500 d.c Imperio Gupta
-Lo extraño - les confeso Zhena mientras Thena cepillaba su cabello y retocaban nuevamente el henna en su mano- Dormir con Sersi no es lo mismo que con él, además Sersi patea mucho.
-¡Hey!- se quejo su amiga y todas rieron.
-En serio, a veces entiendo porque veo a Ikaris caminar de madrugada, no se creo que sueñas que eres Makkari y corres por todo Gupta- siguió fastidiándola Zhena haciendo reír a todas.
-Si te soy sincera, si soñé que corría- le dijo Sersi riendo- ¿Cómo creen que se estén llevando Ikaris y Druig?
(Parecen niños, ayer los vi pelearse con almohadas) les informo Makkari con una sonrisa divertida.
-Tarde o temprano aprenderán a tolerarse- aseguro Ajak entrando a la habitación- Pero por ahora lo veo muy difícil.
-¿Que hicieron ahora?- preguntaron Zhena y Sersi a la vez.
-Que no hicieron- dijo Sprite divertida- ¿Vieron el desastre que causaron ayer? Todo esta...- antes de que siguiera hablando Ajak le tapo la boca.
-No inquieten a Zhena- les dijo Thena terminando de cepillar el cabello de la rubia- Mañana es el gran día y ella solo esta pensando en que estará haciendo Druig o si él e Ikaris se mataron por ahí.
-No es nada de que preocuparse Zhena- le dijo Sprite una vez Ajak la dejo hablar- Mañana es tu gran día así que relájate- le dijo sentándose frente a ella- No tienes ni idea de toda la comida que están preparando ahí abajo.
-Las mujeres de este lugar son muy amables- dijo Zhena con una sonrisa.
-Te llaman la diosa del oro y del sol- le dijo Sprite- Por tu cabello creo.
-¿Yo? ¿Una diosa?- pregunto Zhena divertida- Hace años creyeron que Ikaris y Sersi eran dioses, ya se les pasara.
-Y lo siguen creyendo- afirmo Thena- No creo que contigo tampoco se les pase.
Makkari comenzó a contarles una historia en esa ultima noche antes de su matrimonio, Zhena miro su mano derecha donde una "D" estaba escrita en henna, sonrió al imaginar a Druig y esa hermosa sonrisa que tenia cada que pasaban un momento a solas.
Mañana él se convertiría en su esposo y ella en su esposa
•✦───────────•✧
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ GOLDEN ˎˊ - a druig fanfiction
Fanfiction•✦───────────•✧ "we are not like humans, we are living legends that will be eternal, until the end of time" •✦───────────•✧ -Solo un genio podría amar a una mujer como ella. -Druig and Zhena (female OC) -a ETERNALS fanfiction by...