Prólogo.

1.6K 116 11
                                    

Pueblo.

En un pueblo en las afueras, rodeado de montañas y árboles, donde vivían pocas personas, cada una de ellas tenía su trabajo, unos eran vendedores otros granjeros y otros cazadores.

En un lugar en específico podemos ver a un pequeño niño con un adulto pero este era viejo, un adulto mayor, era el abuelo del niño, un niño que parecía un conejo, con sus ojos como los rubíes y su cabello blanco como la nieve.

Este chico vivía con su abuelo, el único familiar que tenía en su vida, chico tenía 10 años de edad.

Muchos en la aldea, cuando veían que venía el anciano y con el pequeño peli blanco, lo primero que decían era, ahí viene el viejo y con su conejo.

Los pueblerinos les gusto este apodo de conejo para el pequeño, el peli blanco siempre que le decían conejo así un pequeño puchero.

El peli blanco estaba debajo de un árbol, leyendo un libro o cuento de héroes, el pequeño, deseaba de grande ser un héroe y salvar a una hermosa chica.

El chico estaba tan concentrado en su lectura, que no se dio cuenta que su abuelo lo estaba llamando.

-Ah, Bell por fin te encuentro- Dijo el anciano.

-Oh?, Hola abuelo- Dijo el pequeño Bell con una sonrisa.

-Hace rato te estoy llamando, Bell- Dijo el anciano con una sonrisa.

-Lo siento abuelo, estaba distraído leyendo este libro- Dijo el pequeño Bell sonriendo.

-Ah, tú libro favorito- Dijo el anciano, mientras se sentaba al lado del peli blanco.

-Si, es mi favorito, me gusta mucho por ese héroe llamado Albert, es muy fuerte- Dijo el pequeño volviendo a ver el libro y sonriendo.

-Jajajaja, dime Bell, que piensas ser de grande?- Pregunto el anciano, sabiendo la respuesta.

-Un héroe abuelo, seré un héroe, fuerte y valiente, quiero ser igual a Albert del libro- Dijo el chico emocionado.

-Jajajaja, si estoy seguro que lo lograrás, pero un héroe va a tener muchos obstáculos en su camino para poder convertirse en héroe, ¿crees que eres capaz de superarlos?- Pregunto el anciano.

-Si- contesto el chico con una gran sonrisa.

-Bell, la vida de un héroe no siempre va a ser como los libros- Dijo el anciano, mientras se ponía serio.

-Aque te refieres, abuelo?- Dijo el pequeño, con mucha confusión.

-A lo que me refiero, es que aveces un héroe no vive feliz, ellos tienen que hacer muchos sacrificios, para poder llegar a ser héroes, los héroes tendrán muchos amigos, pero también puede perderlos y les afecta y les duele, pero aún así siguen adelante- Dijo el anciano, mientras miraba el sol.

Traumas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora