Mansión Crepúsculo.
Loki se encontraba actualizando el estado del peli blanco, después de su primer día en el calabozo.
Estado.
Bell Cranel.
Familia Loki.
Humano.
Nivel 1.Fuerza: 0 I --> 78 I.
Destreza: 0 I --> 81 I.
Agilidad: 0 I --> 98 I.
Resistencia: 0 I --> 101 H.
Magia: 0 I.Habilidades.
[Lighting Fire: Lighting Fire es una habilidad que protege al usuario y le da fuerza y velocidad, una vez activada su cuerpo estará rodeado de pequeños rayos que protegerá al usuario y generando daño a los que intenten hacerle daño].
[Deseo inquebrantable: Incrementa el crecimiento del usuario, mientras sus sentimientos perduren.
La intensidad de los efectos están relacionados con sus sentimientos, cuanto más fuertes sus sentimientos sean más rápido el crecimiento.
Como efecto secundario, lo hace inmune a hechizos y encantos].
Loki había terminado de actualizar a Bell, pero fue un sorprendente lo mucho que creció en un día, esto la había dejado en shock, no se había movido ni hablado.
Solo hubo un gran silencio en el cuarto, mientras que Loki seguía viendo el crecimiento de Bell en silencio.
Mente de Loki: Esto es impresionante, creció 358 puntos en solo un día, le contaré de su habilidad Lighting Fire, pero el de crecimiento rápido no debe saberlo.
Loki empezó a copiar en una hoja el estado de Bell, una vez termino se levantó de la espalda del peli blanco, mientras que el peli blanco se levantaba y se ponía su camisa.
-Bell-Kun, antes de entregarte la hoja ocupo que sepas algo- Dijo Loki seria.
-¿Qué es?- Pregunto Bell.
-Tienes una habilidad- Dijo Loki.
-¿Encerio?, ¿cuál?- Pregunto Bell.
-Se llama Lighting Fire- Dijo Loki.
Loki le dio una explicación de cómo funcionaba su habilidad y luego procedío a entregarle la actualización del estado de Bell.
-Creci mucho- Dijo Bell serio.
-Asi es- Dijo Loki con una sonrisa.
-¿Qué es esa mancha Kami-sama?- Pregunto Bell.
-Oh, no es nada, solo un error mío- Dijo Loki.
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
AdventureBell Cranel fue secuestrado por unos maleantes, a sus 10 años, paso 4 años bajo torturas y mucho sufrimiento. Hasta que una familia lo salva de ese horrible lugar, una familia considerada la segunda más poderosa de Orario.