❪ 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 & 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❫𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗍𝖾━━━━━━━━━━━━
distance. / capítulo dos.
❛ 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈. 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖾, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 ❜KENNEDY THORNTON había descubierto que las cosas más fáciles podían enviarla a los recuerdos como si nada. El olor salado del aire de Outer Banks, el portazo de un auto, cualquier cosa podría enviarla a una espiral que la haría recordar el verano que nunca podría olvidar. Kennedy podía creer que tenía problemas de apego, desde sus amigos hasta los recuerdos que le dan tranquilidad, nunca quiso siquiera imaginar renunciar a ellos, sentía que olvidaría cómo respirar si las cosas que más le importaban no fueran en su vida.
El cálido aire de verano se extendió por todo su BMW, su mano salió por la ventanilla abierta del lado del conductor, balanceándose levemente junto con el viento que controlaba su mano como un titiritero. La radio estaba encendida con la idea de que el sonido de los golpes sordos empujaría su preocupación constante a la parte posterior de su cabeza. Kennedy resopló entre sus labios, esperando que la ansiedad inminente que burbujeaba en su estómago se desvaneciera.
Una canción familiar inundó los altavoces, haciendo que los pelos de la nuca de Kennedy se erizaran. Una sonrisa afectuosa se contrajo en los labios rojos rubí de Kennedy mientras sus dedos rebotaban de nuevo en el volante con el ritmo. De repente, el cielo de la tarde se transformó en una noche estrellada y el faro brilló ampliamente sobre el camino abierto. Ya no estaba en su fiel BMW negro, Kennedy ahora estaba sentada en el asiento del conductor del convertible de su padre.
—Oh, me encanta esta canción —dijo la voz familiar de JJ Maybank a través de la canción. Kennedy puso los ojos en blanco ante el familiar primer verso de 'Everybody Talks' de los Neon Trees que fluía a través de los parlantes.
La alegre rubia sonrió ante las palabras, observando con una sonrisa contenta mientras el chico cantaba junto con la canción, en voz muy alta, podría agregar. Kennedy movió la cabeza al ritmo del ritmo, no queriendo volverse demasiado loca ya que ella era la conductora y principalmente no quería joder el convertible de su padre de ninguna manera. La voz de JJ se quiebra en el coro y una mueca de dolor encontró su camino hacia las facciones de Kennedy.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 & 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘, 𝗃𝗃 𝗆𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄¹
Fanfiction❥✞˖ ࣪. . ፡፡ 𝟬𝟬𝟭. ━━ 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 & 𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘 ❪ 𝖳𝖮𝖣𝖮 𝖫𝖮 𝖰𝖴𝖤 𝖰𝖴𝖨𝖤𝖱𝖮 𝖤𝖲 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔́𝗡 𝗬 𝗦𝗢𝗟, 𝖡𝖴𝖲𝖢𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖴𝖭 𝖡𝖴𝖤𝖭 𝖳𝖨𝖤𝖬𝖯𝖮 ...! ❫ 𝘀𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲 ━━━ ❛ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦�...