– ¿Qué sucede, binnie?
Le preguntó bostezando y tallando sus ojos.
– Levántate y sirve la cena
Hyunjin frunció el ceño sentándose en la cama.
– Estoy cansado, puedes servirte tú - le dijo esperando que el alfa no se enojará más
Sin embargo el más bajo lo tomó con fuerza del brazo levantándolo de la cama.
– Yo también vengo cansado y es tú deber servirme como se debe
Hyunjin hubiera seguido protestando si no hubiese sentido tanto dolor en su brazo por la fuerza en qué Seo estaba apretando su piel.
– ¿P-Podrías soltarme para que p-pueda servirte?
Changbin lo liberó y entonces Hyunjin corrió a la cocina.
Odiaba ser tan débil, si fuera más valiente seguro mandaba a la mierda a su alfa para seguir durmiendo.
Como pudo se quitó el rastro de sueño que tenía y sirvió con cuidado los fideos llevándolos a la mesa donde Changbin ya lo estaba esperando.– El lunes tengo cita con la obstetra
Habló cuando sintió que el ambiente estaba menos tenso, incluso liberó feromonas para endulzar a su alfa.
Las citas con el médico lo emocionaban tanto a él, como a su omega, ambos felices por llevar a un cachorro en su interior.– Ah, sí
– Esperaba que está vez sí fueras conmigo - dijo por lo bajo revolviendo la comida con el tenedor
– Lo intentaré
Changbin contestó sin prestarle mucha atención pues veía las noticias por la televisión.
– Eso dijiste la vez pasada y no llegaste
Susurró esperando que no fuera escuchado pero eso no pasó.
– ¿Tienes alguna puta idea de lo que es trabajar? - limpió su boca con una servilleta mientras observaba al menor negar con la cabeza - Claro que no, siempre haz sido un mimado de mierda bueno para nada
Hyunjin se regaño a si mismo por pensar en voz alta.
– Perdón, yo no quería-
– ¡Cállate! - Changbin le gritó - Ya me arruinaste la cena, ve a dormir, que parece que es lo único que sabes hacer
El omega se levantó de la mesa llendo al cuarto con un gran nudo en la garganta.
Aguanta Hyunjin, aguanta, pensó, cuando nazca el bebé todo valdrá la pena.
Tomó del clóset el suéter de su madre y se lo puso, el olor a manzanas que está tenía seguía impregnado en el, eso lo hacía sentirse como en casa.Se acostó en forma fetal y comenzó a llorar, extrañaba su hogar, extrañaba su antigua habitación, extrañaba mucho a su familia, su mamá no quería que se fuera con Changbin pero él la convenció de que sería lo mejor, si estaba con su alfa podría sentirse más protegido, que mentira.
Tardó en dormirse pero cuando lo hizo soñó con algo que lo hizo feliz, en su sueño Changbin seguía siendo el mismo novio que era en antes, dándole detalles, diciéndole cuánto lo amaba, llamándole por apodos cariñosos y mirándolo con amor.Mientras tanto el alfa se lavaba los dientes pensando en como le iba a hacer para que su jefe le diera permiso para salir más temprano, enserio quería ir a la cita con la obstetra.
Había faltado las demás veces para que no lo corrieran del trabajo, ser alguien sin experiencia laboral le cerraba las puertas a miles de empleos, así que no podía perder el que tenía y tampoco quería pedirle dinero a sus padres, eso heria su orgullo de alfa.Terminó de enjuagarse la boca y caminó a la cama donde su omega ya se encontraba durmiendo.
Hyunjin tenía la boca abierta haciendo un charco de baba en la almohada, sonrió con ternura acariciando la mejilla de este, dejo un par de besos por su vientre hinchado y por fin se tumbó a su lado comenzando a dormir, esperaba y rezaba para que su jefe le diera permiso.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘵 𝘍𝘪𝘳𝘦 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘯 - Changjin
Fanfic[Dónde Hyunjin es un omega embarazado y eso es un problema para Changbin]