Orario.
Mansión Crepúsculo.
Era de noche en Orario, todos en la mansión Crepúsculo estaban durmiendo, excepto una diosa, la diosa Loki, ella estaba aún sorprendida de como Aiz dormía con el nuevo miembro de la familia.
Mente de Loki: Entonces Aiz-Kun le gusta a Bell-Kun?, bueno ya tengo algo con que molestarla.
La diosa estaba pensando mucho en eso, solo se le ocurría bromas, para molestar a los 2 jóvenes.
Mente de Loki: Ese chico la cambio, es el único chico que Aiz deja que duerma con él, tendré que decirle a Riveria que le pregunte a mi Aiz-Kun, porque durmió con el chico.
Día siguiente.
Una peli dorada estaba despertando después de haber dormido toda la noche, pero se percató que estaba el chico peli blanco, Bell Cranel.
Ella había olvidado que durmió con él, se percató que aún lo seguía abrazando, ella lo abrazaba de la cintura, ella se sentía cómoda con el abrazo y solo abrazo un poco más fuerte, pero había algo raro, ella sentía calidez y un sentimiento de tranquilidad, ella nunca había sentido esto en nadie más, pero lo siguió abrazando.
Mente de Aiz: ¿Qué estoy haciendo?, nunca había hecho esto con nadie, ¿porque hago cosas que nunca e hecho con nadie?, ¿porque lo estoy abrazando?, él me esta cambiando.
Aiz tenía muchos pensamientos acerca de su comportamiento con el chico, pues no lo conocía mucho, pero sentía como el chico la estaba cambiando.
Ella empezó a mirar el cabello del peli blanco, el cabello del chico era como la nieve, igual de blanca, ella libera una mano y empieza a tocar el cabello del chico, quería saber como se sentía su cabello.
Cuando empezó a tocar el cabello del chico, pudo sentir que era suave, muy suave, ella empezó a perderse en sus pensamientos, mientras acariciaba el cabello del chico.
Mente de Aiz: Su cabello es muy suave, hasta puedo sentir como la llama negra dentro de mi se desvanece, el es tan puro, puede que haya sufrido, pero se siente su pureza transmitirse con solo tocar su cabello.
Así estuvo Aiz acariciando el cabello del chico un rato, hasta que después el empezó a despertar, el se empieza a frotar sus ojos con sus puños.
Aiz cuando vio que estaba despertando, rápidamente deja de acariciar el cabello y se sienta en la cama.
-Buenos días Bell- Dijo Aiz.
-Oh?, B-buenos días Aiz- Dijo Bell.
Bell apesar de que cuando fue secuestrado, había dejado de hablarle a las personas, por desconfianza y para evitar ser lastimado, pero el sentía que podía confiar en Aiz y que podía hablar con normalidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
AventuraBell Cranel fue secuestrado por unos maleantes, a sus 10 años, paso 4 años bajo torturas y mucho sufrimiento. Hasta que una familia lo salva de ese horrible lugar, una familia considerada la segunda más poderosa de Orario.