Guarida de los secuestradores.
La familia Loki había encontrado y llegado a donde se escondían los secuestradores de niños, estos los atraparon fácilmente, ya que no eran fuertes.
En su búsqueda de niños, solo encontraron cuerpos de niños muertos y otros destrozados por monstruos.
La guarida de los secuestradores de los 8 niños que quedaban vivos, solo 4 sobrevivieron, los miembros de la familia Loki encontró a 3 niños Klein, Clara y Nick.
Mientras que una peli dorada había encontrado a un conejo, digo un peli blanco.
Finn el capitán de la familia Loki, le empezó a hacer preguntas a los niños.
-¿Todos están bien?- Pregunta Finn.
-S-si, gracias- Dijo Clara.
-¿Saben si hay más niños vivos?- Pregunto Riveria.
-N-no, creo que no- Dijo Nick.
-Pero, creo que un amigo nuestro aún está com vida- Dijo Klein.
-¿Creen saber dónde este?- Pregunto Finn.
-Creo que donde están los monstruos, en la arena- Dijo Klein.
-Bien, llevamos haya- Dijo Finn.
El grupo se dirigió a la arena, donde estaban los monstruos, cuando llegan fue una gran sorpresa para la familia Loki.
Pues había una peli dorada abrazando a un peli blanco y no solo eso acariciaba su cabello blanco como la nieve, la chica estaba intentando hacer que el niño peli blanco ya no llorara.
Todos los miembros de la familia Loki se quedaron sorprendidos y atónitos ante esto, ya que nunca habían visto a <La Princesa de la Espada> hacer algo como eso.
Después de unos 30 segundos el chico empezó a caer dormido, ya que este llevaba varios días sin dormir, la chica lo levantó en sus brazos, para llevarlo cargado en sus brazos.
-A-Aiz?, estas bien?- Pregunto Tiona.
-Si, porque?- Pregunto Aiz.
-Por nada- Dijo Tiona.
-¿Como esta el chico?- Pregunto Finn.
-El esta bien, solo tiene cortadas en su cuerpo- Dijo Aiz.
-¿Se desmayo?- Pregunto Lefiya.
-Solo esta dormido, mira como respira con tanta tranquilidad- Dijo Riveria.
-Bien, llevemos a estos chicos a Orario y llevaremos a los secuestradores al Gremio, para saber que van a hacer con ellos- Dijo Finn.
-Deberian matarlos- Dijo Klein.
-¿Chico que dijiste?- Pregunto Garet.
-Qué deberían matar a estos secuestradores, solo mataron niños inocentes, los torturaban y los trataban mal, merecen morir- Dijo Klein con mucha ira.
-Lo sabes chico, pero eso es decisión del Gremio- Dijo Garet.
-Pues espero que el Gremio decida matarlos- Dijo Klein con mucho enojo.
ESTÁS LEYENDO
Traumas.
AdventureBell Cranel fue secuestrado por unos maleantes, a sus 10 años, paso 4 años bajo torturas y mucho sufrimiento. Hasta que una familia lo salva de ese horrible lugar, una familia considerada la segunda más poderosa de Orario.