Capítulo 6.

768 62 31
                                    

-Levántate conejo- Dijo el secuestrador- Rápido, no tenemos todo el día- Golpea al pequeño conejo.

-Si,si lo siento- Dijo el pequeño peli blanco levantándose rápidamente de la cama.

-Vayan y hagan mi desayuno mocosos- Dijo Glorio molesto.

Todos los niños que se encontraban durmiendo fueron levantados a las 4:40 am de muy de mañana, se encontraban cansados y muy somnolientos.

Pues tenían mucho sueño, y muy pocas veces los levantaban a tan temprano, siempre los levantaban a las 5 a.m.

Los secuestradores se encontraban en un cuarto donde habían muchas mesas para comer, unos se encargaban de limpiar, otros de hacer la comida y otros de hacer lo que los secuestradores pidieran como masajes en los pies o servir de banco a sus pies.

Un pequeño peli blanco se encontraba llevando una bandeja de comida o desayuno a uno de los secuestradores, iba despacio para que no se le cayera nada y mirando al suelo para evitar tropezar.

-No seas lento mocoso, quiero mi desayuno, ve más rápido- Dijo Glorio molesto.

-S-si, ya voy- Dijo Bell algo asustado.

Bell apresuró su paso, pero para mala suerte chocó con uno de los secuestradores, haciendo que la bandeja se le cayera y ensuciando la ropa del secuestrador.

Esto molesto a Glorio y Nix, bastante que lo agarraron del brazo cada uno al pequeño peli blanco de tan solo 10 años.

-Mira lo que hiciste idiota- Dijo Nix molesto y enojado -Era mi camisa favorita-

Nix cerró su puño y le dio un golpe con el puño al pequeño peli blanco en la mejilla izquierda, el peli blanco tenía ganas de llorar, tenia miedo y estaba asustado.

Pues solo era un niño, un niño de 10 años, que niño no quisiera llorar con un golpe tan fuerte.

-Mira estúpido niño, dejaste caer mi desayuno- Dijo Glorio enojado.

-L-lo siento, n-no fue M-mi int- Interrumpen al peli blanco.

-No me importa, regaste mi comida, ahora tendrás que pagar, te llevaré a darte una lección y aprendas- Dijo Glorio tomando del brazo del peli blanco con fuerza y arrastrándolo.

-Eh,eh a donde me lleva?- Pregunto el peli blanco.

-A donde los niños malos no se portan bien y no siguen simples reglas, a darles una lección- Dijo Glorio totalmente molesto.

Llegaron a un cuarto muy oscuro, donde solo había una pequeña luz y un tronco como poste.

El secuestrador llevó a Bell al poste y le amarró las manos, el agarro un látigo largo y empezó a azotar a la espalda de Bell.

El pequeño peli blanco gritaba y lloraba de dolor, le dolía y por el dolor salían lágrimas.

-Esto le pasa a los niños que no siguen simples reglas, si fueras más obediente esto no estaría pasando, jajajaja- Dijo Glorio disfrutando de azotar al pequeño niño.

Traumas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora