ESPECIAL I

3.9K 394 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"73 Question With Zhena"


El entrevistador tocó la puerta del ostentoso departamento de la famosa modelo.

-¡Hola!- saludo una emocionada rubia saludando al cámara y a la producción que venia junto con ellos.

-¡Zhena!- la saludo el joven de lentes con una sonrisa.

-¿Como estas? ¿Les tomo mucho venir?- pregunto la rubia mientras los invitaba al recibidor y cerraba la puerta.

-Bastante bien, muchas gracias por permitirnos esta entrevista, sabemos lo ocupada que estas- le dijo cordialmente- Estamos en el corazón de Nueva York felizmente el trafico no fue mucho hoy.

Zhena sonrió ante lo dicho por el entrevistador, habia quedado con Vogue en que la entrevista seria lo mas casual posible, era un tour por su casa mientras hacían las preguntas y veían sus actividades diarias.

-Por supuesto, gracias a ustedes por venir- les dijo- ¿Quieren un poco de agua, jugo o alguna otra cosa?- les pregunto a todos.

-Un poco de agua estaría bien gracias- le respondió él, Zhena le hizo una sutil seña a su ama de llaves para que les pasara una botella de agua al equipo de producción.

-Síganme- les pidió ella con una sonrisa mientras se acercaban a la cocina.

-Te preguntaremos 73 cosas- le dijo el joven.

-Hagámoslo- le dijo Zhena emocionada mientras le pasaba el vaso con agua.

-Ok, primera pregunta ¿De donde viene tu nombre originalmente?

-Bieeen- canturreo ella sonriendo inconscientemente, recordando su vida como eterna por unos instantes- Técnicamente es una larga historia pero esta basado en un nombre de un cuento infantil que solían leerme de pequeña- mintió ella.

-Es bastante bonito- hablo el chico.

-¿Quien dirías que fue tu modelo a seguir mientras crecías?

-Ajak, fue mi figura materna, una amiga de mi madre.

-¿Y hoy en día? ¿Ha cambiado eso?

-Definitivamente no

-¿Por que?

-Ajak es una líder, pero no una arrogante es tan gentil con todo aquello vivo que la rodea que siempre fue mi inspiración para ser quien soy hoy en día.

-Bastante inspirador, ¿Cuál es la primera cosa que pensaste en tu primera audición?

-¿Puedo ser honesta?- pregunto la rubia con una sonrisa mirando esta vez al entrevistador que rio, y no a la cámara.

˗ˏˋ GOLDEN ˎˊ - a druig fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora