Bang Chan observaba a lo lejos a Hyunjin, estaba leyendo un libro que llevaba como título "Consejos para el nacimiento de tu cachorro", su mirada únicamente estaba puesta en su lectura, sin prestarle atención a los demás estudiantes.
Observo sus bonitas y delicadas facciones como si fueran lo más hermoso que había visto en toda su vida.
De unos días para acá había notado a Hyunjin mucho más feliz, incluso escuchaba sus carcajadas hasta el otro extremo de la cafetería, algo había cambiado para que su actitud fuera diferente.
– Creo que Changbin por fin lo marcó
Fue lo único que le dijo Felix al preguntarle del estado de ánimo de su amigo, eso lo había dejado aún más confundido.
Decidido, por fin se acercó a él.
– Hola, jinnie, les traje algo
Habló mirándolo desde arriba.
– ¿Qué es? - Hyunjin despegó la vista de su libro viendo con confusión lo que Chan traía
Bang frunció el ceño al no notar el rechazo que Hwang siempre sentía por él.
– Le traje algunos cuentos a frijolito
El rubio agitó en su mano uno de ellos.
– Este es el patito feo, leí en internet que después del quinto mes los bebés ya pueden escuchar y dicen que es bueno que les hables o les leas para que reconozca tu voz
La sonrisa de Hyunjin fue inmediata cuando se imaginó al alfa buscando esa información.
– E-Eso es muy lindo de tu parte, Chan - acarició su vientre bajando su libro - Y yo creo que a mí cachorrito le alegraría mucho escuchar un cuento
Los ojos de Bang se iluminaron y de inmediato se sentó junto a él con las piernas cruzadas, abrió el libro para comenzar a leerlo.
Pasaron un par de minutos en los que Hyunjin se reía al ver a Chan hacer expresiones exageradas y agudizar su voz para cambiar las voces de los personajes.Solo eran ellos dos, nadie más existía en esos momentos, bueno también estaba presente su cachorrito pero él era feliz si su mamá lo estaba.
Por momentos el alfa miraba el cuello de Hyunjin buscando alguna mordida pero no vió nada, su piel estaba totalmente limpia.
– Hey, te detuviste - la dulce voz del omega lo hizo salir de su ensoñación - ¿Todo bien?
Hyunjin lo miraba con sus bonitos ojos llenos de luz esperando seguir escuchando la lectura.
– S-Sí, yo, perdón
Bang miró de nuevo el libro buscando en qué parte se quedó cuando de nuevo sus ojos volvieron a subir al ver a Hwang acariciar su pancita con amor.
Sintió su lobo mover la cola feliz.– Hoy te ves muy lindo
Hyunjin le sonrió mostrando sus dientes, estaba algo confundido, está vez la presencia de Chan lo había hecho sentir raro.
No podía describir la sensación, su corazón había emocionado un poquito al verlo.
Y a pesar de que apenas hace unas semanas lo detestaba, ahora lo único que podía sentir por él era curiosidad.– ¿Quieres ir por un café? - el alfa le preguntó - Perdón, un té
Hwang rió asintiendo con la cabeza.
Ambos se levantaron del cómodo pasto y caminaron en dirección a la cafetería.
Cuando llegaron Hyunjin fue directo a sentarse a alguna de las mesas mientras Chan iba por su bebida.– Puedo hacerte una pregunta
El alfa se sentó delante de él después de unos minutos llevando consigo el té del omega.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘵 𝘍𝘪𝘳𝘦 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘯 - Changjin
Fiksi Penggemar[Dónde Hyunjin es un omega embarazado y eso es un problema para Changbin]