Capítulo 9.

718 66 28
                                    

A la peli dorada no se le podía ver sus ojos, estaba tapados por su cabello y con su mano derecha apuntaba con la espada en mano al peli blanco.

El peli blanco estaba muy confundido, no sabía que hizo para hacerla enojar, los mismos guardias tenían miedo.

Hasta el mismo tenía miedo, en ese momento el peli blanco recordó unas palabras que le dijo su abuelo.

Flashback.

-Bell, ven aquí, te daré un consejo muy importante- Dijo su abuelo.

-¿Otro consejos de mujeres abuelo?- Pregunto Bell.

-Si, este te salvará la vida alguna vez- Dijo el abuelo.

-Ahhhh, ya que- Dijo Bell.

El peli blanco se sentó cerca de su abuelo para escuchar lo que diría este.

-Bell, nunca hagas enojar una mujer, una mujer enojada es peor que un monstruo- Dijo su abuelo recordando esos momentos con Hera.

-¿Peligrosa?- Pregunto Bell confundido.

-Si, demasiado peligrosas, por eso cuando hagas enojar una mujer tendrás 2 opciones, aceptas la paliza o corres para salvarte- Dijo el abuelo.

-¿Cual elegias tu, abuelo?- Pregunto Bell.

-Correr- Dijo su abuelo.

Fin del flashback.

Ahora el peli blanco que recordó esas palabras tenía 2 opciones o enfrentaba las consecuencias o corría por su vida.

Una pequeña luz blanca apareció enfrente de el hablándole.

-¿Qué hiciste para molestar a esa hermosa chica, Bell?- Dijo la voz de su abuelo.

-¿Abuelo?, no habias muerto?- Pregunto Bell.

-Si estoy muerto, pero soy tu subconsciente- Dijo la voz del abuelo.

-Oh, bueno nose que hice para que se enojara, abuelo- Dijo Bell.

-Esto es lo que debes hac- Detuvo su consejo cuando escucho unas voces.

Unas Amazonas salieron detrás de Aiz algo agitadas de tanto correr.

-Aiz, no lo hagas- Grito Tione.

-Bell Cranel- Dijo Aiz sombria.

A todos por la mención del nombre del conejo, se les erizo la piel, la forma en que menciono su nombre sono tan aterrador que hasta los minotauros huirian corriendo con solo escucharlo.

-Viviste una gran vida mi nieto, este es el fin- Dijo la voz de su abuelo para después de desaparecer.

-Bell Cranel, tu- Dijo Aiz.

Bell tragó saliva, por como estaba la situación tensa y aterradora.





































-Tu, ¿tu hiciste este Jaramarakun?- Pregunto Aiz con brillos en los ojos.

Aiz sacó un Jaramarakun en la mano izquierda, a todos se les hizo una gotita en la frente por eso, pensaban que el peli blanco hizo algo seriamente malo, pero parece que no fue así.

Traumas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora