❪ 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 & 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❫𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗈𝖼𝗁𝗈━━━━━━━━━━━━
liability. / capítulo tres
❛ 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗃𝗎𝗀𝗎𝖾𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗋𝗎𝖼𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗇 𝗒 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂́ ❜LA IRA ES ALGO QUE Kennedy no pudo evitar irradiar mientras contaba las veces que su teléfono sonó en la última hora y media. La casa estaba en silencio ya que ella seguía siendo la única en ella. Había pasado un día desde la traumatizante experiencia en la casa de John B y Kennedy se negaba a abandonar la seguridad de su habitación. La ansiedad se arrastró por su piel, preocupada de que le pasara algo malo. Si no salía de su habitación, no tendría que enfrentarse a nada, y estaba contenta con eso.
Kennedy sintió paz por primera vez desde todo lo que estalló ayer, se recostó en una silla en su balcón con un porro suavemente inclinado entre sus dedos. Escuchó el zumbido de los autos que pasaban pero no les prestó atención. Las cosas eran de consuelo, hasta que Riley comenzó a llamarla incesantemente. La kook rubia había estado ignorando al chico desde que, sin saberlo, puso su vida en peligro en casa de John B. Kennedy nunca pensó que sentiría ira hacia su mejor amigo, pero aquí estaba, ignorando las constantes llamadas, mensajes de texto y mensajes de voz del chico.
Esperaba que se cansara y eventualmente dejara de llamar, ella quería evitarlo hasta el último segundo posible. Era lo que más le gustaba hacer. Era reconfortante postergar hasta el último segundo, era lo que la hacía sentir más relajada en situaciones llenas de ansiedad. Kennedy debería haber sabido que la gente nunca la dejará en paz por completo.
El portazo de la puerta de su habitación la hizo saltar, su estómago se hundió instantáneamente, los recuerdos de ayer finalmente llenaron su cerebro. Con las rodillas temblorosas se puso de pie, entrando nerviosamente en su habitación. Toda la ansiedad se desvaneció de su cuerpo al ver a Riley entrar en su habitación con una mirada de frenesí.
—Kenn, ¿por qué diablos no me has respondido?
Kennedy le envió una mirada aburrida mientras tomaba un golpe de su contundente. —Realmente no eres una prioridad para mí en este momento.
Riley puso los ojos en blanco sabiendo que sus palabras estaban destinadas a lastimarlo, pero él sabía que ella no lo decía en serio. •Kennedy, lamento lo de ayer, no tienes idea de lo culpable que me siento por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 & 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘, 𝗃𝗃 𝗆𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄¹
Fanfiction❥✞˖ ࣪. . ፡፡ 𝟬𝟬𝟭. ━━ 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 & 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ 𝖳𝖮𝖣𝖮 𝖫𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖰𝖴𝖨𝖤𝖱𝖮 𝖤𝖲 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔́𝗡 𝗬 𝗦𝗢𝗟, 𝖡𝖴𝖲𝖢𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖴𝖭 𝖡𝖴𝖤𝖭 𝖳𝖨𝖤𝖬𝖯𝖮 ...! ❫ 𝘀𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲 ━━━ ❛ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦�...