12

1.2K 102 15
                                    

Changbin fumaba un cigarrillo apoyado en la pared llena de grafitis que no tenían sentido alguno, su pie se movía con ansiedad mientras inhalaba el humo.
Los días pasaban y seguía angustiado, sentir que Hyunjin lo abandonaba y se iba de su lado lo había aterrado en sobre manera, no había sentido tanto miedo desde que en su fiesta número cinco vio un payaso llegar de sorpresa.

Su omega y cachorro eran todo para él, no por nada había vuelto a ese horrible trabajo.

Prácticamente le había ido a rogar a su jefe que le diera una segunda oportunidad, prometiéndole que haría horas extras sin recibir pago alguno.
Esté accedió y le devolvió su empleo, no sin antes advertirle que no quería volver a tener problemas con él.

– Vamos, Seo, ya tienes que volver

Escuchó la voz de Park salir del local, botó la colilla del cigarro y le dió un pisotón para que se apagará.
Regresó a la cocina para terminar con su turno.

La paga no era mala pero tampoco se podía considerar un sueldo "bueno", y menos para él que venía de una de las familias más millonarias de la ciudad.
Siempre recibía buena propina, su jefe decía que le daban más dinero que a los demás meseros simplemente por ser guapo.

Espero paciente la hora de salida y cuando al fin vió las once marcar el reloj corrió a cambiarse.
Salió del restaurante sintiendo el aire frío golpear su rostro, corrió hasta llegar a la parada de autobuses esperando que llegará su transporte para al fin llegar a casa.

– Llegué jin - gritó abriendo la puerta de entrada

Caminó por el pasillo hacia la sala y encontró a su omega durmiendo en el sofá, sonrió acercándose con precaución a él.
Lucía tan bonito, su pancita se notaba mucho más con cada día que pasaba y eso lo hacía emocionarse.
Se sentó a su lado observándolo con amor, llevó su mano hacia su cara acariciando está.

Hyunjin se removió un poco ante el toqué y abrió con lentitud los ojos.

– ¿Qué pasa?

Parpadeó mirándolo

– Nada, solo te estaba observando

Hwang se levantó del sillón tallando sus ojos para quitar el sueño.

– ¿Quieres que te caliente la cena?

Seo negó con la cabeza.

– Creo que quiero comerme otra cosa

Lo besó con suavidad, esperó unos minutos antes de morder sus labios, Changbin tomó de la cintura a su omega.
Por la acción, Hyunjin soltó un gemido entre los labios del alfa.

Sin esperar más Seo recostó el cuerpo de Hyunjin en el sillón y se posicionó entre sus piernas, volvió a besarlo mientras desabrochaba con ansiedad el overol de su novio.
Estaba tan necesitado de él, no habían tenido sexo desde hace mucho tiempo.

– C-Changbin, no, espera para 

El omega se quejó apartando al alfa de él.

Changbin bajó la mirada y se quedó inmóvil al ver la playera de su omega mojada por la leche.

– No quiero que me mires

Le dijo al borde del llanto cubriéndose los pechos con sus temblorosas manos.
Changbin no lo podía ver así, iba a sentir asco de él.

– Hey, Hyunjin, tranquilo - le dijo tomando su mano - Quiero verlos, amor

Hyunjin negó con la cabeza apunto de levantarse del sofá sin embargo Seo tomó las manos de su omega.

𝘚𝘦𝘵 𝘍𝘪𝘳𝘦 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘙𝘢𝘪𝘯 - ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora