadie mas que con Finn, Aiz, Loki y Riveria hablar con ella se sintio extraño.
Despues de dejar de pensar en la conversación con la elfa, empecé a caminar rumbo a la mansión Crepúsculo, para poder descansar de el dia que tuve en el calabozo.
(RJML09 el escrbio esa parte ya que le pedí ayuda, gracias).
Caminando por las calles de Orario con este sol brillate, solo pude ver y escuchar como sacaban tirando a un sujeto de un bar.
-Y no vuelvas a entrar hasta que tengas mi dinero Dix- Dijo el dueño del bar que tenía una personalidad ruda y fuerte, con su barba larga y su cuerpo mamado le da cierto carácter de verse fuerte.
-Tsh, no saben con quien se meten- Dijo el delgado hombre molesto por el como lo sacaron y humillaron.
Ahora que lo veo mejor, creo que este es de una familia algo conocida, debe ser de la familia Ikelos.
Detrás de él, salió corriendo otro de su familia, este era calvo, mamado, y con un tatuaje de un lado de su cara.
-Capitán, esta bien?- Preguntó el Calvo.
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
AdventureBell Cranel fue secuestrado por unos maleantes, a sus 10 años, paso 4 años bajo torturas y mucho sufrimiento. Hasta que una familia lo salva de ese horrible lugar, una familia considerada la segunda más poderosa de Orario.